Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Al Logear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rova
    replied
    Re: Problemas Al Logear

ea ea ea anda lo de la ip!

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Originally posted by Zolon View Post
    Genteeeeeeee ya tengo el arreglo muajajjajajaja
    se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
    La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones
    Averiguar Nmero de IP

Bueno suerte y saludos By CIPRO
    La verdad que ya probe todo.. porq no probar esto tambien ^^

Leave a comment:

• Zolon
    replied

Genteeeeeeee ya tengo el arreglo muajajjajajaja
    se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
    La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones
    Averiguar Nmero de IP

Bueno suerte y saludos By CIPRO

Leave a comment:

• Korchito
    replied

cuanto ping tienen?

Leave a comment:

• Chuker
    replied

LPM tengo el NOD32, y no creo q el problema sea x el anti virus, sino x el server con flash, x favor algun moderador q nos de una mano xP

Leave a comment:

• Korchito
    replied

yo no tengo arnet ni flash ni speedy ni fibertel ni nada de eso y anda joya ^^

Leave a comment:

• rova
    replied

toy en la misma hace como 1 semana, y me da cosa llamar y decirle q me patea del Lineage 2 xD

Leave a comment:

• mocoloco91
    replied

Gente, a mi me pasaba algo similar, se me desconectaba cada 5 o 10 min... Pero la diferencia es que yo tengo arnet 1mb...
    Si tienen de antivirus Avast, creo que ya se que puede ser...
    Digan si tienen avast y les digo que pueden llegar a hacer...

Leave a comment:

• Zolon
    replied

Originally posted by Gavo
    Y si llamas a Flash decime plz ke le vas a decir porque estaba pensando en eso y no da decirle "loco se me cae el Lineage 2" no se q decirle, porque la conexion me anda perfecto, es mas, no creo q sea problema DE flash sino problema del server CON flash.
    ajjajaja me pasa lo mismo yo llamo y digo mira yo trabajo y necesito q la bajada internacional ande bien sino no me sirve internet.... es eso lo q pasa internet anda bien pero es la bajada internacional igual estos dias llame a flash y no te atiende nadie solo la makina q te dice q ya estan arreglando los problemas....

Leave a comment:

• Serpenthor
    replied

Yo estoy = ni entrar puedo tengo 2 mb y no puedo hacer nada, loperor es que se me congela la imagen y dropie varias cosas por eso.

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Ami solo me molesta en el juego q me patea lag 0 , ayer a la noche tnia unos lagazos terribles xD . Debe ser del server por q con respecto a bajar cosas y todo lo demas de internet em anda bien xD

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Bueno yo tb tengo el mismo problema de chuka (ya sabia el), pero si mepa q es un problema del server con flash, porq la velocidad de la conexion sigue = que siempre, me anda re bien. Pero el server anda muy mal.

Tb me pasa como a pertu, en las citys, cuando salgo un poco, anda un poco mejor, pero no tanto... sigue estando injugable..

Leave a comment:

• Pitbull
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Naaa unas birras las pelotas, ami zetha y vos me prometieron una salida mas inolvidable q ir a disney :$

SALEEEEEEEEEEEEEEEEE

el pedaaaaaaaaazo :P

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Pitbull View Post
    Salen unas birras por lanus chuka :P

y si yo tenia problemas pero con speedy antes, ahora me pase a fibertel y anda de diez!!!
    Naaa unas birras las pelotas, ami zetha y vos me prometieron una salida mas inolvidable q ir a disney :$

Leave a comment:

• Pitbull
    replied

Salen unas birras por lanus chuka :P

y si yo tenia problemas pero con speedy antes, ahora me pase a fibertel y anda de diez!!!

Leave a comment:

Working...
X