Re: Ayudenme a decidir mi nuevo pj
yo tengo un paladin con skil de 62 y el sacrifice cura 1k y pico :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudenme a decidir mi nuevo pj
Collapse
X
-
Dios bendiga y les de fuerza a aquellos q tienen un paladin o un TK
son como esos monjes q se autoflagelan, q hacen penitencia como muestra de su incondicionalidad hacia el supremo
xq la verdad q son en extremo aburridos, y solo alguien con una voluntad de acero y muchas ganas de masoquismo puede usarlos
t gustan los guerreros, pero no los gladias, SK es una opcion interesante, los orcos destroyer la re liman, pero yo t recomiendo algo q nadie recomendo antes, un DA, es un re tanke, y tiene algunos skilles lindos para usar tanto en el lvleo como en un pvp, sin contar la pantera y sin contar q podrias usar el equipo q ya tenes, si sos pala podes curar, jajajaj, una sola vez xq t saca todo el mp (q feuchos q son) o toda la vida en caso de sacrifice, con un TK lo q podes hacer es ......... (cri cri)............
con respecto a tu opinion sobre los Bd no la comparto, las danzas (y en menor medida, los cantos) son la frutilla del postre, podes ser un gran pj con buff, pero si tenes danzas sos una BESTIA, sino, xq crees q ahora tanta gente tiene mochis BD o SWS, son capaces de comerse el garon de andar cambiando de cliente y tirar macros cada 2 minutos (duran 2 minutos no 1, solo q vos ves 1 minuto xq es 1 min 59 segundos ^^) con tal de gozar d esos beneficios
Leave a comment:
-
sep kakaka
vo me deve 7 keys de revolution -.-
Leave a comment:
-
HAHAHAH me mato esa charla de los bots!
Leave a comment:
-
-
Y isgen pegandome cascotasos para que cree a la hermana de ed3r noma....
Leave a comment:
-
Respecto al tema principal (orco raider) las skills q se usan a menos de 30% de hp no sirven de mucho a level bajo, es a level alto (52+) cuando realmente vas a usarlas.
En esos levels ya comienzas a usar esas skills con mas de 1k de hp y son realmente utiles.
Te recomiendo las siguientes combinaciones de skills y situaciones :
1- Frenzy + Rage, para romper con todo, usar en pvp contra magos (con arco) o para acabar con un unico enemigo (o 2) en PVE
2- Guts + Rage este combo es util si estas leveando en cata por ejemplo y te quedan muchos mobs por matar, durante 90 segundos seras un tanque de mas de 1,5k de pdef y un patack increible, ideal para acabara con grupos rapidamente.
En interlude se vienen nuevas skills como Zealot o Fire Form, que (segun me han comentado gente q juega al oficial) son increibles para los raids y seras muy demandado en los mismos.
Si no recuerdo mal, me pasaron un video del ofi de un Titan/Destroyer matando entre 2 solo un raid con pole+Frenzy+rage+Zealot Full buff (raid con escoltas).
Zealot, a diferencia de frenzy o guts se acumula con los otros buffs (frenzy y guts son excluyentes mutuamente).
Eso si, en interlude olvidate del famoso combo con arco, ya que en c5 o interlude los bonus son condicionales al arma.
Leave a comment:
-
Hacete el que mas te guste, estan todos buenos ^^
Si te pinto el verde, hacete un Tyrant
Leave a comment:
-
Pero el dijo que no le gusta andar matando siempre de lejos como los magos...
Por eso el SK esta bueno, tiene magias para atacar de lejos, buen p atk y dex para matar de cerca... y excelente shield rate.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postmira t recomiendo un maguito, human wiz, dark o elven wizard, la frutean bastante mas q vos tenes ekipo Top D lo ekipas al maguito y siempre vas a tener party para raid y vas a levelear a los peos, t lo digo porq siempre piden maguitos y nada mas q eso ¬¬
JAja me estas jodiendo, no hay nada mas fruta que los wizards...
Leave a comment:
-
mira t recomiendo un maguito, human wiz, dark o elven wizard, la frutean bastante mas q vos tenes ekipo Top D lo ekipas al maguito y siempre vas a tener party para raid y vas a levelear a los peos, t lo digo porq siempre piden maguitos y nada mas q eso ¬¬
Leave a comment:
-
hacete un TK y vas a ser feliz
Leave a comment:
-
esta acostumbrado al fruta q duran 4 hs
Leave a comment:
-
Originally posted by jocoso View PostMe decis que soy tarado porque digo que es malo el bd preguntale ha alguien que no diga q es malo el bd, con esas danzas de mierd@ que no sirven para un carajo q se te van en un minuto y el elfito q tarda 2 horas en recarga toda la mp q gasto al pedo.
Leave a comment:
Leave a comment: