Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros/contras de los Summoners

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bloodinesses
    replied
    Re: Pros/contras de los Summoners

Los summoners no son caros en el summoner el equipo es una opcion ya q sos el asistente del summon "el arma" del summoner es su summon la diferencia es q esta arma requiere una inversion constante, seria como comprar un arma a credito.

Leave a comment:

• pshyco
    replied

sin duda el ES o el sumoner humano ...el sumoner humano es re groso a mi em encanta aunque soy SH :P con alma de sumoner forever sumoner!

PD: cualquier pj levea mejor que un PP BD SE EE SwS

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Sigo insistiendo en que los sumoners son baratos, con los 6k q usa en el summon saca como 50k, y si es ES y sabe donde farmear saca cerca de 100k (hablo de lvl 40)

levean mejor q todos los otro pjs (almenos q los otros pjs tengasn PP SE EE BD SWS)

PD: los ss y bsps no cuentan como gasto, hay q ser manko para levear con ss almenos que farmees o te cagues en guita (y en ese caso en sumoner no va a ser nada caro un sumoner)

Leave a comment:

• aleabr19
    replied

Aca otro PS nuevito, mira, recien soy lvl 47, todavia estoy leveleando como maguito en DV, en un lvl mas y empiezo a sacar los summon (estoy desesperado, ya me canse de F1 F2), mientras leveleaba en DV llamaron para raid y me dieron party, summonee el cubic de party (el nuestro en como un Hex y un wind shakle juntos), al rato el raid estaba pegandoo mas lento + el zerk que le tiraron se hizo re flan . jejej

Suerte y nos vemos algun día en la arena desperdiciando cristales

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Aprendan a comprender lo que leen y despues critiquen.
    y si me pusieron targetita a mi a ellos tambien tendrian que ponerles ¬¬
    Sorry te vi a defender pero colgue

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Logic Case View Post
    Es tan caro xD? pero que yo sepa ningun pj es barato. Si no que otro clase me recomiedan :$? me tiraron la esperanza a la ****** :P
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Qué tiene que ver el Shillien Knigt con los sumoner? Qué churro te fumaste voh? Ni siquiera el necromancer es considerado un sumoner.
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    q groso radditz bolo!!!! no importa cuantos posts haga o de q se trate el thread, el chabon siempre recomienda un SK, increible
    Aprendan a comprender lo que leen y despues critiquen.
    y si me pusieron targetita a mi a ellos tambien tendrian que ponerles ¬¬

Leave a comment:

• Diegongui
    replied

Yo soy warlock (como dije antes) y uso mochis de menor lvl y voy bien igual. PP lvl 40 y SO lvl 35... asique imaginate, obvio q lo que dice elviejo2 esta mejor, pero hay que tener esas mochis jajaja y no cualquiera tiene.

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Originally posted by elviejo2 View Post
    Mira esto es acorde a q tipo de summoners uses... en mi caso tengo SE,PP y BD q me quedaron del maguito frutanga ese >.> con esas mochis... te comento... hago 1minuto de ress q es lo q tardo en rebuffear y summonear >.>

Tengo PP 52
    SE 58
    BD 60

Si sos ES y no sos de usar muchas mochis con un PP vas tranka por q el summon tiene Recharge incluido al igual q el warlock pero si sos PS Con un SE Vas bien
    Me falta meditar un poco pero si me lo hago, sale PS.
    PD: Estoy entre tres personajes: PS, OL/WC y WS.

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Originally posted by Logic Case View Post
    Me animaron gente me pa que en el finde me creo al mago, una cosa el tema de las mochilas que onda? cual conviene? o no conviene?
    Mira esto es acorde a q tipo de summoners uses... en mi caso tengo SE,PP y BD q me quedaron del maguito frutanga ese >.> con esas mochis... te comento... hago 1minuto de ress q es lo q tardo en rebuffear y summonear >.>

Tengo PP 52
    SE 58
    BD 60

Si sos ES y no sos de usar muchas mochis con un PP vas tranka por q el summon tiene Recharge incluido al igual q el warlock pero si sos PS Con un SE Vas bien

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Me animaron gente me pa que en el finde me creo al mago, una cosa el tema de las mochilas que onda? cual conviene? o no conviene?

