Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

    Enanirri = Elfirri ? ¬¬... yo le tenía bastante respeto, una lástima que se tire asi, y bueh, a verlo de otra forma entonces..

    Saludos..

    PD: Para los siomes que dicen que trenear "es parte del juego", por favor.. dejen de inventar, en el foro oficial se hizo un post al respecto y por eso en C5 se arregla tanto el Fake Death como el "beneficio" de trenear (sacan el drop al morir), asi que esta gente "se aprobecha de errores del juego", nada más, linda reputación se están ganando.

    Comment


    • #17
      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

      Originally posted by Angela View Post
      Enanirri = Elfirri ? ¬¬... yo le tenía bastante respeto, una lástima que se tire asi, y bueh, a verlo de otra forma entonces..

      Saludos..

      PD: Para los siomes que dicen que trenear "es parte del juego", por favor.. dejen de inventar, en el foro oficial se hizo un post al respecto y por eso en C5 se arregla tanto el Fake Death como el "beneficio" de trenear (sacan el drop al morir), asi que esta gente "se aprobecha de errores del juego", nada más, linda reputación se están ganando.
      AHAJHAJAJJAJAJAJAJA; loguie para hablar con Enanirri, saben que paso? Esa panchyta, era de la alianza AGEOFLOYALTY = COT.

      No es sacar drop a morir, es joder a tu enemigo que no te pega y de todas formas haces q vaya al piso.

      Por dios CoT pare de llorar PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #18
        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

        Ankern, anda a trenear. Mientras posteas acá estás perdiendo drop, believe me.

        Comment


        • #19
          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

          Que grosa la gente de Hakuna, los bufeás, te invitan como amigo, y después te trenean.


          Que grosos que son! Hasta entre ellos se deben trenear.




          Seguro que 2 tercios de Hakuna son pendejitos de 12 anios, o son personas de mierd.a que no se merecen la confianza de nadie.



          No se la bancan como Zion, esos te pekeaban de frente. En cambio uds trenen con pjs secundarios!!! Y se creen grosos!!!


          Por favor...








          Saludos, y si necesitás clan o party, las puertas de Ryujin están abiertas para la gente de confianza.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #20
            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

            Dios mio... ya ni a un enemigo se lo puede molestar !
            Alguien por ai en un post pregunto si panchyta tenia clan ... respuesta: SI ! curiosamente con una ally CoT ( AgeofLoyalty ) ... entonces recapitulemos ... hola soy Hakuna... ella es CoT, tengo una Bh ... mmmm le tiremos un par de mobs asi se muera ...
            Friendlist o.O... acepte tu invitacion cuando aun no tenias ally, anoche te vi con tu nuevo crest y weno, los resultados se ven... No me interesa que seas mi amiga, mi hermana, mi novia, mi vieja o mi tia... o que te ame con toda el alma... seguis siendo enemigo dentro del game.... Si te costo, lo siento por ello, pero entraste a un clan con una ally que tiene enemigos... si no queres quilombos con alguien, no haces eso... cuando te mate la primera ves te devolvi drop y te dije por que fue, te explique claramente que estabamos en lados opuestos en cuanto a alineacion... no entendiste que somos enemigos ... mmm ai tenes un par de mobs, uy que es esto ? pants divine... cristales para los ss de mi enana
            Ahora bien, recapitulando un poco y volviendome sobre mis palabras ... No me interesa la relacion fuera del juego... me podes caer mejor que nadie, eso no impide que in game te tire un par de flechitas... o que te moleste de la forma mas askerosa que encuentre...
            No quiero ser muy repetitivo con esto... pero algunas personas no lo comprenden o no lo comparten... lamentablemente para esas personas... es mi manera de pensar y voy a seguir actuando de igual manera.


            PD: Como la mayoria ya lo habra deducido... Soy Jesus ( Elfirri / Enanirri / MiraMisMedias )
            Schwarz Seele Führer

            Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

            Comment


            • #21
              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

              Originally posted by Ankern View Post
              Me acuerdo cuando mucha gente te agarra y te dice "Sala ocupada, andate" y cuando estan todas las salas ocupadas, podes elejir.
              1) Romperle las bolas a alguien hasta q se vaya
              2) Esperar hasta q alguien decida irse, perder tu tiempo esperando
              3) Asesinar a todos los presentes y entrenar para bajar el karma

              Tema: Una cosa es Hakunamatata y otra es Blacksouls, la acción de una persona con UN CLAN no justifica todo el acto de LA ALIANZA

              Edit: estuvo bien lo que dijiste Elfirri, salvo por la parte de friendlist, no veo qué tiene de malo tener amigos en la lista aunque sean enemigos en el juego
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • #22
                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                eso de q en el clan nunca te van a cagar es mentira, ami me cago uno de mi clan , me robo todo :S pero bue fue hace mucho


                ..

