Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muchos me dicen q si hablara bien y fuera bueno, seria un "genio" ( busquen el signifcado de la palabra en un diccionario )
pero tengo una manera "sensible" de decir las cosas -.-"
me sacan con facilidad
como el bobo q recien creo un post sobre: Q SA LE PONGO A MI AOBA, capo, como merda queres q opinemos si no sabemos como levias? q mochis tenes? tenes lag? donde levias? levias en party y con quienes?
dios esos q se creen q las respuestas son generales y influyen muchos factores... xD
a la lista de nova debo agregar q es muuy molesto ver q a cualkier post sin sentido entre alguien a responder "esto no va acá...", "esto es ..blah blah blah", o no se dan cuenta q generan mucha mala predisposición a responder cosas mas importantes (o nó). para colmo a cada respuesta efÃmera saltan uno o dos apoyandolas con "SOS GROSO, SABELO..."
la verdad se nota mucho q hay gente q se cree grosa x un simple juego.
Si kieres conocer a un hombre, revestidle de un gran poder. Pitaco
a mi lo q mas me molesta...
Donde aprendo skills
re: busca en el foro
como entro al foro
foros.comunidadzero.com/lineage_2
Como me registro?
No puedo registrame, me ayudas?
recien leo esto mira man yo no tengo 26 es algo q puse para probar si andaba lo de el perfil tengo 15 años y estoy todo en mi derecho de hacer post asi. asique nada... suerete.
Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
Osea... Fui claro no?
Chau!
~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
~Sub1: Necro - lvl 73 ~
Clan: Stigia
Ally: NewOrder
Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...
Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
Osea... Fui claro no?
Chau!
si jugas "como se debe" y no usas mochilas tonces no pidas buf a user q usan mochilas. No es apretar un botoncito es apretar varios buff y encima le das a uno y vienen todos como peste a pedirte buf y t bajan el mp d la mochi, sino pasate x eg con un pp 56
I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise
Osea... Fui claro no?
Chau!
darte buff me saca 1m de leveo a mi, y la mitad de la mp a la mochi
ahora multiplicalo por la cantidad de gente q pide buff al dia
ahi ya se perdio mucho tiempo de juego, solo porq dice: "no me ago mochi, juego limpio" pero cuando ven una mochila ,de repente, las aman...
cualquiera eso
a las preguntas tmb hay q sumarle, ODIO CUANDO ME DICEN TIO, capo NO SOY TU TIO!!!! dios... eso me re saca
un OE TIO
NO SOY TU TIO CAPOOOOOOOOOO
se q no es una pregunta, pero igual cuenta como molesto xd
Comment