Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

    Originally posted by James
    Jajajajaja, a veces lees cosas que son tan graciosas.



    Mirá, yo no quiero forro ni quiero que la gente me critique por ésto y no quiero que se sienta ofendido nadie y vos tampoco, pero... ¿vos me estás llamando a mi "desconocedor de la vida" teniendo 16 años? Te explico algunas cosas pibe porque yo "pibe" dejé de ser hace unos años.

    A mi en primer lugar no me vengas a decir "desconocedor de la vida" porque vos recien tenés 16 añitos papito, ¿me entendes? te queda muchísimo por vivir y por estudiar, todavía te mantienen tus papás y comes de sus bolsillos, todavía vas a la escuela secundaria para aprender, tu única responsabilidad es estudiar pero perdes vida social jugando horas y horas en el servidor y si papi te corre a la calle no sabrás donde caerte muerto porque la política en muchas familias es "estudiar o andá laburar a la calle..." ¿entendes? no quiero que te sientas ofendido, pero ésto es un juego papá, no hace falta que me llames desconocedor de la vida vieja, ¿a que jugamos?

    Te pido disculpas si soy un poco exagerado y quiero que vos y todos me entiendan, lo que dije no es soberbia ni delirio de grandes, pero tenés 16 años para decirme desconocedor de la vida nene.
    Y qué tiene que ver? si vamos a hablar de "actitud", sos mucho más inmaduro que él, no sos un ciego de la vida solo por tener 16 años, además, lo acusas de jugar horas y horas a la pc alejandolo totalmente de la vida social, sin siquiera conocer su nombre, quien es el infantil aca? Un poco de respeto.

    Originally posted by James
    No papá, yo no me vengo a hacer el bueno para que me desbanneen, simplemente vengo a dar mi opinión y a respetar el esfuerzo de el por conseguir el pants Divine, yo no conosco al flaco, pero si es Panchyta tradeé items un par de veces con el hace mucho.

    ¿Quien dice que el merece algo y los otros pagarla caro? nadie, lo digo simplemente yo, vos ponete en su lugar, mirá si alguien viene, te trenea y perdes algo que te costó muchísimo, ¿que harás? la gente solo critica y critica y no se pone en el lugar del otro. Y ésto sabelo, todos pagan lo que hacen, todos.
    Si según tu post anterior esto es solo un juego, entonces.. porqué pones tanta énfasis en la venganza, en lo justo, lo injusto?; porqué creas rumores estúpidos tipo "el que lo hace lo paga"? si según vos es un juego de porquería que no merece interés ni preocupación (lloriqueos) por algo perdido.

    Es parte del juego dropear, es parte del ROL del juego dropear (desgraciadamente en Interlude ya no se dropea), si lo que buscan es que la gente les tenga lástima, ya supongo que muchos la tienen (coff coff) ^.-

    Comment


    • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

      Originally posted by Ankern View Post
      Osea que si yo me saco todas las joyas y hago q un mago se pekee, despues dropee su arma, deberia estar penado


      Y vos que te pensas que sabes por dios? ANDA A RECLUTAR EN DION POR SHOUT PEDAZO DE MANKOOOOOOOOOOOOOOO

      Esa enana es de mi clan, y al contrario, yo le avise a ella que estaban haciendo este post, y la podes ver por la pagina 3 diciendo que ya hasta los enemigos lloran cuando les haces algo.

      Pero para que sacarte de tu mundo donde como en un juego no podes superar a alguien tenes que TRATAR de inventar cosas sobre su vida real, q estan muy lejos de ser verdaderas para sentirte un poco mejor con vos mismo
      Uhhh que PELOTUD0 QUE SOS LOCO!! Todavía no te das cuenta no??? Que tipo ******. Te pensas que por tener un Paladín 50+, juego hace 1 año y medio y que no sé como funciona esto? Esta película ya la ví. Por otras razones perdí todo mi pasado y empecé como un "Newbie" Hice de cuenta que nada pasó. Bue, eso es cosa del pasado, no voy a empezar a dar detalles. Sigo reclutando pton, cuando los HK te eche, te daré la oportunidad de entrar al clan jajaja

      Comment


      • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

        creo q no tiene q ver el hecho de q seas healer activo con que te hayan treneado!!!!

        Comment


        • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

          Originally posted by Lhx2007 View Post
          Uhhh que PELOTUD0 QUE SOS LOCO!! Todavía no te das cuenta no??? Que tipo ******. Te pensas que por tener un Paladín 50+, juego hace 1 año y medio y que no sé como funciona esto? Esta película ya la ví. Por otras razones perdí todo mi pasado y empecé como un "Newbie" Hice de cuenta que nada pasó. Bue, eso es cosa del pasado, no voy a empezar a dar detalles. Sigo reclutando pton, cuando los HK te eche, te daré la oportunidad de entrar al clan jajaja
          Cual es la necesidad de empezar a bardear?

          Y si, es cierto, no detalles, quiero dormir bien esta noche

          Saludos.

          Comment


          • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

            Originally posted by Nirvana[HR] View Post
            la enana es el lider del clan.

