Announcement

Collapse
No announcement yet.

matas de 1 hit y no te pones lila?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Punix
    replied
    Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

Originally posted by SHEREZADE View Post
    y para que bardeas a los maguitos si sabes que la vas a comer...o el maguito tiene que soportar tu molesta incistencia de pvp...cabe un jodete...no bann, ni bug ni nada.
    :$.....

Vos.

Leave a comment:

• SHEREZADE
    replied

punix refregate los ojos, porque no lees lo que estan poniendo...una cosa es el error del juego, y otra que pidan bann para gente que incurrio en el mismo...
    ¿quien es mas patetico?

Leave a comment:

• Punix
    replied

Dios, pero sos patetico realmente sherezade, no entendes que no es cuestion de pecho, piso , pt , joyeria (k parece ser lo unico k procesan las dos neuronas que interactuaran en tu cerebro) , es un pork no es como deberia reaccionar el juego.

Si no te da el coeficiente para eso deja de joder insistiendo con tus pelotudeces en 2 o 3 posts y anda a hacer un post preguntando x la mejor raza para pvp o algo :$

Leave a comment:

• SHEREZADE
    replied

ahhh...no lo tuyo no es pt...veni pegame que me la banco porque vos sabes tanto como yo que si te pego es un solo hit...donde la viste vos?
    yo soy pt pero te pasas...

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

y para que bardeas a los maguitos si sabes que la vas a comer...o el maguito tiene que soportar tu molesta incistencia de pvp...cabe un jodete...no bann, ni bug ni nada.
    siempre hay algun pt .. ^^

Si el pj sabe de la existencia de una irregularidad en el funcionamiento del server, y la usa a su favor, que bajon! es bann .. ademas de que la screen de lo que dijo este sps por shout

Solo queda hacer la denuncia y que el gm decida.

Nose ni porque posteaste esto aca :S

Leave a comment:

• SHEREZADE
    replied

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

ponelo en la seccion de bug q se yo, porq sino esto se pone mas frutas
    maguitos q pegan como la ptm y ensiam no se ponen violeta >_>

Leave a comment:

• Edeko
    replied

es facil, traten de comprar joyeria ............

Leave a comment:

• SHEREZADE
    replied

No estoy de acuerdo de que sea bann...te pegan, les pegas y lo matastes de un hit sin ponerte morado...pero si estaba violeta cuando te pegó y lo matas...a comerla...
    O tu onda es que se ponga violeta para que tus amigos o terceros intervengan y le puedan pegar...(suena como a ventajero vistes...bardeas y te soportas en tus colegas...)

Leave a comment:

• Punix
    replied

Parece ser algo del terreno, a mi me paso un par de veces precisamente en FG, mate de un hit desde la escalera y no me puse morado :$

Leave a comment:

• vendedor
    replied

hace la denuncia q se va

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Mmm en otro thread habían explicado como se manejaba esto. Sino mal no recuerdo, esta prohibido hacer eso, la verdad no me acuerdo.

Leave a comment:

• VooDoo
    replied

WIIIIIIII

llegaron las FATALITYS!!!

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied

Es como yo te estaba explicando ahi afuera, (estaba usando a paolaZ) debe ser algo del servidor, que por algun motivo o momento pasa eso, ami me paso mas o menos lo mismo en fp los otros dias cuando un sorceror o una daguera de TERERE mato a un pj sin set q tenia logueado un chico del clan, lo mataron y no se pusieron lila, o es o q vi yo, no intente pegarle por q salieron corriendo los 2 y no me dio el rango. la verdad q no sabria explicarte con exactitud.

Server off nos c o r t o (no me deja escribirlo seguidos -.-" ) la charla >.>...

Salute! .-

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

me acuerdo una ocacion en un bardo un sh mato varias veces a uno sin ponerse lila >_>

Leave a comment:

Working...
X