Announcement

Collapse
No announcement yet.

las preguntas q mas me molestan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: las preguntas q mas me molestan

    CLOSED YA!




    es un post totalmente al pedo q no aporta nada y solo genera robos de post ¬¬
    Originalmente publicado por Dr. Malito

    Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


    MUAJAJAJAJA!


    MUAJAJAJAJA!

    Comment


    • #17
      Re: las preguntas q mas me molestan

      Closed? nah, que tiren este tema en la sala común, lugar de todo Thread al pedo.

      Comment


      • #18
        Re: las preguntas q mas me molestan

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        Closed? nah, que tiren este tema en la sala común, lugar de todo Thread al pedo.

        EHHHH ¬¬



        yo soy fiel a la sala comun -.-"
        Originalmente publicado por Dr. Malito

        Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!

        Comment


        • #19
          Re: las preguntas q mas me molestan

          Originally posted by Nova View Post
          muchos me dicen q si hablara bien y fuera bueno, seria un "genio" ( busquen el signifcado de la palabra en un diccionario )

          pero tengo una manera "sensible" de decir las cosas -.-"
          me sacan con facilidad

          como el bobo q recien creo un post sobre: Q SA LE PONGO A MI AOBA, capo, como merda queres q opinemos si no sabemos como levias? q mochis tenes? tenes lag? donde levias? levias en party y con quienes?
          dios esos q se creen q las respuestas son generales y influyen muchos factores... xD
          cada dia me das mas pena

          Comment


          • #20
            Re: las preguntas q mas me molestan

            Originally posted by Holtz View Post
            cada dia me das mas pena
            wenisimo

            quiza llege a tal punto q me regales adena

            Comment


            • #21
              Re: las preguntas q mas me molestan

              a la lista de nova debo agregar q es muuy molesto ver q a cualkier post sin sentido entre alguien a responder "esto no va acá...", "esto es ..blah blah blah", o no se dan cuenta q generan mucha mala predisposición a responder cosas mas importantes (o nó). para colmo a cada respuesta efímera saltan uno o dos apoyandolas con "SOS GROSO, SABELO..."
              la verdad se nota mucho q hay gente q se cree grosa x un simple juego.
              Si kieres conocer a un hombre, revestidle de un gran poder. Pitaco

              Comment


              • #22
                Re: las preguntas q mas me molestan

                Dame adenas. Dame adenas. Dame adenas. Me das algo? DAME ALGOOOOOOOO MANNNNNNNNNNNN Dame adenas.

                Es insoportable eso.
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • #23
                  Re: las preguntas q mas me molestan

                  a mi lo q mas me molesta...
                  Donde aprendo skills
                  re: busca en el foro
                  como entro al foro
                  foros.comunidadzero.com/lineage_2
                  Como me registro?
                  No puedo registrame, me ayudas?


                  -.-
                  Rompecorazons
                  Wtky

                  Comment


                  • #24
                    Re: las preguntas q mas me molestan

                    Se hay tipos q joden mucho mal q lo hacen hasta q te sacan >_>

                    Comment


                    • #25
                      Re: las preguntas q mas me molestan

                      Originally posted by qUEsItO View Post
                      De verdad tenes 26 años? que triste
                      recien leo esto mira man yo no tengo 26 es algo q puse para probar si andaba lo de el perfil tengo 15 años y estoy todo en mi derecho de hacer post asi. asique nada... suerete.
                      i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

                      clan:eldenir - lvl 5 -

                      ally:- orion -

                      Comment


                      • #26
                        Re: las preguntas q mas me molestan

                        Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
                        Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
                        Osea... Fui claro no?
                        Chau!

                        ~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
                        ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
                        Clan: Stigia
                        Ally: NewOrder


                        Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

                        Comment


                        • #27
                          Re: las preguntas q mas me molestan

                          Capaz no dan buff por el hecho de q no saben como pedirlo, mas respeto che, por mas q sean mochilas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: las preguntas q mas me molestan

                            Originally posted by mocoloco91 View Post
                            Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
                            Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
                            Osea... Fui claro no?
                            Chau!
                            si jugas "como se debe" y no usas mochilas tonces no pidas buf a user q usan mochilas. No es apretar un botoncito es apretar varios buff y encima le das a uno y vienen todos como peste a pedirte buf y t bajan el mp d la mochi, sino pasate x eg con un pp 56
                            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                            Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                            Clan: Lastsong
                            Ally: Survival

                            Heroe 4/09 2/11

                            Comment


                            • #29
                              Re: las preguntas q mas me molestan

                              Originally posted by mocoloco91 View Post
                              Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
                              Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
                              Osea... Fui claro no?
                              Chau!
                              darte buff me saca 1m de leveo a mi, y la mitad de la mp a la mochi

                              ahora multiplicalo por la cantidad de gente q pide buff al dia

                              ahi ya se perdio mucho tiempo de juego, solo porq dice: "no me ago mochi, juego limpio" pero cuando ven una mochila ,de repente, las aman...
                              cualquiera eso

                              a las preguntas tmb hay q sumarle, ODIO CUANDO ME DICEN TIO, capo NO SOY TU TIO!!!! dios... eso me re saca
                              un OE TIO

                              NO SOY TU TIO CAPOOOOOOOOOO

                              se q no es una pregunta, pero igual cuenta como molesto xd

                              Comment


                              • #30
                                Re: las preguntas q mas me molestan

                                Encima no es: me das buff por favor?

                                Es buff

                                buff plis

                                Si no te mandan a la meirda xD

                                Comment

                                Working...
                                X