Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

    Originally posted by Angela View Post
    PD: Para los siomes que dicen que trenear "es parte del juego", por favor.. dejen de inventar, en el foro oficial se hizo un post al respecto y por eso en C5 se arregla tanto el Fake Death como el "beneficio" de trenear (sacan el drop al morir), asi que esta gente "se aprobecha de errores del juego", nada más, linda reputación se están ganando.
    Opalala SIOMES!!!1212 ¿Donde?
    Trenear es parte del juego ¿por que? veamos:
    A) Es una tecnica que no solo se puede hacer con el skill 'Fake death'(return/recall tambien son usados).
    B) Muchas profesiones tienen skilles para que un mob cambie de target pegandole al primer Char cercano.
    C) En C5 sacan la efectividad del fake tanto como para mobs como para NPC (Pk, city....etc.)
    D)Vos farmeando, yo con Stun, se aplica la misma formula.
    Esto NO es un error del juego muchas personas utilizan los mobs para dar vuelta bardos o generarlos busca videos de GA1 para la ejemplificación audiovisual.
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    el tema con los hakunas es q la mayoria deben ser altos fracas de la vida, resentidos sociales de los mas altos grados, entonces buscan resarcirse de todas esas frustraciones, d maneras bastante infantiles

    en la vida (deben ser gordos, granosos, pelados, virgos, frikis,cabezones, o una combinacion de estas, o todas juntas) el jefe o la mama les hace la vida imposible, o estubieron 4 dias pidiendo monedas en el tren para pagar el cyber y les da bronca q vos tengas pc e internet en tu casa y t vienen a poronguear. tambien muchos q no tienen pelotas en la vida real, se hacen los locos tras una computadora

    los HM estan en todos los bardos, tienen problemas con todo el server, y no se dan cuenta q eso ya pasa de tener sentido, no logran ver la poca reputacion (por no decir ninguna) q eso les deja, parecen mandriles con sindrome de down

    eso si, mientras el juego permita estas modalidades, se los van a tener q bancar

    pd: no todos los treneros pertencen a HM, HDPs hay en todos lados

    q les sea leve
    Esa es una opción valida, no lo niego (sacando el hecho de que estas estereotipando un gamer random).

    La otra es decir: 'Están jugando un simple juego'.
    ¿Moral? ¿reputación? ¿FRUSTRACIONES?..¡mein Gott!.
    Repitan después de mi 'Un fucking juego'.
    Saludos.

    Comment


    • #47
      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

      Seee, bardearse con Zion en cruma era lo masssss. Pero bardear con los Hakunas... mmmm.
      Entre que se juntan, logean sus mochilas, se preparan, se bufean y todo, yo ya me fui a dormir.

      :P





      Y después le dicen pechos a los demás.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #48
        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

        Q raro hakunas haciendo esto .- Bueno panchy , la verdad q es un juego y dale para adelante ^^
        q ******s q son estos hakunas, larvas de Insu e IG.

        Comment


        • #49
          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

          Son cualkiera , nu pueden armar un lio por eso.
          Si tenes un rival , podes hacerle lo que quieras cuando quieras ... la idea no es venir a llorar al foro , si tanto problema te causo , hubieses llamado a tu gente amiga /clan /ally o lo q sea q tengas

          Trenear es perfectamente natural , yo me he comido unos cuantos trenes en mi vida y no por eso lloro
          El hecho no esta en ser choro , porq todos sabemos q unos pants divine no son nada ( bah.. para mi si ) , el hecho esta en agredir de alguna forma.
          Ademas , todos aca se hacen los vivos con los hakuna , mepa q son medios envidiosos no ?? Nenitos de 12 años ??? daaaaa , ustedes lo parecen , aprovechando un thread cuualkier para bardear a esta ally ( Lo mas gracioso es q la nana trenera , parece q ni era de HM , sino de CoT )
          Osea , ya dejense de huevadas , hablan de las mochilas de los hakunas como si ustedes no se bufearan en los bardos , hablan de pecho frio como si ustedes , q son 500 no pueden tomar un solo castillo
          Dejen de ser hipòcritas q le van a hacer un favor al server
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

          Comment


          • #50
            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            el tema con los hakunas es q la mayoria deben ser altos fracas de la vida, resentidos sociales de los mas altos grados, entonces buscan resarcirse de todas esas frustraciones, d maneras bastante infantiles

            en la vida (deben ser gordos, granosos, pelados, virgos, frikis,cabezones, o una combinacion de estas, o todas juntas) el jefe o la mama les hace la vida imposible, o estubieron 4 dias pidiendo monedas en el tren para pagar el cyber y les da bronca q vos tengas pc e internet en tu casa y t vienen a poronguear. tambien muchos q no tienen pelotas en la vida real, se hacen los locos tras una computadora

            los HM estan en todos los bardos, tienen problemas con todo el server, y no se dan cuenta q eso ya pasa de tener sentido, no logran ver la poca reputacion (por no decir ninguna) q eso les deja, parecen mandriles con sindrome de down

            eso si, mientras el juego permita estas modalidades, se los van a tener q bancar

            pd: no todos los treneros pertencen a HM, HDPs hay en todos lados

            q les sea leve
            Tocamos una fibra sensible por aca?

            dudo que hasta el 10% de hakuna sean como la descripcion q vos decis, solo jugamos para cagarnos de la risa, es un juego, y lo jugamos para divertirnos.
            Originally posted by Simurg View Post
            jajajajja me da risa lo bajo que llegan esos clanes de hakuna y ally... ya que ellos dicen (por lo que pude leer).

            Tirar trenes es otra modalidad del juego... si no te gusta "no me importa"

            Pero tambien dice...

            NO MATES A MIS PKs...

            HAKUNA MATAR A TUS PKs ES LA MODALIDAD DEL JUEGO EN SI... PK=PLAYER KILLER=NINCK ROJITO=TODOS CONTRA EL

            Hakuna si no te gusta que maten a tus PKs "NO ME IMPORTA"
            Treneo a mi enemigo, a mi enemigo le jode... entonces estoy haciendo algo bien

            Y por ahi lei que hakuna tarda 10 años en pegar, q risaaaaaaaaaaa, al menos cuando yo le pego a alguien del CoT termina trayendo a todo un clan o toda una ally para 1 flaco o 2 flacos. Como por ejemplo cayeron 10 flacos de GEO por 1 BD y 1 OL en un cata! Omfg!

            Es simple, es mi enemigo, lo treneo porque no me va a pegar, tan simple como eso, estoy usando el envirolment para matar a un enemigo. Y quien dice que nos escondemos en pjs secundarios? El que tenga alguna duda mi enano es scizors y estoy casi siempre en branded, peguense una vuelta

            P.D: Mateito tiene la posta. No se que tratan de hacer con estos post ******s, creo q es un burdo intento de "difamar" a la gente. Ya se estan pareciendo a Vunn en el foro de puterio loco, media pila
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #51
              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

              o sea, me sali de mi clan por esos motivos, pero algo q no aclare es q mi nana estaba bajando al tren q me tiraron, los SSC explotaban por toda la pantalla y como enanirri vio q estaba bancandome el tren comenzo a pegarle a mi nana y a mi elfa tire serenade of eva y los 4 bichos q seguian vivos y pegaban se calmaron 2 y los ultimos 2 bichos me mataron.....

              Comment


              • #52
                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                son todas lacras,,,deben trabajar para pagar internet o el cyber XD
                XxXgnrXxX


                Comment


                • #53
                  Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                  hola panchyta soy with, man como te paso eso :S es una lastima .. bueno hablame ingame, ah y no te preocupes que le voya devolver el "favor" a esa nana, y vamos a ver si se la "banca", espero que tes bien... ya nos veremos :S

                  Comment


                  • #54
                    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                    Lo Unico Q No Entiendo Es.... Como Carajos Se Defiende Un Healer???

                    Si Con Full Buff De 6 Golpes Te Bajan......

                    Comment


                    • #55
                      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                      si sos healer tenes q llamar amigos, y por el problema del drop habla con el lider del clan para q hable con la nana a ver si t devuelve el drop

                      Comment


                      • #56
                        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                        Originally posted by Th3rMAL View Post
                        Lo Unico Q No Entiendo Es.... Como Carajos Se Defiende Un Healer???

                        Si Con Full Buff De 6 Golpes Te Bajan......
                        Hola, me parecio leer que sos EE, o sea que en 56 aprendes Return lvl 2, no seria como un BSOE??
                        Seria la unica forma.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                          Sos enemigo. Jodete.

                          Saludos.
                          Zerst - Shillien Knight

                          Comment


                          • #58
                            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                            No leí todo el thread, pero con el del principio de todo me bastó para hacer una respuesta.

                            2 cosas:

                            1- Me parece perfecto que no cures ni bufees a nadie, para eso tienen sus mochilas.

                            2- Hakuna no merece respeto de nadie, lo digo como ex-miembro de CoT, te atacan por cualquier huevada (antes éramos "enemigos" ahora no estamos más ni en la alineación ni en la ally), basicamente no podés jugar tranquilo nunca.

                            Che, Panchyta, vos no sos la que estaba en EliteHunters ?


                            Nombre: xlklain.
                            Profesión: Necromancer.
                            Level: 50+.
                            Clan: EliteHunters.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                              Originally posted by sbd2
                              No leí todo el thread, pero con el del principio de todo me bastó para hacer una respuesta.

                              2 cosas:

                              1- Me parece perfecto que no cures ni bufees a nadie, para eso tienen sus mochilas.

                              2- Hakuna no merece respeto de nadie, lo digo como ex-miembro de CoT, te atacan por cualquier huevada (antes éramos "enemigos" ahora no estamos más ni en la alineación ni en la ally), basicamente no podés jugar tranquilo nunca.

                              Che, Panchyta, vos no sos la que estaba en EliteHunters ?

                              SI SI YO ESTABA EN ELITE HUNTER, PERO CUANDO SE DESARMO EL NUEVO LIDER NO ME OFRECIO CLAN Y BUE...... ME TUVE Q IR A OTRO LADO

                              Comment


                              • #60
                                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                                Originally posted by Jansenson
                                si sos healer tenes q llamar amigos, y por el problema del drop habla con el lider del clan para q hable con la nana a ver si t devuelve el drop
                                INTENTE LLAMAR A ALGUIEN PERO ESTABAN TODOS OFFLINE O VENDIENDO, FUE COMO A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA :s

                                POR EL TEMA DEL DROP YA FUE, O SEA UNA VEZ ME AYUDARON LOS LIDERES DE HAKUNAMATATA, CREO Q ERA BAKFUTT Y OTRO Q NO RECUERDO EL NOMBRE A LOS CUALES LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO Q HICIERON POR MI, Y A LOS CUALES EL LIDER DE MI ANTIGUO CLAN LES AGRADECIO POR WISP.

                                Comment

                                Working...
                                X