Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan bug los skill magicos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estan bug los skill magicos?

Si estas matando los lagartos de FoS esos hay dos clases de snipers/magos distintos, uno usa más magia, el otro no, y seguramente la defensa varia.

Comment

bue eso pasa, no siempre le vas a pegar 1500 siempre, varia el daño de la magia, no t vas a morir x pegarle 100 menos, no es bug, es ser manco O.o. sos maguito fruta no t kejes, yo tenog q pegar cuerpo a cuerpo y saco menos T.T

Comment

Originally posted by Dragono View Post
        No se tira ningun buff, ya mire el l2data. Uso el set karmian y el arma es con sa de acu. Y si me fije varias veces de llevar los mismos buffs. Es tanto como te digo que empece a matar uno y le sacaba 1500 , le pegaba a otro y 1400, al otro 1500...y al final quede pegando solo 1400 , ya no volvi a sacar 1500 Me refiero al mismo mob porque siempre me la pasaba en el mismo lugar matando al mismo. No cambia el nombre ni el lvl del mob . Tampoco tienen pasivo, repito....ya habia matado mas de 2000 XD
        Opinaba lo mismo de que un mago siempre pega lo mismo a menos que sea atake fallido. Por eso lo empiezo a considerar como un bug, a menos que haya un sistema que de matar tanto un mob le pongan mas resistencia

Yo he tenido 2 magos y siempre me pasan casos raros. La otra vez me aparecia un mob(tyrant lvl 35) que se venia corriendo desde muy lejos solo a matarme cuando yo estaba sentado. Nadie me creia hasta qe un dia le dije a un amigo que me acompañara. Estaba realmente lejos el tyran y lo vimos venir desde bien lejos solo a matarme(siempre mantengo mi rango de vision lo mas lejos posible). Mi elfo oscuro con set devotion caia rapido. Pero mi amigo fue a targetiarlo para matarlo, y el mob desaparecio sin haberlo golpeado. A veces pienso que es un gm amigo que le gusta ponerme la vida interesante. Y aclaro, en el lugar que estaba no aparecia ningun tyrant
        es xq se viene el cambio a interlude o.O ya tas pegando menos xD

UnbeKant ---- Phantom Ranger
        TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
        RETIRADO...
        Originally posted by Drenix
        La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
        Originally posted by ReyAdrian
        Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

las causas son Varias como ya dijeron

-Bichos de la misma zona con distintas resistencias

-Golpe Con OverHit este tiene una chanse de entrar casi casi siempre entra cuando no entra solo hace el daño normal

-Los bichos tiene self buff

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

El overhit siempre hace el mismo danio, por lo menso en magos. Ese "plus" que le sacaste de vida al bicho se transforma en exp

Comment

la respuesta puede ke sea esta, en valley of saints los bichos (la mayoria) ni bien respawnean se tiran berserker spirit, esto les baja la m. def y le sube otras stats...

Atake fallido NO ES, por que? por que el atake fallido suele kitarle la mitad del daño normal a un mob o 1, por ejemplo, si le pegas 1500, un atake fallido seria 750, o a veces 1, me explico?

Daño fisicos si varian pero los magicos NO.

Tambien puede ser que el bicho resista dark atack, aunke creeria yo ke la diferencia entre 1500 o 1400, seria mas grande.

Falta de equipo o buff tambien puede ke sea otra razon pero en tu kaso por lo visto no lo es.

CDL, si tenes un Necro o un SH, tambien puede ser ke estes cedeleando y a ciertos bichos les pegues con poco hp y a otros con mas, aunke aclaraste ke es vampiric claw asi ke descarto esta posibilidad.

Yo me jugaria a que los bichos cuando respawnean se tiran berserker spirit, otra razon me costaria creer...

saludos espero ke te haya servido de algo
              N1RV4N4
              Sorcerer 7x
              Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
                PARECE QUE ES ASI, AVECES CON MI NANA MIENTRAS REVISAS LA LISTA DE DANIO VEO Q PEGAS POR 105, 120,15,105,100,120,110 Y Asi.

No creo q sea un bug lo q comentas
                o jugas hace 1 semana, o tu unico pj es una enana...
                N1RV4N4
                Sorcerer 7x
                Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

A mi me apasado lo mismo pero aveces creo q es una variacion no siempre va a ser el mismo daño a un moustro es como una anti kritical o meterlo mas personalisado no se concentra a el maximo el atake en el pj es normal creo q es de el juego entonces lo que hago es variar los atakes para ahorar mp. si tenes mochi no te deberia de preocupar por 1 atake de mas creo nada mas te recargas mp al rato

Comment

a veces pasa.. que matas a un bicho de 1 y dsps no cae y decis: wtf sigo con lo mismo q pasa.. fijate q no hayas perdido el guante know o demon o zubei
                    tambien rebuffeate, que a veces a mi el empo no me lo tomaba, posta -.- (pero siempre pegaba menos, me tiraba empo que ya tenia, me subia el m.atk correspondiente y volvia a la normalidad)
                    fijate que no haya ningun pp probando magic barrier.. ni un sws en party con 1 mob o:

Comment

Todos los ataques magicos de drenado de vida (como el Vampiric Touch/Claw) tienen etapas de exito.

Esto se nota mas en quienes suelen depender mucho mas de dicho skill para percibirlos.
                      Mas alla del ataque fallido total (-1 HP), existe el ataque fallido medio (- (1/2)*normal); y el ataque completo.

Ademas, dado que se calculan a base de cuadrados (y no de multiplicadores); cuando se agregan efectos multiplicadores como el critico magico, podemos tener situaciones extrañas:
                      Critico magico + fallido total = (-3 HP)
                      Critico magico + Fallo parcial = [(0.5 ^2 ) * 4] * total -> (APROXIMADAMENTE) = (1.0 +- 0.05) * normal => Danio similar al total; (con variacion debida al redondeo).
                      Critico magico + total normal = 4* normal

La razon de que te este dando menos del normal a veces, es que la ecuacion esta lanzando criticos magicos, a la vez de hacer el ataque fallido medio; el motivo de que ocurran seguido "simultaneamente", tiene que ver con el metodo de asignacion de las activaciones de variables en la RAM del servidor (se utilizan aleatoriamente entre 8 y 64 variables diferentes para el calc ulo de criticos magicos y de ataques fallidos, y dado que la seleccion es previa al aporte numerico de las mismas, (y de que no son de rango amplio), suelen darse con probabilidades netas similares ambos sucesos).

El dato relevante es que para diferentes tipos de skill, existen diferentes "metodos" al hacer asignaciones de criticos magicos. (Este es el mayor impedimento que existe hoy dia para crear una tabla de skills magicos en L2calc completa).

SAs y buff que modifican el critico magico lo hacen luego (con la chance global base ya obtenida).
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

argamis, perdon, pero NO TE ENTENDI UNA ****** xD jaja perdon, pero es la verdad... ademas, PORQUE LO SABES TODO >_>, seguro sos un robot de la nasa creado en la isla de giligan para ayudarnos... o DESTRUIRNOS u.u
                        4 ever !!

Comment

No se si viste, pero al lado de donde esta el nombre del bicho cuando lo tenes targeteado (en la parte de arriba de la pantalla aparece generalmente) al costadito tiene una flechita, si la bajas, ahi te dice las debilidades o fortalezas del bicho, algunos son resisitentes a la magia, otros a los ataques oscuros (Vampirik claw) otros son debiles a estos, o debiles al viento/fuego/agua, algunos como los tipo undead y algunos de tipo demoniac son debiles a los ataques sacred, como el rayo de los sps y los ataques de los healers (disrupt undead y demas) .. por eso puede ser q le pegue mas o menos a un bicho, yo no te digo nada, porq mis ataques son fisicos y casi nunca uno es igual al anterior.. pero leveando magos, generalemente si le pegas a un bicho q no tenga debilidades ni fortalezas le pegas siempre lo mismo, ojo q el lv de skil tambien influye, obviamente q si sos un necro y le pegas a uno con el blaze y despues con el vampirik, vas a pegar mas con el vampirik, igual q si le pegas un twister a uno y despues hurricane, vas a pegar mas con el hurri... fijate en eso..
                          Salu2
                          Salu2

Comment

capas tabas matando en algun lugar dnd habia 2 bichos distintos con el mismo nombre, suele pasar
                            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                            • Sub: Cardinal; Skill 79
                            • Sub:Wind Rider; Skill 76
                            • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

"NO" a las respuestas que dan. Aclare que solo uso vampiric claw con el necro. Igual fui a probar con el sh y paso igual al usar hurricane.
                              Si... el mob tiene ful resistencia a la magia...pero si aparece atake fallido normalmente es la mitad o 1 de daño lo que saca. Y no...no es un skill que se hecha...apenas nacen ya vienen con la resistencia. Algo asicomo los golems..nunca ves que se echen el buff para aumentarse la m.def

Logicamente se sabe que el vampiric pega mas duro que el blaze (a menos que metas surrender y el vampiric claw sea de lvl 40), e igual no tiene que ver la duda. Gracias a los magos que respondieron , cuando se ponga on seguire mirando el damage y analizando al mob, mientras leer a argamis
                              Drag0no - Necromancer - Clan: TheInmortals

Comment

o capaz son algunos mobs "amigos" de sobremesa q kedaron escondidos :O

Comment

Working...
                                X