Announcement

Collapse
No announcement yet.

matas de 1 hit y no te pones lila?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gream
    replied
    Re: matas de 1 hit y no te pones lila?

Originally posted by Breniac View Post
    Bueno, ayer me estaban agitando con sorcer sin nada, le pegue un solar flare, lo bajo y empiezo a correr, cuando me doy cuenta no estaba violeta jaja.

Despues otro de los chicos tb lo bajo de un hit, pero si se puso violeta, muy raro :S
    Quizas a veces pasa y otras no :P

De ultima fue es una boludes no creo q la gente q se quiera abusar pueda usarlo a su beneficio...

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Breniac
    recien probe matar a mi mochi de 1 hit, y cuando la mate me puse lila o.O

realmente funciona ? :S
    +1

Probé con un PJ lvl 1, con un SpS y un Sorce, en todas las ocasiones me puse lila oO

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Bueno, ayer me estaban agitando con sorcer sin nada, le pegue un solar flare, lo bajo y empiezo a correr, cuando me doy cuenta no estaba violeta jaja.

Despues otro de los chicos tb lo bajo de un hit, pero si se puso violeta, muy raro :S

Leave a comment:

• [ ]{ ]
    replied

LEE MIS POSTS Y DECIME DONDE DIJE LA PALABRA "BANN". si los que postean pidieron bann que culpa tengo yo, yo sigo esperando que un gm aparesca y diga "si es un bug y vamos a tratar de arreglarlo" despues que hagan lo que quieran, si lo quieren arreglar bien y si no lo quieren arreglar que le voy a hacer, pero quiero que contesten nomas

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

se dan cuenta q cada ves pide ban por cualquier boludes.

Si es un bug podrian pedir q lo areglen, pero pedir ban por matar de un hit dios mio.

La mayoria de los sps q vi siempre te pegar primero el solar flare, q van a prohibir q los magos usen ese skill primero para atackar, por q se va a explotar un bugg??

Osea ami se me da la gana de atackar siempre con ese skill primero, y vos me mandas un pj lvl 1 a atackar, yo te lo mato y vos me haces q me baneen?

No deve ser ban, por q no es la culpa de uno ese error, es inevitable no usarlo, si justo sale critico magico, o si el otro se saco las joyas.

Up para q se arregle y no para q sea ban.

Leave a comment:

• [ ]{ ]
    replied

sin ponerse violeta CUANDO EL OTRO ESTA VIOLETA, puse claro que le habia pegado antes.
    realmente no aporta nada que la gente que no estubo venga a sumar post diciendo lo que le parece.
    lo bueno seria que posteen lo que vieron los que estubieron.
    y mejor seria si contestara algun gm que es lo unico que queria, no opiniones de todos.
    no puedo prohibir que la gente postee cualquier cosa, pero esto era un medio para comunicarme con un gm, no para recibir opiniones.

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

WTF?

recien me entero de esto y la verdad q me parece rarisimo y muy fruta, porq si un mago con alto M ATK puede matar pjs de 1 solo hit a su antojo y no ponerse violeta, entonces puede "pekearse" sin ningun efecto y con toda la diversion de lo q es pekearse...

Leave a comment:

• LordXeon
    replied

Yo estaba presente en el bardo y efectivamente paso lo que comenta K.
    El pj ElfoFachero sumo 4 veces seguidas al TH sabiendo del bug, ya que dijo que a su TH le hacian lo mismo.
    Si a su TH le hacian lo mismo tendria que haberlo denunciado y no aprobechar el bug para sumar pvps facil.
    Yo y varios de mi ally tenemos screens, si las necesitan PM o whishp.
    Espero que se tomen medidas y que no quede este post en el olvido.

Saludos.

Leave a comment:

• [ ]{ ]
    replied

me encantaria que posteen todos los que estubieron hay en ese momento, eran muchos pjs que vieron todos lo mismo varias veces, porque paresco un ******** leyendo mensajes de gente que no estubo hay y dice "fue lag" solo por hablar

Leave a comment:

• DeMoNCraZy
    replied

no, seguro lo que paso fue lag como a la ves se ve gente violeta por mucho tiempo esto se da por el lag tambien o cuando ves gente que esta parada violeta pero en realidad esta muerta eso es por LAG y mas LAG y LAG y me mata el lag T_T

Leave a comment:

• Breniac
    replied

recien probe matar a mi mochi de 1 hit, y cuando la mate me puse lila o.O

realmente funciona ? :S

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

por lo q conozco eso el chavon se pone violeta pero no se lo ve el nick en violeta, probaron poner el cursor sobre el pj y si se ponia la espadita? y si no, es un bug mal, si o si si pegas aunq mates a 12309821387 pjs con un solo hit te tenes que poner violeta (claro mientras el otro pj este violeta... sino seria pk) sin mas palabras... espero que se resuelva el bug... me despido...

kb de un hit :O

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

si, a mi me paso hace muchisimos meses intentando pekear a un sps en fg con el daguero sin joyas, me bajaba de un hit y no se ponia morado. al final hubo q pekearlo con joyas xD

Leave a comment:

• niubi
    replied

Hay un bug mucho peor... un maguito sps q anda pekeando a 5 manos y JAMAS DROPEA, y no digan la quest de los pks, q q dps de pekear a mas de 7 y no dropear nada con todo el ekipo... y esto paso en variadas ocasiones, y nunka dropea ni un coal :S

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

es el overthit (?)

A mi una vez me paso, que empeze a pegar pero nadie me veia violeta... pero igual tenia todo el comportanmiento de estarlo... es decir como cuando hay alguien que lo vez violeta pero ta blanco

Hay un comando con macros para que se vea un animacion de golpe fisico, pero que en realidad es como nunca haber pegado... pero no creo q sea bug... no tiene ningun beneficio

Leave a comment:

Working...
X