            Enanirri/Elfirri: mas te vale que tengas una buena explicacion,,
            A bueno...
            /-4782782clan/allyreputation

            Lily!!

            Comment


            • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

              Originally posted by Daharon
              Cual es la necesidad de empezar a bardear?

              Y si, es cierto, no detalles, quiero dormir bien esta noche

              Saludos.
              Pero este chabon me saca ¬¬

              Comment


              • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                Originally posted by ELK View Post
                PRIMERO! que parte no entendes vos que hay otras personas que no son como voz y pueden tener amistades en otras alis.

                JAJAJAJA respondo: Ahora me vas a decir que los bardos se iniciaron por eso? esta es mi respuesta: JAJAJAJAJAJAJAJAJ

                Empezo mucho antes de eso y por algun molesto esto es POSTA!

                aaa... y por cierto sabes que? El dia que la invitaron como amiga sabes que paso? ya que tanto hablas sin saber, un rato antes aun estando sin clan la habia treneado y preguntale a la nana o a panchy si es verdad.
                Claro trenea por ser enemigo! si como no.
                A y aclaro cuando la treneo tambien la mato, pero claro porbre inocente panchyta al pensar que pude tener de amigo a alguien de haku.
                Por molestos ?? jaja , tenes screen de cuando empezo el bardo ???
                me gusta como tratas de hacer queda a la healer como una pobre victima de la sociedad malvada de gz / hakuna
                jaja
                sos cualkiera

                Originally posted by James
                Jajajajaja, a veces lees cosas que son tan graciosas.



                Mirá, yo no quiero forro ni quiero que la gente me critique por ésto y no quiero que se sienta ofendido nadie y vos tampoco, pero... ¿vos me estás llamando a mi "desconocedor de la vida" teniendo 16 años? Te explico algunas cosas pibe porque yo "pibe" dejé de ser hace unos años.

                A mi en primer lugar no me vengas a decir "desconocedor de la vida" porque vos recien tenés 16 añitos papito, ¿me entendes? te queda muchísimo por vivir y por estudiar, todavía te mantienen tus papás y comes de sus bolsillos, todavía vas a la escuela secundaria para aprender, tu única responsabilidad es estudiar pero perdes vida social jugando horas y horas en el servidor y si papi te corre a la calle no sabrás donde caerte muerto porque la política en muchas familias es "estudiar o andá laburar a la calle..." ¿entendes? no quiero que te sientas ofendido, pero ésto es un juego papá, no hace falta que me llames desconocedor de la vida vieja, ¿a que jugamos?

                Te pido disculpas si soy un poco exagerado y quiero que vos y todos me entiendan, lo que dije no es soberbia ni delirio de grandes, pero tenés 16 años para decirme desconocedor de la vida nene.



                No papá, yo no me vengo a hacer el bueno para que me desbanneen, simplemente vengo a dar mi opinión y a respetar el esfuerzo de el por conseguir el pants Divine, yo no conosco al flaco, pero si es Panchyta tradeé items un par de veces con el hace mucho.

                ¿Quien dice que el merece algo y los otros pagarla caro? nadie, lo digo simplemente yo, vos ponete en su lugar, mirá si alguien viene, te trenea y perdes algo que te costó muchísimo, ¿que harás? la gente solo critica y critica y no se pone en el lugar del otro. Y ésto sabelo, todos pagan lo que hacen, todos.

                Que no te quepa la menor duda, puede ser hoy, mañana, dentro de unos meses o unos años, pero pasará.

                Saludos.
                Originally posted by Daharon View Post
                Y qué tiene que ver? si vamos a hablar de "actitud", sos mucho más inmaduro que él, no sos un ciego de la vida solo por tener 16 años, además, lo acusas de jugar horas y horas a la pc alejandolo totalmente de la vida social, sin siquiera conocer su nombre, quien es el infantil aca? Un poco de respeto.



                Si según tu post anterior esto es solo un juego, entonces.. porqué pones tanta énfasis en la venganza, en lo justo, lo injusto?; porqué creas rumores estúpidos tipo "el que lo hace lo paga"? si según vos es un juego de porquería que no merece interés ni preocupación (lloriqueos) por algo perdido.

                Es parte del juego dropear, es parte del ROL del juego dropear (desgraciadamente en Interlude ya no se dropea), si lo que buscan es que la gente les tenga lástima, ya supongo que muchos la tienen (coff coff) ^.-
                GROSA CONTESTACION DAHA....

                Originally posted by Lily View Post
                A bueno...
                /-4782782clan/allyreputation

                Lily!!
                aaaah , si , hakuna necesita tanta reputacion......
                mepa q no interesa lo q piensen un par... ademas ayer estuve en catas con los "nanos treneros" y no hubo un solo tren , ademas de q hay gente q ankern menciono ( nw order ,mirage , insu , y demas q dijo ) q , por alguna razon , no liga trenes de haku por lo menos..
                Tonces q te parece q lo hacemos por bardo o porq tenemos ganas de hinchar las bolas ??
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                  Los aportes q vi al tema son pocos y fueron mas peleas que otra cosa Y_Y

                  Plis no tenian q pelear por mi culpa T_T

                  Comment


                  • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                    Originally posted by Mateito View Post
                    Por molestos ?? jaja , tenes screen de cuando empezo el bardo ???
                    me gusta como tratas de hacer queda a la healer como una pobre victima de la sociedad malvada de gz / hakuna
                    jaja
                    sos cualkiera
                    Soy cualquiera? ¿que actitud es esa? No respondo a eso por que no soy como vos, llevo un año juando en GZ y conoci muy buena gente, tengo muchos amigos, y todos los que me conoces saben que nunca molesto a nadie ni soy bardero, asi como tu lo eres ahora al insultarme, nose talvez tienes algun problema en tu vida y buscas el foro para descargarte, preferiria que fuese eso a pensar que puedas ser relamente el tipo de persona que estas demosatrando con estas actitudes infantiles.
                    Mira te dejo algo en claro y se que por mas que digas lo que quieras en el fondo sabras que tengo razon.

                    Anteriormente unos lideres de otros clanes de Haku ayudaron a que le devuelvan un drop a panchy y expulsaron al pj que la hizo dropear, ¡exelente! los felicito, es verdad lo que dijo uno por ahi anteriormente, no hay que poner a todos en la misma bolsa, pero esta nana no hizo lo correcto. Asi que yo soy COT y soy enemigo de los hakus? mira vos, por que todo el tiempo me cruzo con ellos tanto gente grosa como no y no por ser enemigos como tu dices los ando bardeando o buscando hacerles mal.
                    Trato de hacerla ver como victima? a no lo es? claro una Healer que levea por sus propios medios, se esmera mucho para subir de lvl y conseguir ekipo, viene una nana teoricamente ya amiga y la hace dropear, algo que para su lvl y la profecion que tiene significa mucho "mucho" talvez para vos no signifique nada, pero para ellas si.
                    Que es parte del juego? si comprendo cada quien juega como quiere, pero eso no significa que sea lo correcto.

                    Comment


                    • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                      Originally posted by ELK View Post
                      Que es parte del juego? si comprendo cada quien juega como quiere, pero eso no significa que sea lo correcto.
                      Tampoco quiere decir que sea lo incorrecto.
                      Recuerden que no se aplican los mismos parámetros de la vida real en un sucio juego, la sola suposición es enfermiza.

                      Comment


                      • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                        Es subjetivo, AgamemnoN. Y aquí es donde entra la moral, o si quieren, el Common Sense que determina de cierta manera lo que es bueno y malo (como una referencia), prueba de ello es el apoyo que recibió Panchyta en este thread.

                        --------------------------------------------------------------------------------------
                        http://foros.comunidadzero.com/despe...romath_xd.html

                        Mateito, el foro no es lugar para desquitarte la frustración.

                        Panchyta, cada quien tiene razones para jugar, creo que es momento de replantearte las tuyas. Siempre en la balanza de sacrificio - beneficio.

                        Comment


                        • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                          Enanirri?? clan blacksouls? Aaaaaah seguro esa es la enana de elfirri, que si no me equivoco le robo a un amigo del ciber, Malki se llamaba

                          Comment


                          • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                            Originally posted by Bleu View Post
                            Es subjetivo, AgamemnoN. Y aquí es donde entra la moral, o si quieren, el Common Sense que determina de cierta manera lo que es bueno y malo (como una referencia), prueba de ello es el apoyo que recibió Panchyta en este thread.
                            ¿Subjetivo?, ¿pekear a alguien es 'malo'?, ¿trenearlo?, ¿Son malas personas y deberían ser encarceladas?, ¿La sociedad tiene que repudiarlos?.
                            Mein Gott...
                            Se acuerdan de que es un juego ¿no?.
                            Me pregunto como jugaran al Cs....'No...atras del CounterTerrorist hay una persona...no puedo matarlo..!NO!112121'.
                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                              Originally posted by AgamemnoN View Post
                              ¿trenearlo?
                              De todo tu post esa es la única palabra con algo de sentido, ya que forma parte del thread. Explícate Aga, please.

                              Ahí te dejé argumentos, espero lo propio.

                              Comment


                              • Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                ¿Subjetivo?, ¿pekear a alguien es 'malo'?, ¿trenearlo?, ¿Son malas personas y deberían ser encarceladas?, ¿La sociedad tiene que repudiarlos?.
                                Mein Gott...
                                Se acuerdan de que es un juego ¿no?.
                                Me pregunto como jugaran al Cs....'No...atras del CounterTerrorist hay una persona...no puedo matarlo..!NO!112121'.
                                Saludos.
                                Pekear no es malo, pero trenear para mi si lo es, porque lo haces en modo "cagador" para que dropeen, y siendo un server como es GZ, que cuesta un huevo todo (levelear y conseguir las cosas), para mi si tiene que ser repudiado, a menos que sea tu enemigo claro esta P:

                                Comment

                                Working...
                                X