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Te paso a comentar soy Phantom summoner lvl 54 y la verdad ese pj esta muy copado... te comento q podes solear 100% en mi caso... con phantom cubic y buenos buff... vaciaba sala de catacumba solo... con el tema de la Ancient Adena recuperas muy buena adena... en 1 semana de lveo... saque 1.3kk de AA y gaste mas o menos...2.3kk de Soulshots y Cristales... en el caso de la AA q gane serian 3.250kk de Ancient Adena... como te podras fijar la verdad me rindio bastante... en cuanto a la experiencia... olvidate de hacer 1 lvl x dia como cualkier maguito frutanga y la verdad son bastantes divertidos hasta ahora es el mejor pj q supe llevar apesar q tube un spellsinger lvl 62 q lo deje por me aburria el tema de F1 F2 Kill....
    TE paso a comentar con Vr3+Vr15% no curo sombra jamas... y con el tema de Servidor UD sacado en lvl 52 llamo una sala completa clavo eso y me la vacio en lo q dura el UD
    Con algun BD amigo vas como pinia kpo los criticos q tienen los summons son extremadamente frutas =) le saco 1/4 de vida a los bichos x critico... serian alrededor de 2 o 3k
    Atentamente Cherasny

PD:Cualquier cosa wispeame in game

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    aaaaaaaaaaaaa q feo esooooooooooooooo
    imaginate se te corta internet y recien lo sumoneaste
    NO0o0o0o0o0o0o0o0o xDD
    50k al suelo

bue, com odecia, el summoner es un pj re copado, yo me ubiera echo uno de esos, pero cuando me abibe ya era como 50 :P
    ahora hay q ver, el tema de los cristales, si aumenta el precio con el aden castle activado, se les viene la noche (?)
    jajaja No es pa tanto, haber hagamos numeros a mi lvl un kai(el mas caro) recien sumoneado son 6.2k, suponete que por alguna extraña razon este usando los 2 cubos (cosas que normalmente no uso para entrenar) 6k mas osea perderias 12k siendo 60+, pero normalmente no usas los 2 cubos para matar bichos y creo que mas he perdido en bardos sumoneando y que maten incluso en la arena.

En el asedio de aden me los guardias me mataron como 5 gatas -.-" como bufeaba le daban y creo que mataban de un hit esos hdp, 5x2=10 30k me salio el asedio de aden mientras estuve dentro del castillo -.- pero lo valen es un asedio. Arqueros de ****** me pegaban por 500 con TP y BWL -..-

Osea, cuando sumoneas consumes un Nº de cristales el mayor, y a medida que pasa el tiempo el la barra verde se va consumiendo en 3 marcas vuelve a consumir pero la mitad de cuando sumoneaste.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Una contra y muy fea

Si te salís del juego adiós a los cubics y al summon
    aaaaaaaaaaaaa q feo esooooooooooooooo

imaginate se te corta internet y recien lo sumoneaste

NO0o0o0o0o0o0o0o0o xDD
    50k al suelo

bue, com odecia, el summoner es un pj re copado, yo me ubiera echo uno de esos, pero cuando me abibe ya era como 50 :P
    ahora hay q ver, el tema de los cristales, si aumenta el precio con el aden castle activado, se les viene la noche (?)

Leave a comment:

• charra244
    replied

aca un PS... la verdad si sabes controlar las cantidades de cristales en cada summoneo vas a ver la diferencia....

ademas el shadow de PS viene con vr incluido asi que eso te salva bastante cuando te bienen barios mob...

y ahora los critales han subido pero eso no le quita lo divertido .. ademas ni te duele con lo que vas a sacar en adena ....

lo malo como dijo uno mas arriba ... que es un pj de soleo...siempre solo por los rincones....

saludos y espero que sigas con la idea de se summone... ya que hay muy pocos en el GZ...

Leave a comment:

• Diegongui
    replied

Otro warlock (summoner humano) respondiendo.

Que tal, el summoner para mi es divertido. Podes levear sin equipo pero no es lo mismo que estar equipado en armadura, joyas y arma. Que puedas levear sin... no quiere decir que sea divertido o que te guste. Yo estuve mucho tiempo con equipo ng y no me gusto nada.

No es tan caro levear, pero si queres pegar mas o defenderte mas, necesitas adena para comprar equipos como cualquier otro pj.

A mi mi warlock me gusta. : )

Leave a comment:

Working...
X