Originally posted by Lord Shaper
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudenme a decidir mi nuevo pj
Collapse
X
-
Re: Ayudenme a decidir mi nuevo pj
-
Originally posted by Luka View Postje, yo me estoy armando un bd junto con un pp y una se xq con estos 3 pjs un mago la sarpa =D
el bd no sirve para nada ^^ ((?)
Leave a comment:
-
je, yo me estoy armando un bd junto con un pp y una se xq con estos 3 pjs un mago la sarpa =D
el bd no sirve para nada ^^ ((?)
Leave a comment:
-
Originally posted by paladin View PostPero mira que no solo mata bichos, el palaa mi me gusta y si se viene Interlude me va a gustar mas, si sos elfo oscuro no te podes mover de los stunes :P
Pero para interlude tengo el arrest y el skillcito q saca el tarjet; algun stun voy a atajar...
No hablo de cuando yo tenga mi stun de Shillien templar por q para que llege a eso falta 4 cronicas mas o meno
Leave a comment:
-
Amo los BD, aunque creo que amo mas a los SWS, hacete un elven elder
Leave a comment:
-
Claro la gente se mochilea con un bd solo para ver a un elfo inutil con duales detras del pj principal .. clah ....
Leave a comment:
-
Originally posted by jocoso View PostMe decis que soy tarado porque digo que es malo el bd preguntale ha alguien que no diga q es malo el bd, con esas danzas de mierd@ que no sirven para un carajo q se te van en un minuto y el elfito q tarda 2 horas en recarga toda la mp q gasto al pedo.
nunca pense leer algo como esto... sale jugar un poco mas L2... las danzas y las songs muchas veces hacen la diferencia
Leave a comment:
-
Originally posted by jocoso View PostMe decis que soy tarado porque digo que es malo el bd preguntale ha alguien que no diga q es malo el bd, con esas danzas de mierd@ que no sirven para un carajo q se te van en un minuto y el elfito q tarda 2 horas en recarga toda la mp q gasto al pedo.
Leave a comment:
-
rectifico no sos tarado sos re contra tarado
Leave a comment:
-
Me decis que soy tarado porque digo que es malo el bd preguntale ha alguien que no diga q es malo el bd, con esas danzas de mierd@ que no sirven para un carajo q se te van en un minuto y el elfito q tarda 2 horas en recarga toda la mp q gasto al pedo.
Leave a comment:
-
Nah es malisimo el BD , un minuto le duran loss buff jaja no se como existen
Leave a comment:
Leave a comment: