Announcement
Collapse
No announcement yet.
matas de 1 hit y no te pones lila?
Collapse
X
-
Re: matas de 1 hit y no te pones lila?
putix...todos sabemos de ese bug desde hace dos semanas por lo menos que figura en foro...no por eso, van a bannear sin previamente tener juicio de quien provoca o quien aprovecha mas la situación de bug. El error esta y en algun momento lo van a arreglar...mientras tanto a comerla...(porque en convivencia hay muchos punix-vivos que platean bann...)
tenes cs para ir a forear agresivamente...
Comment
-
Originally posted by SHEREZADE View Postputix...todos sabemos de ese bug desde hace dos semanas por lo menos que figura en foro...no por eso, van a bannear sin previamente tener juicio de quien provoca o quien aprovecha mas la situación de bug. El error esta y en algun momento lo van a arreglar...mientras tanto a comerla...(porque en convivencia hay muchos punix-vivos que platean bann...)
tenes cs para ir a forear agresivamente...
XD antes de intentar ofender de esa forma, kerido amigo retrasado, aprendre a escribir, causas gracia nomas
Sobre el ban obviamente no debe banearse a nadie, pero es un bug y hay k arreglarloEse bug lleba meses, no semanas.
Comment
-
putix...si se trata de dar la ultima palabra, dala...esto es lo último que te digo...pero al menos bajastes el tonito y no te quedo otra que aceptar lo que estaba diciendo, tirando la pelota al corner con "aprendre a escribir". shhhh...(en tu lugar no posteo por los meses que tarden en arreglar el bug...)
Saludos
Comment
-
a mi me pasa siempre..soy tan groso q lo soplo y mueren ni tiempo de q el server reaccione de q tengoq estar violeta.... ni pk ni nada... y ultimamente estoy ragalando grosura por q me sobra y pasa estas cosas... disculpen chicos..
Comment
-
Originally posted by Gream View Postademas q el ta en bardo pensa q el no decide cuando pasa eso... =PJuanBike gladia 53+
Comment
-
Originally posted by Agrippa View Postaprovecharse de un bug? esta en agite el flaco qe culpa tiene de matar de 1 hit?
segun lo q dice el man q hiso el post, el elfito lindo lo hiso +de una ves y dice q sabia, y si el chabon tiene video y screen y todo yo q se ¬¬
Comment
-
Originally posted by descapitador View Posthola gonza (?
segun lo q dice el man q hiso el post, el elfito lindo lo hiso +de una ves y dice q sabia, y si el chabon tiene video y screen y todo yo q se ¬¬
Comment
Comment