Announcement

Collapse
No announcement yet.

matas de 1 hit y no te pones lila?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • matas de 1 hit y no te pones lila?

    hace un rato, sabado 29 a las 4 AM aprox, en un bardito en FG alrededor de 50 pjs tanto de ambos bandos como pjs que no tenian nada que ver, vieron como un spellsinger con el skill solar flare en 4 ocaciones mato a un treasure hunter, este violeta por averle pegado, sin ponerse violeta el.
    antes que nada, el mismo spellsinger dijo que el ya estaba al tanto de esto, comentando que con su th le habia pasado lo mismo, lo abian matado sin ponerle violeta, y que segun el esto no es un bug.
    despues de que se comentara esto y de que todos los personajes presentes vieran lo mismo, muchos sacando screens exaltados por no poder pegarle a este pj, fui a probarlo con un spellsinger amigo y sucedio lo mismo, cuando me mata de 1 hit con el solar flare, no se pone violeta.

    antes de que salten, noten que no puse nombres, ni creo que hace falta ya que muchos lo vieron, porque por el momento LO UNICO que quiero es que un GM me conteste si es un bug o no que cuando un mago mate a un th de 1 hit no se ponga lila. y si no es bug me encantaria saber como es el servidor oficial y porque se toma asi.

    si bien tengo todas las screen nesesarias y video, de lo sucedido, de como el mago comenta conocer esta "irregularidad", y de la prueba que hize con otro mago, lo dejo para despues eso.

  • #2
    Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

    me acuerdo una ocacion en un bardo un sh mato varias veces a uno sin ponerse lila >_>

    Comment


    • #3
      Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

      Es como yo te estaba explicando ahi afuera, (estaba usando a paolaZ) debe ser algo del servidor, que por algun motivo o momento pasa eso, ami me paso mas o menos lo mismo en fp los otros dias cuando un sorceror o una daguera de TERERE mato a un pj sin set q tenia logueado un chico del clan, lo mataron y no se pusieron lila, o es o q vi yo, no intente pegarle por q salieron corriendo los 2 y no me dio el rango. la verdad q no sabria explicarte con exactitud.

      Server off nos c o r t o (no me deja escribirlo seguidos -.-" ) la charla >.>...


      Salute! .-

      Comment


      • #4
        Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

        WIIIIIIII

        llegaron las FATALITYS!!!
        NOMBRE: voodoo852
        PROFECION: destroyer

        RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
        No tengo historia, no tengo dios

        Comment


        • #5
          Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

          Mmm en otro thread habían explicado como se manejaba esto. Sino mal no recuerdo, esta prohibido hacer eso, la verdad no me acuerdo.

          Comment


          • #6
            Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

            hace la denuncia q se va

            Comment


            • #7
              Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

              Parece ser algo del terreno, a mi me paso un par de veces precisamente en FG, mate de un hit desde la escalera y no me puse morado :$


              Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

              Comment


              • #8
                Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                No estoy de acuerdo de que sea bann...te pegan, les pegas y lo matastes de un hit sin ponerte morado...pero si estaba violeta cuando te pegó y lo matas...a comerla...
                O tu onda es que se ponga violeta para que tus amigos o terceros intervengan y le puedan pegar...(suena como a ventajero vistes...bardeas y te soportas en tus colegas...)

                Comment


                • #9
                  Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                  es facil, traten de comprar joyeria ............
                  Dugall .....ST 76+
                  Raknaf.....Wc 60+
                  Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                  Comment


                  • #10
                    Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                    ponelo en la seccion de bug q se yo, porq sino esto se pone mas frutas
                    maguitos q pegan como la ptm y ensiam no se ponen violeta >_>

                    Comment


                    • #11
                      Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                      y para que bardeas a los maguitos si sabes que la vas a comer...o el maguito tiene que soportar tu molesta incistencia de pvp...cabe un jodete...no bann, ni bug ni nada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                        y para que bardeas a los maguitos si sabes que la vas a comer...o el maguito tiene que soportar tu molesta incistencia de pvp...cabe un jodete...no bann, ni bug ni nada.
                        siempre hay algun pt .. ^^

                        ________________________________________

                        Si el pj sabe de la existencia de una irregularidad en el funcionamiento del server, y la usa a su favor, que bajon! es bann .. ademas de que la screen de lo que dijo este sps por shout

                        Solo queda hacer la denuncia y que el gm decida.

                        Nose ni porque posteaste esto aca :S
                        N1RV4N4
                        Sorcerer 7x
                        Cruzados Alba - Survival


                        Originally posted by GaRnEy
                        Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                        Comment


                        • #13
                          Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                          ahhh...no lo tuyo no es pt...veni pegame que me la banco porque vos sabes tanto como yo que si te pego es un solo hit...donde la viste vos?
                          yo soy pt pero te pasas...

                          Comment


                          • #14
                            Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                            Dios, pero sos patetico realmente sherezade, no entendes que no es cuestion de pecho, piso , pt , joyeria (k parece ser lo unico k procesan las dos neuronas que interactuaran en tu cerebro) , es un pork no es como deberia reaccionar el juego.

                            Si no te da el coeficiente para eso deja de joder insistiendo con tus pelotudeces en 2 o 3 posts y anda a hacer un post preguntando x la mejor raza para pvp o algo :$


                            Clan Hellrebornn
                            Alianza Infinity

                            Comment


                            • #15
                              Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

                              punix refregate los ojos, porque no lees lo que estan poniendo...una cosa es el error del juego, y otra que pidan bann para gente que incurrio en el mismo...
                              ¿quien es mas patetico?

                              Comment

                              Working...
                              X