Re: Problemas Al Logear
Abri el cmd, y tire ipconfig /release, reinicie el modem y tire /renew y ahora funca todo bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Al Logear
Collapse
X
-
wiii al fin pude logear.
chequen bien con sus antivirus gente, yo revize con el nod32 y me encontro 3 virus, todos con el nombre de Win32/Jeefo o algo asi, y los 3 estaban guardados en las carpetas del L2 cono Lineage2.exe, L2.exe y Unins000.exe.
A sido detectarlos, borrarlos de la pc, reconfigurar mi conexion y santo remedio, ya me anda el l2 y recupere mi velocidad basicamente para todo.
Leave a comment:
-
a mi me esta pasando lo mismo, conexion Infinitum de Telmex, en Mexico, asi que no creo que sea solo cosa de los de flash.
logeo y no me aparecen ni skills ni nada, y 10 minutos mas tarde me marca que he sido desconectado del server
sumandole a eso mi conexion en general esta mal, las velocidades estan demasiado bajas estos dias, tengo conexio de 1 mega pero los medidores solo me detectan que ando a menos de 400 o 300 kb/s....
asi que puede que a parte de tener todo lo que ustedes tinen yo tambien tenga 1 problema aparte xD
dios ya quieor acabar el **** video para poder formatear mi pc
Leave a comment:
-
Originally posted by rovatinardo, proba con esto Taringa! - Tutorial para cambiar IP Fija (solucion para Rapidshare func
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View PostBuenas, keria saber si a todos lo q usamos Flash coneccion modem les pasa esto, apenas logeas, tardas 5mn en visualizar todo, no ves los skiles, no te podes mover y si tenes MUCHA suerte no te sale el cartelito q te indica q estas desconectado para poder moverte durante unos 10mn q se caiga y volver a lo mismo.
Yo por ahora puedo logear despues de la 1AM probe a la mañana, y un rato a la tarde y no puedo, hay alguna forma de arreglar esto ? o solo kejarse con Flash hasta q hagan algo ?
alguien sabe por q pasa esto ?
Leave a comment:
-
ahi probe con lo de taringa y me funco bien ^^ xD
Pd: el q posteo lo de taringa
xD
Leave a comment:
-
tinardo, proba con esto Taringa! - Tutorial para cambiar IP Fija (solucion para Rapidshare func
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Postcerra el firewall.
ya lo cerre y sigue haciendo lo mismo, cuando pongo Estado en el icono de conexion aparece "la concesion caduca : 5 am "
supongo que es la consecion de la ip no?
sigue si ncambiar, ip del ****
Leave a comment:
-
No Te Dan Bola Los De Flash .... Es Como Hablar Con Una Pared
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostInicio>ejecutar>cmd> ipconfig /release ( desenchufas el moden 1 o 2 minutos) volves a conectar y pones ipconfig /renew y listo, asi vas haciendolo hasta encontrar una ip con la que puedas jugar xD
tengo flash cablemodem - =/
Leave a comment:
-
Originally posted by Zolon View PostGenteeeeeeee ya tengo el arreglo muajajjajajaja
se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones
Averiguar Nmero de IP
Bueno suerte y saludos By CIPRO
Leave a comment:
-
Me pasa exactamente lo mismo, solo con el pj frainds que esta barado en aden y de ahi no salgo. El dia que no habia mobs, me pateaba cada 10 minutos a frainds, estaba re lagueado y cuando llegue a la city se cayo y no pude volver a loguear. Me hize otro pj para ver que onda y entre re bien.
A ver como anda el cambio de ip....
Leave a comment:
-
Sep, lastima ke hay q cambiar hasta que encuentres una IP que no te mande hasta Korea para conectarse con el server ke ta en la loma del ogt hay q probar muchas veces tirando iprenew e iprelease, por ahi tiro tracert y me manda una lista de lpm da muchas vueltas para llegar al server:$
Leave a comment:
Leave a comment: