Re: Problemas Al Logear
ea ea ea anda lo de la ip!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Al Logear
Collapse
X
-
Originally posted by Zolon View PostGenteeeeeeee ya tengo el arreglo muajajjajajaja
se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones
Averiguar Nmero de IP
Bueno suerte y saludos By CIPRO
Leave a comment:
-
Genteeeeeeee ya tengo el arreglo muajajjajajaja
se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones
Averiguar Nmero de IP
Bueno suerte y saludos By CIPRO
Leave a comment:
-
LPM tengo el NOD32, y no creo q el problema sea x el anti virus, sino x el server con flash, x favor algun moderador q nos de una mano xP
Leave a comment:
-
yo no tengo arnet ni flash ni speedy ni fibertel ni nada de eso y anda joya ^^
Leave a comment:
-
toy en la misma hace como 1 semana, y me da cosa llamar y decirle q me patea del Lineage 2 xD
Leave a comment:
-
Gente, a mi me pasaba algo similar, se me desconectaba cada 5 o 10 min... Pero la diferencia es que yo tengo arnet 1mb...
Si tienen de antivirus Avast, creo que ya se que puede ser...
Digan si tienen avast y les digo que pueden llegar a hacer...
Leave a comment:
-
Originally posted by GavoY si llamas a Flash decime plz ke le vas a decir porque estaba pensando en eso y no da decirle "loco se me cae el Lineage 2" no se q decirle, porque la conexion me anda perfecto, es mas, no creo q sea problema DE flash sino problema del server CON flash.
Leave a comment:
-
Yo estoy = ni entrar puedo tengo 2 mb y no puedo hacer nada, loperor es que se me congela la imagen y dropie varias cosas por eso.
Leave a comment:
-
Ami solo me molesta en el juego q me patea lag 0 , ayer a la noche tnia unos lagazos terribles xD . Debe ser del server por q con respecto a bajar cosas y todo lo demas de internet em anda bien xD
Leave a comment:
-
Bueno yo tb tengo el mismo problema de chuka (ya sabia el), pero si mepa q es un problema del server con flash, porq la velocidad de la conexion sigue = que siempre, me anda re bien. Pero el server anda muy mal.
Tb me pasa como a pertu, en las citys, cuando salgo un poco, anda un poco mejor, pero no tanto... sigue estando injugable..
Leave a comment:
-
Originally posted by Pitbull View PostSalen unas birras por lanus chuka :P
y si yo tenia problemas pero con speedy antes, ahora me pase a fibertel y anda de diez!!!
Leave a comment:
-
Salen unas birras por lanus chuka :P
y si yo tenia problemas pero con speedy antes, ahora me pase a fibertel y anda de diez!!!
Leave a comment:
Leave a comment: