Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

    Originally posted by James
    Mal flaco, malísimo lo que escribíste.

    Si a vos te hicieran lo mismo o si por lo menos usas tu cabeza para pensar y ponerte en el lugar de el, harías perfectamente lo mismo, simple es venír a decir "a comerla..." pero si te pasa a vos tampoco te lo vas a bancar.

    Sos uno de los tipos mas estúpido que hay, yo siempre trato de estúpido, germen, mediocre, enfermo, troglodita a personas como vos que escriben esas cosas. Ojala te hagan lo mismo a ver que se siente que te roben así algo que con tu sudor lo conseguíste.

    Hay muchas cosas que deberían ser sancionadas, porque es una forma de "cagar" a la otra persona aunque no lo creas, yo no se porqué está permitido ésto.

    Saludos.
    A ver flaco, pibe, amigo, desconocedor de la vida... soy lv 73 y desde lv 38 que me vienen treneando. Es lo que te ganas por tener enemigos y es una forma de jugar, asi que acepte los trenes enemigos (hay muchisimas maneras de evitarlos) como los trenee a ellos.
    Me han treneado en EG, DP, Connabis en c3, GC, DC, FG, cementery, toi y muchos lugares mas donde solia entrenar.

    Yo siempre trato de estúpido, germen, mediocre, enfermo, troglodita a las personas que cuando lso matan, o les tiran trenes no tiene mas que venir al foro a llorar.

    Comment


    • #92
      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

      Originally posted by kulkanen View Post
      q bonito, un juego online en el q la recomendación es "juega solo y que nadie se te acerque"


      eso dice mucho de la comunidad

      lo peor, q los treneros son pj de gente q luego hasta son de tu clan...

      me rei mucho cuando el lider de mi clan treneo a mi pj secundario con un pj suyo y yo le pekee y luego me dice por el canal clan a mi pj principal, eh vamos a matar a ese que se ha pekeado a mi mochi.
      jajjajajajajajaa
      KA0TIC0
      SAGI 85
      STS 77
      TH 76
      WLK 76
      a puro rol Y sin manos ....

      Comment


      • #93
        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

        Comprate Un Mono Man

        Comment


        • #94
          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

          Buen Dia! Durante mucho tiempo estube a Favor de las Mochilas... Tengo Mochila, tengo 2... Y durante toda mi Estadia en el GZ fueron las Responsables de mi Leveleo :P... Pero cuanto mas Podrian Avansar con Devotion y las Maracas? Ahora me arrepiento de dos Cosas...e no haberme hecho amigo de algun Buffer/Healer... Y de no darle la Importancia al Set de mis Acompañantes... Las Mochis son una Ayuda Enorme... Pero cuando las Papas Queman (Y mas para mi que soy medio Despelotado y enseguida me Travo) les falta Casting, Les Falta Mp... Les falta una Mente. Y bueno... La Devotion Rulea... Pero no Basta.


          P.D.: No hay nada como un Healer Activo... O un Buen Equipo para las Mochis :P
          "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

          Comment


          • #95
            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

            q paso aca, veo q siempre hay problemas con ally ese, se confio q son mas groso y hacen los q se le da gana sin importar a los ajenos???
            q no hay ningun de ese ally a decir algo o hacer algo bien???
            NO Stigia Hierophant Le 76

            Comment


            • #96
              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

              Originally posted by Mateito View Post
              Primero no se parte no entendes de q se dieron friend antes de ser bandos enemigos...
              Porq atacan CoT??????
              jaja , te hago una pregunta a tu pregunta , porq los CoT se dicen neutrales si hasta se prenden a los asedios ??? Pensa bien esa pregunta y vas a responderte vos mismo de porq hay bardo con cot
              PRIMERO! que parte no entendes vos que hay otras personas que no son como voz y pueden tener amistades en otras alis.

              JAJAJAJA respondo: Ahora me vas a decir que los bardos se iniciaron por eso? esta es mi respuesta: JAJAJAJAJAJAJAJAJ

              Empezo mucho antes de eso y por algun molesto esto es POSTA!

              aaa... y por cierto sabes que? El dia que la invitaron como amiga sabes que paso? ya que tanto hablas sin saber, un rato antes aun estando sin clan la habia treneado y preguntale a la nana o a panchy si es verdad.
              Claro trenea por ser enemigo! si como no.
              A y aclaro cuando la treneo tambien la mato, pero claro porbre inocente panchyta al pensar que pude tener de amigo a alguien de haku.

              Comment


              • #97
                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                Comentarios:
                1)Creo, que no se puede calificar, a toda una ally, clan, de la misma manera, ya que hay buenos, malos, leales, falsos...y un largo etc...(Como en la vida real), muy obvio.
                2)De momento trenear esta permitido, por lo tanto, creo que no se puede hacer nada, mas bancarsela, llorar, pelear, armar bardo,...lo que quieras...o incluso hacer estos post...todo valido.
                3)Si queres escapar y no dropear, aunque quizás un poco costoso: Blessed Scroll Of Scape.
                Saludos
                Alchemyst.

                Efecto OFF

                Comment


                • #98
                  Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                  si sos healer tenes q llamar amigos, y por el problema del drop habla con el lider del clan para q hable con la nana a ver si t devuelve el drop
                  __________________
                  la enana es el lider del clan.

                  Enanirri/Elfirri: mas te vale que tengas una buena explicacion,,
                  N1RV4N4
                  Sorcerer 7x
                  Cruzados Alba - Survival


                  Originally posted by GaRnEy
                  Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                    La verda ser healer es bueno Siendo bishop en bardo ta re weno xD
                    A vos te kgaron es la mayoria de la gente Th3rMAL...
                    No todos los de esa ally son asi..

                    Comment


                    • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                      Originally posted by Hobsyllwin
                      A ver flaco, pibe, amigo, desconocedor de la vida... soy lv 73 y desde lv 38 que me vienen treneando. Es lo que te ganas por tener enemigos y es una forma de jugar, asi que acepte los trenes enemigos (hay muchisimas maneras de evitarlos) como los trenee a ellos.
                      Me han treneado en EG, DP, Connabis en c3, Grand Chase, DC, FG, cementery, toi y muchos lugares mas donde solia entrenar.

                      Yo siempre trato de estúpido, germen, mediocre, enfermo, troglodita a las personas que cuando lso matan, o les tiran trenes no tiene mas que venir al foro a llorar.
                      Opino igual; peeeeero, la concepción de lo que está bien y lo que está mal es subjetiva, así también lo que a ti te divierte a otro le puede parecer una total estupidez (Ejemplo: Rolear, a algunos les divierte, a ti puede que te parezca tonto, no por eso se te va tratar como un maniquí carente de imaginación y/o recursos literarios) . Y bueno, te pudiste haber ahorrado los calificativos, vamos... ¿Era necesario ese último párrafo? ¿Hay alguna necesidad por hacer sentir inferior a los demás?

                      Comment


                      • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                        Originally posted by Th3rMAL View Post
                        Esta noche tuve grandes conflictos sobre q hacer....... antes estaba orgulloso de ser healer activo, hice un super post sobre ello.... pero ahora lo pienso.... y digo.... bastaaaaa

                        Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis

                        Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....

                        una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.

                        me tiro friendinvite y todo bien

                        Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff

                        Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/

                        Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di

                        Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.

                        Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron

                        Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.

                        Ahora lo pienso y digo... no mas heal a nadie, no mas buff a nadie
                        Nadie me da nada
                        No tengo porque curarlos, porque revivirlos

                        No tengo porque darles nada

                        No se merecen nada o solo se rien de la gente q juega de healer

                        La verdad eso me arto y se me salto la termica.....

                        Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.


                        PaNchytA
                        Panchy!! Aca un admirador de CoT!!
                        No dejes que esos HM te boludeen, lo que quieren exactamente es que te vallas!! Un enemigo menos!!
                        Lo q tenes q hacer es decir x ally "un HM me treneó, need backup" y nosotros te ayudamos ^^.

                        Pero NO te vallas porq unos plotu2 a los q odia todo el server te trenean, c la re comen!!!

                        Devolve el golpe panchyta, de eso se trata ser CoT!

                        Lily!!

                        Comment


                        • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                          Jajajajaja, a veces lees cosas que son tan graciosas.

                          Originally posted by Hobsyllwin
                          A ver flaco, pibe, amigo, desconocedor de la vida... soy lv 73 y desde lv 38 que me vienen treneando.
                          Mirá, yo no quiero forro ni quiero que la gente me critique por ésto y no quiero que se sienta ofendido nadie y vos tampoco, pero... ¿vos me estás llamando a mi "desconocedor de la vida" teniendo 16 años? Te explico algunas cosas pibe porque yo "pibe" dejé de ser hace unos años.

                          A mi en primer lugar no me vengas a decir "desconocedor de la vida" porque vos recien tenés 16 añitos papito, ¿me entendes? te queda muchísimo por vivir y por estudiar, todavía te mantienen tus papás y comes de sus bolsillos, todavía vas a la escuela secundaria para aprender, tu única responsabilidad es estudiar pero perdes vida social jugando horas y horas en el servidor y si papi te corre a la calle no sabrás donde caerte muerto porque la política en muchas familias es "estudiar o andá laburar a la calle..." ¿entendes? no quiero que te sientas ofendido, pero ésto es un juego papá, no hace falta que me llames desconocedor de la vida vieja, ¿a que jugamos?

                          Te pido disculpas si soy un poco exagerado y quiero que vos y todos me entiendan, lo que dije no es soberbia ni delirio de grandes, pero tenés 16 años para decirme desconocedor de la vida nene.

                          Originally posted by Mateito View Post
                          Vos te venis aca a hacer el bueno para q te desbaneen o que ??? conoces al "flaco" ????? quien te dice q el merece algo y los otros "pagarla caro" ???
                          mmmm
                          No papá, yo no me vengo a hacer el bueno para que me desbanneen, simplemente vengo a dar mi opinión y a respetar el esfuerzo de el por conseguir el pants Divine, yo no conosco al flaco, pero si es Panchyta tradeé items un par de veces con el hace mucho.

                          ¿Quien dice que el merece algo y los otros pagarla caro? nadie, lo digo simplemente yo, vos ponete en su lugar, mirá si alguien viene, te trenea y perdes algo que te costó muchísimo, ¿que harás? la gente solo critica y critica y no se pone en el lugar del otro. Y ésto sabelo, todos pagan lo que hacen, todos.

                          Que no te quepa la menor duda, puede ser hoy, mañana, dentro de unos meses o unos años, pero pasará.

                          Saludos.
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                          Comment


                          • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                            Originally posted by James
                            Mal flaco, malísimo lo que escribíste.

                            Si a vos te hicieran lo mismo o si por lo menos usas tu cabeza para pensar y ponerte en el lugar de el, harías perfectamente lo mismo, simple es venír a decir "a comerla..." pero si te pasa a vos tampoco te lo vas a bancar.

                            Sos uno de los tipos mas estúpido que hay, yo siempre trato de estúpido, germen, mediocre, enfermo, troglodita a personas como vos que escriben esas cosas. Ojala te hagan lo mismo a ver que se siente que te roben así algo que con tu sudor lo conseguíste.

                            Hay muchas cosas que deberían ser sancionadas, porque es una forma de "cagar" a la otra persona aunque no lo creas, yo no se porqué está permitido ésto.

                            Saludos.
                            Osea que si yo me saco todas las joyas y hago q un mago se pekee, despues dropee su arma, deberia estar penado
                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Obvio que no es el 10%, es el 100% manko, le erraste un 0. Flaco, estas en esa ally y creo saber más que vos sobre lo que pasó y pasa. De seguro te pagan 2kk (o más) para saltar.

                            PD: pido disculpas por el puterio que hice, pero al ver treneros, gente garca y los HK acá era para matarlos. me fui
                            Y vos que te pensas que sabes por dios? ANDA A RECLUTAR EN DION POR SHOUT PEDAZO DE MANKOOOOOOOOOOOOOOO

                            Esa enana es de mi clan, y al contrario, yo le avise a ella que estaban haciendo este post, y la podes ver por la pagina 3 diciendo que ya hasta los enemigos lloran cuando les haces algo.

                            Pero para que sacarte de tu mundo donde como en un juego no podes superar a alguien tenes que TRATAR de inventar cosas sobre su vida real, q estan muy lejos de ser verdaderas para sentirte un poco mejor con vos mismo
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                              Originally posted by Ankern View Post
                              Osea que si yo me saco todas las joyas y hago q un mago se pekee, despues dropee su arma, deberia estar penado
                              Que ejemplo mas estúpido.

                              Cualquiera, simplemente cualquiera, nisiquiera sabes expresarte. Vos no valoras las cosas de nadie, y lo que escribíste no tiene nada que ver, es muy distinto a que una persona con toda la mala onda del mundo venga a trenearte a que un mago te esté pegando y vos te saques las joyas para que el se pkee.

                              Aprendé a interpretar las cosas, ¿o el profe de la escuela no te enseñó? -.-'

                              Chao.
                              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                              Comment


                              • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                                Originally posted by ELK View Post
                                JAJAJAJA Ya no saben que exusa poner, si no es decir: "es parte del juego" ahora tamnbien es "por que es enemigo".
                                Que es enemigo para los haku? Me rompes las pelotas, sos enemigo, simple como eso, no hay que darle muchas vueltas, si vos me venis a romper las bolas no te tiro /friendinvite y te digo gracias vuelvan pronto.

                                por que COT tiene bardo con los haku? Si no sabes, no hables.

                                o cualquiera tiene bardo con haku? Simple respuesta: Por que algunos de los integrantes de esta alianza ya no respetada por nadie se divierten molestando gente de mucho menor lvl, o siemplemente se aburren tanto que no saben que otra cosa hacer que molestar a los demas, entonces claro COT o cualquier otro se defiende de estas cosas ENTONCES nos trasformamos en sus enemigo.

                                No nos dejamos pisar por los demas, obiamente no todos te dicen lo q hacen ellos, te dicen lo que hacen los demas. No te van a decir "Che, fui le cague la sala a un neworder, y despues el neworder me pekeo, Sale war con neworder"(Hipoteticamente, todo esta bien con neworder)

                                Las respuestas mas probables a lo que acabo de decir de esta gente es :
                                PECHOOOOOS!!!!
                                pero si es parte de juego!
                                pero si son enemigos!
                                Que vos no veas una manera de jugar y sigas viviendo en tu pequeña burbuja, no es el problema mio ni de blacksouls ni de hakuna. Cuando la gente creo sus mochilas y con mucho esfuerzo las entreno, y esto les daba su ventaja, porque se tomaron el tiempo de entrenarlas, salto la gente q tiene menos tiempo en el server que entrenaba y decia Ehh, este entreno mas rapido q yo, PROHIBAN LAS MOCHILAS!!!

                                A pero que tonto soy! no me di cuenta, perdon perdon! no me di cuenta de que no pueden existir amigos en este juego! Yo tengo amigos en otras alis, voy de raids y demas...
                                Yo tambien, tengo amigos en destiny, en mirage, en insurrexion, no voy de raids pq no se me canta porque soy SR
                                Entonces panchyta al aceptar friend fue una ignorante por no darce cuenta de que no exiten amigos entre alianzas "enemigas".
                                Yo tengo amigos en el CoT, obiamente eso no quita el hecho de que si estoy aburrido sale bardin. O que despues de los asedios los whispee y nos riamos un rato.

                                En resumen, flaco no sabes nada, no hables. Gracias, vuelvan pronto.
                                Aaaa si si! segun esta persona no es por drop es por que es enemigo se se...
                                y como es? el anterior dijo yo puedo contar con los dedos de las manos a los que trenee sin razon, JAJAJAJJAJA claro por que son menos de 10 veses eso lo hace mejor persona jajajjaja.


                                De las personas q puedo contar con los dedos (de una mano en realidad) es que estaba aburrido y es competicion por una sala.
                                haber, veamos, Que es ser enemigo de un hakuna? Nose.. hakuna no se pega ni con destiny ni con neworder ni con clubmankosport ni con nilfhiem, ni con mirage ni con goodfellas ni con insurrexion.

                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Si te pekean de frente con el pj principal y dropeás, y bueno, mala leche.

                                Pero que te pidan buff, te tiren friendinvite y después te trenean, eso es de garca, no de groso, por más que sea un enemigo.


                                Les falta mucho para parecerse a Zion, por lo menos ellos se hacían respetar, pero Hakuna Matata... bueh, el nombre lo dice todo no?

                                Antes te pekeaban pjs como Elfopuntero (y otros más que no me acuerdo), ahora te trenean pendejos inmaduros.

                                Como decayó el server.

                                Saludos
                                No leiste el post de Elfirri, Te tira friend invite, despues te ve en una ally enemiga, te trenea, dropeas te devuelve el drop y te dice que la primera fue de advertencia, la segunda no hay quien te ayude
                                Originally posted by Diegokp View Post
                                Bueno tonc q decis solo es un pant divine,ponete en el caso de el, para el es algo importante y vos no sos nadie para decir "es solo un pant divine"
                                Siendo healer, tu gasto en bsps o SS es relativamente minimo, solo tenes que encontrar buenas partys con farmers.
                                Originally posted by Mateito View Post
                                Las lacras ?? ah .. vos quien sos ??
                                Primero , q la nana no era de HAKUNA oK?
                                Correccion, la enana era de hakuna esta dentro del clan blacksouls. Y si queres mas detalles, es la enana del lider.
                                Originally posted by Shadgrone View Post
                                Ankern jodiendo en las catas.... Y la novedad?

                                Ya lo hacia antes de ser Hakuna >_>
                                Yo no fui loco xD
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X