Re: Ayudenme a decidir mi nuevo pj
necro necro necro xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudenme a decidir mi nuevo pj
Collapse
X
-
para mi va espadota de una, y si tenes un pvp y keres stunear pelas esto:
y desp q entro el stun seguis pegando con la espada
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postblunt a 2 manos solo hay para mago, aunq podes innovar si keres, serias el primer destroyer con blunt a 2 manos
espada a 2 manos (y cualkier otra arma salvo dual) la conseguis con el blacksmith of mammon en las catacumbas durante el periodo de efecto
compras un arma cualkiera (salvo dual) y la cambias gratis por una espada a 2 manos cuyo valor en cristales sea ekivalente
ejemplo: cambias una long elven sword por una Claymore
tambien podes upgradear pagando en Ancient Adenas, con el mismo mammon
por ej podes hacer asi, t consguis una tarbar, upgradeas a bonebreaker, y cambias por Claymore que es la de 112 p atk >=), o cambias la tarbar por la espada a 2 manos q esta antes de la clay q no me acuerdo el nombre, y desp upgradeas a clay
saludos!!
Para lso demas que estan tan alpedo como yo estoy escuchando al gato de verdaguer si quieren les pongo el link ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Reigl2 View Postcuak vos no podes ni hablar mira la firma que tenes puesta no la entiende ni el chavo del 8 :P va de onda xD
Ademas que tiene q ver con el tema oO?
Leave a comment:
-
blunt a 2 manos solo hay para mago, aunq podes innovar si keres, serias el primer destroyer con blunt a 2 manos
espada a 2 manos (y cualkier otra arma salvo dual) la conseguis con el blacksmith of mammon en las catacumbas durante el periodo de efecto
compras un arma cualkiera (salvo dual) y la cambias gratis por una espada a 2 manos cuyo valor en cristales sea ekivalente
ejemplo: cambias una long elven sword por una Claymore
tambien podes upgradear pagando en Ancient Adenas, con el mismo mammon
por ej podes hacer asi, t consguis una tarbar, upgradeas a bonebreaker, y cambias por Claymore que es la de 112 p atk >=), o cambias la tarbar por la espada a 2 manos q esta antes de la clay q no me acuerdo el nombre, y desp upgradeas a clay
saludos!!
Leave a comment:
-
Yo de pedo elegi un elfo oscuro, que se conbirtio en mi SK ^^ (no tenia idea de que raza me gustaba, que eran los tankes, raid.. no sabia nada xD) y la verdad es el mejor pj a mis gustos.. estoy lvl 49 con todo low c (no uso mochis -.-) y leveo solo (gracias a dos de mis tres cubic, me falta un libro T.T).
Deberias ver las skill de cada uno y ver cual te conviene a vos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postno lei loq puciste y menos las respuesta q te dieron
aprende a decidirlo solo tira una moneda dado numeros a lasar
decidi un numero para cada pj q te guste yama a un amigo y dile q eliga entre el 1 y la cantidad de pjs q tengas o hace cualkier pelotudes aleatoria pero nunca pedirle a otro q eliga por ti
Leave a comment:
-
Hacete Prophet, que somos pocos. Prophet! no Mochi. PROFETA, aquel que sigue el camino del conocimiento y no del poder
Leave a comment:
-
no lei loq puciste y menos las respuesta q te dieron
aprende a decidirlo solo tira una moneda dado numeros a lasar
decidi un numero para cada pj q te guste yama a un amigo y dile q eliga entre el 1 y la cantidad de pjs q tengas o hace cualkier pelotudes aleatoria pero nunca pedirle a otro q eliga por ti
Leave a comment:
-
No tengo equipamiento de mago y no me gusta pelear de lejos
Leave a comment:
-
Originally posted by Reigl2 View Postlos orcos pegan mucho son re frutanga si queres un boxeador hacete un tyrant, y si queres un patova con un palo de amazar sale destroyer :O
Leave a comment:
-
Hacete un Orc raider para Destroyer ^^
Leave a comment:
Leave a comment: