Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

    Originally posted by AgamemnoN View Post
    Tampoco quiere decir que sea lo incorrecto.
    Recuerden que no se aplican los mismos parámetros de la vida real en un sucio juego, la sola suposición es enfermiza.

    Enfermiza? me parece exagerado.

    Talves no me comprendiste, no por que sea un juego lo vas a desligar completamente de los parametros de la vida "real" por que lo quieras o no forma parte de ella o no estas viviendo mientras juegas?
    Por que sera que una de las reglas del juego no permite insultar? si solo es un juego y no se aplica a los parametros de la vida real.
    El juego no es la vida real!! pero quieras o no esta en parte ligada a ella.

    Para que quede totalmente claro lo que quiero decir en la vida REAL si encontras por ejemplo un reloj tirado lo podes levantar y quedartelo aun sabiendo de quien es, se puede hacer pero lo correcto y lo que por lo menos yo hago es devolverlo.
    Asi como muchos que se encuentras celulares y se los quedan como si fuera de lo mas normal, lo que es mio es mio y lo que no "NO"

    Comment


    • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

      Originally posted by Bleu View Post
      De todo tu post esa es la única palabra con algo de sentido, ya que forma parte del thread. Explícate Aga, please.

      Ahí te dejé argumentos, espero lo propio.
      Si no le encontraste sentido a las indirectas implícitas en mi anterior post, dudo que entiendas una explicación.
      No es un argumento valido asumir que la moral o el sentido tienen que estar presentes en un juego.
      Podes ELEGIR llevarlos, pero ¿condenar a los demás por no seguir tus ideas?

      Comment


      • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        Si no le encontraste sentido a las indirectas implícitas en mi anterior post, dudo que entiendas una explicación.
        No es un argumento valido asumir que la moral o el sentido tienen que estar presentes en un juego.
        Podes ELEGIR llevarlos, pero ¿condenar a los demás por no seguir tus ideas?
        Comparas un FPS con un MORPG. ¿Le puedo encontrar sentido a eso?

        Y por cierto, una indirecta no puede ser implícita.

        Comment


        • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

          Originally posted by ELK View Post
          Enfermiza? me parece exagerado.
          Para nada, vi muchos casos de problemas 'ingame' que se trasladaron 'IRL' como para sostener mis palabras.

          Originally posted by ELK View Post
          Talves no me comprendiste, no por que sea un juego lo vas a desligar completamente de los parametros de la vida "real" por que lo quieras o no forma parte de ella o no estas viviendo mientras juegas?
          Por que sera que una de las reglas del foro no permite insultar? si solo es un juego y no se aplica a los parametros de la vida real.
          El juego no es la vida real!! pero quieras o no esta en parte ligada a ella.
          Tomemos el ejemplo de los insultos.
          Yo quiero denigrarte con estos, desquitarme verbalmente ¿estoy en lo correcto? bueno, el sistema de 'reglas' del server/juego pena PALABRAS particulares o de alguna manera 'zarpadas', pero igual si no caigo en esas palabras cliché puedo insultarte de arriba a abajo sin recibir ningún tipo de ban.

          Originally posted by ELK View Post
          Para que quede totalmente claro lo que quiero decir en la vida REAL si encontras por ejemplo un reloj tirado lo podes levantar y quedartelo aun sabiendo de quien es, se puede hacer pero lo correcto y lo que por lo menos yo hago es devolverlo.
          Asi como muchos que se encuentras celulares y se los quedan como si fuera de lo mas normal, lo que es mio es mio y lo que no "NO"
          Puedo devolver el celular y aun así robarte todo lo que dropees ingame sin inmutarme.
          Son pixeles.

          Comment


          • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

            Originally posted by AgamemnoN View Post
            Son pixeles.
            Para la persona implicada en este thread, obviamente, no son sólo eso.

            ¿Qué harás entonces Aga?

            Reirte de él.
            Burlarte con "indirectas implícitas".

            Nada más por no pensar como tú. Dime Aga, ¿Quién es el intolerante?

            Comment


            • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

              Originally posted by AgamemnoN View Post
              Para nada, vi muchos casos de problemas 'ingame' que se trasladaron 'IRL' como para sostener mis palabras.


              Tomemos el ejemplo de los insultos.
              Yo quiero denigrarte con estos, desquitarme verbalmente ¿estoy en lo correcto? bueno, el sistema de 'reglas' del server/juego pena PALABRAS particulares o de alguna manera 'zarpadas', pero igual si no caigo en esas palabras cliché puedo insultarte de arriba a abajo sin recibir ningún tipo de ban.


              Puedo devolver el celular y aun así robarte todo lo que dropees ingame sin inmutarme.
              Son pixeles.
              Con lo de los ejemplos te doy la razon, me equivoque al dar ese ejemplo, de todas maneras con la explicacion que di mas abajo ya tendria que haber quedado claro a lo que me referia.

              Es verdad en el juego podes hacer lo que quieras que este permitido, pero no por eso voy a hacerlo.
              Aver si me logro hacer entender ahora, una vez pasaba por el puente que va de oren a giran y habia una elfa oscura muerta con varios drops a su lado, tranquilamente como el juego me lo permite y como obviamente no se aplica la moral de la vida real al juego pude averlos levantados e irme sin que nadie tenga por que reclamarme nada, si es verdad.
              Pero por que yo no solo no levante el drop sino que llame a una amiga para que le diera res?
              Por que se perfectamente lo que cueta subir de lvl por eso le di el re, y tambien se las horas que lleva poder conseguir un buen equipo por eso se lo devolvi, queda en cada uno aplicar como dices tu tu forma de ser en la vida real en el juego o no.
              Pero yo soy asi por que se lo que es correcto y lo que no lo es, asi como en la vida rela lleva un cierto sacrificio conseguir las cosas en el juego tambien por eso en ambos caso se las devuelvo. Ves como si estan ligados?

              Comment


              • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Para nada, vi muchos casos de problemas 'ingame' que se trasladaron 'IRL' como para sostener mis palabras.


                Tomemos el ejemplo de los insultos.
                Yo quiero denigrarte con estos, desquitarme verbalmente ¿estoy en lo correcto? bueno, el sistema de 'reglas' del server/juego pena PALABRAS particulares o de alguna manera 'zarpadas', pero igual si no caigo en esas palabras cliché puedo insultarte de arriba a abajo sin recibir ningún tipo de ban.


                Puedo devolver el celular y aun así robarte todo lo que dropees ingame sin inmutarme.
                Son pixeles.
                Quisiera ver, si alguna vez te roban esos "pixeles" no te vas a sentir para el ****, siendo que te costaron años conseguirlos

                Comment


                • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Podes ELEGIR llevarlos, pero ¿condenar a los demás por no seguir tus ideas?
                  ESO
                  ES
                  EXACTAMENTE
                  LO
                  QUE
                  HAS
                  ESTADO
                  HACIENDO
                  EN
                  CADA
                  UNO
                  DE
                  TUS
                  ****S
                  POSTS
                  EN
                  TU
                  PUTA
                  VIDA
                  !!!!

                  No me vas a decir q no pibe, pero no te vas a salir mas con la tuya si te contradecis de esa manera xDDDD

                  Lily!!!

                  Comment


                  • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Son pixeles.
                    No te inmutas si dropeas tu arma?
                    No le pegas una piña a la mesa de la PC, o pegas un portazo, o haces un gesto?

                    A) No

                    B) Si

                    ------o-----

                    A) :OO Hemos descubierto vida extraterrestre!!

                    B) Es porque sos humano, y perder cualquier cosa, sea una serie de pulsos electricos interpretados por pixels en un monitor, siempre influye en tu estado de animo ^^

                    Lily!

                    Comment


                    • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                      Originally posted by Lily View Post
                      ESO
                      ES
                      EXACTAMENTE
                      LO
                      QUE
                      HAS
                      ESTADO
                      HACIENDO
                      EN
                      CADA
                      UNO
                      DE
                      TUS
                      ****S
                      POSTS
                      EN
                      TU
                      PUTA
                      VIDA
                      !!!!

                      No me vas a decir q no pibe, pero no te vas a salir mas con la tuya si te contradecis de esa manera xDDDD

                      Lily!!!
                      Hay que admitir que.. tiene razón.. :P

                      Originally posted by Lily
                      No te inmutas si dropeas tu arma?
                      No le pegas una piña a la mesa de la PC, o pegas un portazo, o haces un gesto?

                      A) No

                      B) Si

                      ------o-----

                      A) :OO Hemos descubierto vida extraterrestre!!

                      B) Es porque sos humano, y perder cualquier cosa, sea una serie de pulsos electricos interpretados por pixels en un monitor, siempre influye en tu estado de animo ^^

                      Lily!
                      Error... Eso depende tu personalidad / paciencia, a mi me pueden trenear, puedo dropear, puedo morir tantas veces hasta bajar de lvl, no me afecta demasiado.

                      Comment


                      • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                        Bienvenido a GZ.
                        salu2
                        Mirage
                        ImperialGuard
                        ChlaD
                        Cardinal
                        SubClass Warlock

                        Comment

                        Working...
                        X