Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cada dia me demostras mas tu ignorancia hacia el juego... tema aparte del thread esto igual... perdon
Saludos
Porque hablas de ignorancia?
Vengo de un server que tenia 1/10 de la gente de aca, la mitad del tiempo de vida, me asombra mucho que recien hasta esta fecha Aden no halla sido tomado
Dicen las malas lenguas que hay alguien llorando por las esquinas de .... Giran (?). Ni idea que hoy asediaban Aden, estoy retirada de la política como Bill Clinton, ahora quiero hacer adenitaaaaaaaaaaaassssssssssss, son mi tesorooooooooooooo, chauchis.
Felicidades CruzadosAlba y como no, gracias a todos los que hizieron esto posible, tanto Insane como Die, como Nilfteim como Mirage en especial TEZ erais muxos logeados y por desgracia solo 1 de los 2 clanes podia tomarlo, y realmente aunq esta claro que preferia q lo tomara CA, al menos m hubiera sentido tb orgulloso de que TEZ lo hubiese tomado ya que la gran mayoria son españoles y m llevo bien con muxos de ellos
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Felicidades, no les hagan caso a la gente q los felicita usando el doble sentido keriendo decir otra cosa, o a los sarcasticos envidiosos, ustedes se lo merecen, y estoy MUY contento de q un Clan q tiene ese pajarito de logo, q fue el q me inspiro a ser anti tenga Aden, dentro de dos semanas voy a estar ahi para protejerlos.
Comment