Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no armen puterio aca, que para contestarme a mi no postean pero para cerrar el thread por puterio seguro estan.
por lo pronto parece que voy a tener que cortar una ruta para que me den bola
Al menos te hubieses tomado el trabajo de modificarlo bien, pero bueno veo q no te da mucho la cabeza para ponerlo bien:
PD: Pasa q los pechos llevamos pjs lvl 40 50, sin equipo ni nada, para pkearnos con ese, si le pegas a ese te bajamos con los otros 40 monos que tenemos atras.... ASI ES ^^
=mente yo que siempre q te agarro solo hugo salis corriendo, sos mmuuuuyyyy pecho
se dan cuenta q cada ves pide ban por cualquier boludes.
Si es un bug podrian pedir q lo areglen, pero pedir ban por matar de un hit dios mio.
La mayoria de los sps q vi siempre te pegar primero el solar flare, q van a prohibir q los magos usen ese skill primero para atackar, por q se va a explotar un bugg??
Osea ami se me da la gana de atackar siempre con ese skill primero, y vos me mandas un pj lvl 1 a atackar, yo te lo mato y vos me haces q me baneen?
No deve ser ban, por q no es la culpa de uno ese error, es inevitable no usarlo, si justo sale critico magico, o si el otro se saco las joyas.
Up para q se arregle y no para q sea ban.
La verdad q me parece q no leiste bien.... por lo q entendi el chabon sabia q habia el bug y por eso lo utilizo, sino no lo hubiera utilizado pro q sabia q la hubiese comido con todos los flacos q habia , y de ultima se hubiese pkiado si ataca y mata de un hit, pero no , no se pkio por q taba informado acerca del bug.
Ensima esta aclarado q cualquiera q sepa de un bug, tiene q infomarlo y no utilizarlo a su favor, el chabon mato varias veces utilizandolo , si vs me decis 1 ves, 2!!! bue.... pero por lo q lei lo sabia y lo uso mas veces.
La verdad me chu... un .. hue.... si lo banean o no... lo q me importa es q arreglen el bug y la recuperacion de cuentas :P .
Leave a comment: