Announcement

Collapse
No announcement yet.

Treasure Hunter: Una Consulta.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Treasure Hunter: Una Consulta.....

Buenas:
    Necesitaría saber que ropa y que daga top c es conveniente para un Treasure Hunter.

Otra ayuda mas... en biblioteca no lo vi..... necesitaria si alguien me puede pasar un link con los encantamientos posibles para las armas, donde figura que lvl y color de cristal se necesita.....

Mil gracias!
    Minhina Clan: Ninelives

Re: Treasure Hunter: Una Consulta.....

www.l2wh.com para los encantamientos. (tools-->Enchant o algo asi)

Top c solo hay una opcion... xD cristal dagger (critical damage) y set drake (mdef y nose si da algo mas).

Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Punix View Post
      www.l2wh.com para los encantamientos. (tools-->Enchant o algo asi)

Top c solo hay una opcion... xD cristal dagger (critical damage) y set drake (mdef y nose si da algo mas).

Milgracias!
      Minhina Clan: Ninelives

Comment

para mi t convendria una Dark Screamer con Focus y la ropa es a tu gusto
        puede ser Tk q t da p.def o la drake q t da def mag,

Comment

Pregunto desde mi ignoracia, pues no conozco mucho de dagueros..... porque nadie dijo set plated leather?
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Xk da poca def y es mas conveniente para arkeros diria yo

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

Para un TH creo q te conviene Set Drake o la TK,Arma no usaria Cristal dagger me pondria una Dark screamer con Focus.

Lord Shaper no conviene la PL porq como dijeron tiene menos def, sirve mucho con los arkeros

Comment

tengo entendido q hay 1 sola daga top C

Comment

Originally posted by Nova View Post
                  tengo entendido q hay 1 sola daga top C
                  no es por ahi el le dice Top C suponete a una DS y a la Cristal la top top C >_>
                  quizas nuse

Comment

Plathe leather y Dark Scamer con Focus, no hay con q darle

Comment

Originally posted by Gream View Post
                      Para un TH creo q te conviene Set Drake o la TK,Arma no usaria Cristal dagger me pondria una Dark screamer con Focus.

Lord Shaper no conviene la PL porq como dijeron tiene menos def, sirve mucho con los arkeros
                      mmmmm veamos la practicidad del asunto. Para que quiere un poco mas de p.def un daguero? si lo que tiene que matar son otros dagueros y magos. Entonces.... sabemos que contra los magos la p.def no sirve, en cambio el bonus de str muy probablemente si.
                      Y contra pjs fisicos.... si te metes con un tanque... el 70% de las veces vas a terminar en el piso... tengas la defensa que tengas vos.. un tanque tiene el triple, minimo.
                      Si es contra otros dagueros.... gana el que meta el critico primero.... y en esto, de nuevo... ayudaria la str.
                      Pero es mi vision nomas, seguramente me pueda equivocar=P
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Tendrias q usar una dark screamer con focus, si es posible enchanteada, armaduras:
                        Drake: por si haces bardos donde halla magos
                        Theca: para ahcer pvp con guerreros
                        Plated leather: para matar bichos es la q mas sirve

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Bue Lord nose yo le pondria eso xD
                          La drake tmb por la resist magica, PL no porq no es como el arkero q le va a dar P atck vos pensa q como el dagero la mayoria pega Skills

Comment

Para un th 40+ la ropa que te va mejor es la Tk, la drake no porq un set tk tiene mas p def q un drake +3 y el bonus de la m def no sirve mucho igual el th tiene poca def, la plated leather no, porq te baja con te sube el srt pero eso note sirve, te sirve el dex aunq recien te lo puede dar el set de la doom el srt le sirve mucho mas a los arqueros no te lo recomiendo q se lo pongas a un th . la arma que podes usar el la DS es mas economica que la crystal y mas facil de conseguir aparte tmb le podes poner focus te da un bonus de 81 que es demasiado y podes bichear re lindo .. bueno chau toy al pedo tngo sueño

Comment

La plated leather ta bien ese -1 de con q te saca no es nada para un th por q es de ls dagueros el q mas con tiene y los 4 d str te sirven en cuanto la daga la dark screamer con focus esta buena todo esto es para levear eh xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Working...
                              X