                Comment


                • #23
                  Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                  el tema con los hakunas es q la mayoria deben ser altos fracas de la vida, resentidos sociales de los mas altos grados, entonces buscan resarcirse de todas esas frustraciones, d maneras bastante infantiles

                  en la vida (deben ser gordos, granosos, pelados, virgos, frikis,cabezones, o una combinacion de estas, o todas juntas) el jefe o la mama les hace la vida imposible, o estubieron 4 dias pidiendo monedas en el tren para pagar el cyber y les da bronca q vos tengas pc e internet en tu casa y t vienen a poronguear. tambien muchos q no tienen pelotas en la vida real, se hacen los locos tras una computadora

                  los HM estan en todos los bardos, tienen problemas con todo el server, y no se dan cuenta q eso ya pasa de tener sentido, no logran ver la poca reputacion (por no decir ninguna) q eso les deja, parecen mandriles con sindrome de down

                  eso si, mientras el juego permita estas modalidades, se los van a tener q bancar

                  pd: no todos los treneros pertencen a HM, HDPs hay en todos lados

                  q les sea leve
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #24
                    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                    jajajajja me da risa lo bajo que llegan esos clanes de hakuna y ally... ya que ellos dicen (por lo que pude leer).

                    Tirar trenes es otra modalidad del juego... si no te gusta "no me importa"

                    Pero tambien dice...

                    NO MATES A MIS PKs...

                    HAKUNA MATAR A TUS PKs ES LA MODALIDAD DEL JUEGO EN SI... PK=PLAYER KILLER=NINCK ROJITO=TODOS CONTRA EL

                    Hakuna si no te gusta que maten a tus PKs "NO ME IMPORTA"
                    DarkSimurg

                    Comment


                    • #25
                      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                      Originally posted by Ankern View Post
                      Te falta mucho para venir a decirle algo a Hakuna, demasiado...
                      Cuánta soberbia en el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con respecto a los productores de campo y cuánta soberbia se ve en tu muy estúpida redacción. ¿Cómo que falta mucho para decirle algo a Hakuna? yo te pregunto a vos...

                      ¿Que carajo es Hakuna?

                      Si fueran alguien, serían algo mas que una simple alianza de clanes y lo que mas se debe rescatar de uno es el respeto por el otro que está jugando y eso es lo que a ustedes les falta y ahí si, "demaciado..."

                      Hasta que no respeten a los otros jugadores no serán nada y eso es la posta.

                      Saludos.
                      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        el tema con los hakunas es q la mayoria deben ser altos fracas de la vida, resentidos sociales de los mas altos grados, entonces buscan resarcirse de todas esas frustraciones, d maneras bastante infantiles

                        en la vida (deben ser gordos, granosos, pelados, virgos, frikis,cabezones, o una combinacion de estas, o todas juntas) el jefe o la mama les hace la vida imposible, o estubieron 4 dias pidiendo monedas en el tren para pagar el cyber y les da bronca q vos tengas pc e internet en tu casa y t vienen a poronguear. tambien muchos q no tienen pelotas en la vida real, se hacen los locos tras una computadora

                        los HM estan en todos los bardos, tienen problemas con todo el server, y no se dan cuenta q eso ya pasa de tener sentido, no logran ver la poca reputacion (por no decir ninguna) q eso les deja, parecen mandriles con sindrome de down

                        eso si, mientras el juego permita estas modalidades, se los van a tener q bancar

                        pd: no todos los treneros pertencen a HM, HDPs hay en todos lados

                        q les sea leve


                        creeme qe conozco un hakuna qe es lo qe pones ahi arriba ajajajjaja
                        pero no es bueno iwal burlarse de los defectos fisicos de la gente xD

                        Comment


                        • #27
                          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                          q gente forra loko, no pueden robar un item en un juego x dios T_T como seran en la realidad estos lacras >=(

                          Comment


                          • #28
                            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                            Originally posted by SlamPunk View Post
                            q gente forra loko, no pueden robar un item en un juego x dios T_T como seran en la realidad estos lacras >=(
                            Estás confundiendo las cosas, hay mucha diferencia.

                            Originally posted by elfirri
                            Si te costo, lo siento por ello, pero entraste a un clan con una ally que tiene enemigos... si no queres quilombos con alguien, no haces eso... cuando te mate la primera ves te devolvi drop y te dije por que fue, te explique claramente que estabamos en lados opuestos en cuanto a alineacion... no entendiste que somos enemigos ... mmm ai tenes un par de mobs, uy que es esto ? pants divine... cristales para los ss de mi enana
                            Podes limitarte a matar a un amigo outgame solo porque es un clan rival, pero los dos sabemos que unos pantalones divine a VOS no te hacia diferencia, si a vos el tipo te caia bien (que es lo que entendí en tu post), fue muy avaro no devolver unos mugrosos pantalones divine por unos cuantos soulshots sucios, es distinto.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                              panchy, lastima sos re buena gente, lastima q hay ratas en este juego.y no lo digo por el tren (es parte del juego) sino ppor lo de caer tan bajo como cayo esa nana :S

                              y bue ******s hm hay por todos lados >_<
                              Soultaker 78
                              Mystic Muse 79

                              Comment


                              • #30
                                Re: Arrenpentido de ser healer -.-&quot; activo

                                Originally posted by aragornI View Post
                                panchy, lastima sos re buena gente, lastima q hay ratas en este juego.y no lo digo por el tren (es parte del juego) sino ppor lo de caer tan bajo como cayo esa nana :S

                                y bue ******s hm hay por todos lados >_<
                                Me haces el favor de leer el thread completo antes de dar una opinión tan disparatada? dios...

                                Comment

                                Working...
                                X