Announcement

Collapse
No announcement yet.

matas de 1 hit y no te pones lila?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volcanodragon
    replied
    Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Mmm en otro thread habían explicado como se manejaba esto. Sino mal no recuerdo, esta prohibido hacer eso, la verdad no me acuerdo.
    esta prohibido matar de 1 hit?
    y como manejas eso cuak

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Yo una vez estaba en FP, y lordpaco se taba dando con otro mago, y le meti un rayito critico magico y si me puse lila (estaba blanco antes de tirar el rayo, y lo mate con ese rayo xD)
    Tonce le re kbio tremendamente mal el rayito xD

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Yo una vez estaba en FP, y lordpaco se taba dando con otro mago, y le meti un rayito critico magico y si me puse lila (estaba blanco antes de tirar el rayo, y lo mate con ese rayo xD)

Leave a comment:

• cotangente
    replied

no es lag ni es un bug del servidor, ya que jugue otros servidores y vi q paso lo mismo.. y no tiene nada q ver q seas spell singer contra th... se q pasa siempre que mates a otro pj que te esta pegando y esta lila d un skill (creo q de mago nomas).. y lejoooos lejos esta de ser un motivo de ban.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Es como yo te estaba explicando ahi afuera, (estaba usando a paolaZ) debe ser algo del servidor, que por algun motivo o momento pasa eso, ami me paso mas o menos lo mismo en fp los otros dias cuando un sorceror o una daguera de TERERE mato a un pj sin set q tenia logueado un chico del clan, lo mataron y no se pusieron lila, o es o q vi yo, no intente pegarle por q salieron corriendo los 2 y no me dio el rango. la verdad q no sabria explicarte con exactitud.

Server off nos c o r t o (no me deja escribirlo seguidos -.-" ) la charla >.>...

Salute! .-
    Originally posted by Agrippa View Post
    aprovecharse de un bug? esta en agite el flaco qe culpa tiene de matar de 1 hit?
    Eso que contas C3P1LL0, paso el otro dia con un TH de mi clan, nos conto que mato de un golpe y no se puso lila, nosotros no teniamos conocimiento de ese bug, y en caso de que sea banneable me parece que es algo muy ambiguo para determinar la intencion, cualquiera puede llevar un pj low lvl a un bardo para que muera de un golpe y pedir bann al enemigo, tambien es cierto lo que dice Agrippa, a veces uno no tiene la culpa de matar de un hit :S

La solucion no es bannear, sino corregir el error, porque asi como algunos lo utilizan para aprovecharse, algunos no tienen esa intencion.

Leave a comment:

• Armandoelchurro
    replied

Que risa....uno pone "aprende a escribir" y más adelante escribe "lleba" jajajaj siempre alguien me sorprende, again.-

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

Yo creo q la culpa no la tiene el chabon,osea,el flaco nukeo y lo bajo de un golpe,el echo de q no se ponga violeta puede ser problema del server no del chabon.

Ademas tengo entendido q si matas de un hit pasa esto.Eb un bardo en AL uno de mi ally mata a un quimera de un shadow flare y jamas se puso violeta (nos c4gamos de risa xD)

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Si es un bug y el tipo se aprovecha de ese bug en vez de denunciarlo mepa q es ban..

Leave a comment:

• [ ]{ ]
    replied

no fue algo casual, lo probe varias veces anoche, con el mismo tipo y con otros magos y siempre paso, con gente mirando

Leave a comment:

• Gream
    replied

Claroo esa fue la mejor explicacion q vi xD

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Claro exacto estaba en modo pvp y nunca lo vi blanco pero como mi amigo dijo pegale

pege sin aprentar control y pego mi pj

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    No es ningun Bug es Lag

El otro dia entaba con un amigo buscando gente de war y mi amigo se adelanto .

yo venia re atras y empisa a pelear mi amigo dagero contra el Mago pero este no era de war solo pego

Entonces me dice pega y yo le digo para no lo veo violeta
    , me dice ke pega , seguia en blanco voy lo mato en blanco no me pekie tampoco aprete control y nada .. osea lo mate y nunca se puso violeta
    seria es como q se veia blanco pero en realidad estaba en modo Pvp asi q cuando lo mataste no te pekiaste ?

Leave a comment:

• Sebax
    replied

No es ningun Bug es Lag

El otro dia entaba con un amigo buscando gente de war y mi amigo se adelanto .

yo venia re atras y empisa a pelear mi amigo dagero contra el Mago pero este no era de war solo pego

Entonces me dice pega y yo le digo para no lo veo violeta
    , me dice ke pega , seguia en blanco voy lo mato en blanco no me pekie tampoco aprete control y nada .. osea lo mate y nunca se puso violeta

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by Zolon View Post
    Esto hace muchisimo q esta desde q esta C4 no es bug creo q hace mucho yo me fije y es solo q el solar al igual q el shadow plare son over Hit esa creo q es la causa q no te pones lila si matas a un pj lila de un solo golpe con un skill q sea Over Hit, como Stun de flecha o blunt o estos atakes magicos q son over hit.... espero estar en lo correcto y no hablar ********* pero creo q hace mucho lei eso..

Saludos espero q ayude la info
    Mm puede ser >_> me acuerdo q cuando me paso mate a un tipo de 1 golpe xD

Leave a comment:

• Zolon
    replied

Esto hace muchisimo q esta desde q esta C4 no es bug creo q hace mucho yo me fije y es solo q el solar al igual q el shadow plare son over Hit esa creo q es la causa q no te pones lila si matas a un pj lila de un solo golpe con un skill q sea Over Hit, como Stun de flecha o blunt o estos atakes magicos q son over hit.... espero estar en lo correcto y no hablar ********* pero creo q hace mucho lei eso..

Saludos espero q ayude la info

Leave a comment:

Working...
X