Announcement

Collapse
No announcement yet.

matas de 1 hit y no te pones lila?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoN
    replied
    Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

Originally posted by Breniac View Post
    Yo opino que todos los bandos son pechos.. o me van a decir q no?
    Fixed.
    Saludos.

Leave a comment:

• [ ]{ ]
    replied

no armen puterio aca, que para contestarme a mi no postean pero para cerrar el thread por puterio seguro estan.
    por lo pronto parece que voy a tener que cortar una ruta para que me den bola

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Originally posted by AgamemnoN
    No entendí.
    ¿Quien es MAS pecho al final?.

Yo opino que en todos los bandos hay pechos.. o me van a decir q no?

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

yo mate varios de 1 vortex critico y si me puse violeta u.u cuenten como hacen (?)

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

No entendí.
    ¿Quien es MAS pecho al final?.

Leave a comment:

• HugoGz
    replied

q mejor q ponerlo vos no? esta todo dicho.

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Al menos te hubieses tomado el trabajo de modificarlo bien, pero bueno veo q no te da mucho la cabeza para ponerlo bien:

PD: Pasa q los pechos llevamos pjs lvl 40 50, sin equipo ni nada, para pkearnos con ese, si le pegas a ese te bajamos con los otros 40 monos que tenemos atras.... ASI ES ^^

=mente yo que siempre q te agarro solo hugo salis corriendo, sos mmuuuuyyyy pecho

Leave a comment:

• HugoGz
    replied

Pasa q los pechos llevamos pjs lvl 40 50, sin equipo ni nada, para pkearse con ese, si les pegas te bajan los otros 40 monos q estan atras, es asi ^^
    Ah ok, entonces me tomo el trabajo de editarte ^^.

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Yo no estaba ahi ^_^

Leave a comment:

• HugoGz
    replied

Pasa q los pechos traen pjs lvl 40 50, sin equipo ni nada, para pkearse con ese, si les pegas te bajan los otros 40 monos q estan atras, es asi ^^
    Hablas sin saber, porq justamente eran ustedes los q hicieron eso xD, yo estaba ahi.

Leave a comment:

• Gream
    replied

Pasa q los pechos traen pjs lvl 40 50, sin equipo ni nada, para pkearse con ese, si les pegas te bajan los otros 40 monos q estan atras, es asi ^^
    Exactamente eso pasa casi siempre cuando son menos personas en un bardo contra muchas mas...en mi opinion es totalmente de kgon ja

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    los bajan de 1 hit? a la ****** q tan matando 40- ?? xDDD disculpen la desvirtuada pero me llama mucho la atencion :P

Leave a comment:

• Mopox
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    se dan cuenta q cada ves pide ban por cualquier boludes.

Si es un bug podrian pedir q lo areglen, pero pedir ban por matar de un hit dios mio.

La mayoria de los sps q vi siempre te pegar primero el solar flare, q van a prohibir q los magos usen ese skill primero para atackar, por q se va a explotar un bugg??

Osea ami se me da la gana de atackar siempre con ese skill primero, y vos me mandas un pj lvl 1 a atackar, yo te lo mato y vos me haces q me baneen?

No deve ser ban, por q no es la culpa de uno ese error, es inevitable no usarlo, si justo sale critico magico, o si el otro se saco las joyas.

Up para q se arregle y no para q sea ban.
    La verdad q me parece q no leiste bien.... por lo q entendi el chabon sabia q habia el bug y por eso lo utilizo, sino no lo hubiera utilizado pro q sabia q la hubiese comido con todos los flacos q habia , y de ultima se hubiese pkiado si ataca y mata de un hit, pero no , no se pkio por q taba informado acerca del bug.
    Ensima esta aclarado q cualquiera q sepa de un bug, tiene q infomarlo y no utilizarlo a su favor, el chabon mato varias veces utilizandolo , si vs me decis 1 ves, 2!!! bue.... pero por lo q lei lo sabia y lo uso mas veces.

La verdad me chu... un .. hue.... si lo banean o no... lo q me importa es q arreglen el bug y la recuperacion de cuentas :P .

Pero bue eso queda en los gms, ellos lo veran

saludos

Leave a comment:

• HIPKIS
    replied

hola, soy un silver ranger y vengo a postear

Leave a comment:

• Arthas
    replied

los bajan de 1 hit? a la ****** q tan matando 40- ?? xDDD disculpen la desvirtuada pero me llama mucho la atencion :P

Leave a comment:

Working...
X