Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguramente ya lo han preguntado pero...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seguramente ya lo han preguntado pero...

como dice el thread seguramente ya lo han preguntado pero la onda es asi !! hoy viernes 11 de abril tuve un problema mayor !! me tube que loguear mas de 30 veces con facilidad en todas siempre testie conexion la cual descarto que falle pero por si las moscas ind que mi isp es flash cable modem!!

si algun gm puede facilitarme alguna respuesta o alguno tiene reporte de que es lo que esta sucediendo!!!

desde ya muchas gracias!!!

pd: siiii me kb el deslog y relog algun problema ??? :P
    MAKE IT GROW PUNK

Re: seguramente ya lo han preguntado pero...

Definitivamente esta generalizandose:

http://foros.comunidadzero.com/linea...al_logear.html

Comment

Parece que el problema es Flash no mas xd

Comment

Yo Tengo Flash Y Es Una Reverenda Ca**** Xd Ensima Tienen Un Servicio De Mi*****

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

yo siempre digo
          antes del cambio de host, CUANDO ERA HOST ARGENTINO = todo andaba de 10, todos los proveedores andaban joya

luego del cambio, ponene un HOST EE.UU del otro lado del Globo = todos los proveedores andan como el ****, todo el lag, etc etc

por el amor a dios, Gaston te lo suplico, dejame hostiar el server desde mi microondas, va a andar mejor posta!!

Comment

puede que el problema se asente con las horas pico???
            anteriormente no me pasaba tan fulero como el dia de hoy
            MAKE IT GROW PUNK

Comment

pues el problema no son todos los que juean y por 100 gatos que tengan lag extremo no va cambiar el host asi NO mas queda acostunbrarse

Comment

Ami ya me anda bien xD cambie el ip y me funco de 10 Flash xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

tonces sale la del ip!!
                  igualmente como para cag.. bien a pedos realkira este post no es queja sino pregunta!!!
                  y gracias por lo de gato !! llevo siglos tratando de que la gente de este server lo reconosca :P!!!

sugerencia para tu prox post: pone media pila y leelo entero por mas c**** de vista que seas :P
                  MAKE IT GROW PUNK

Comment

se tranca yo no mas digo :P!

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
                      como dice el thread seguramente ya lo han preguntado pero la onda es asi !! hoy viernes 11 de abril tuve un problema mayor !! me tube que loguear mas de 30 veces con facilidad en todas siempre testie conexion la cual descarto que falle pero por si las moscas ind que mi isp es flash cable modem!!

si algun gm puede facilitarme alguna respuesta o alguno tiene reporte de que es lo que esta sucediendo!!!

desde ya muchas gracias!!!

pd: siiii me kb el deslog y relog algun problema ??? :P
                      Hell, tanto tiempo!!! T_T
                      Lo q esta pasando con Flash, es lo mismo q paso y sigue pasando con Arnet, las horas picos y findes, revientan al proveedor.
                      A muchos le funciona el tema de cambiar la IP, a otros no.
                      Hiciste reclamos ?
                      En donde yo juego, hay "Ciudad De internet" jamas tuvo 1 problema en los 8 años q se viene usando.
                      Pero en mi casa he tenido Arnet, y la verdad me he comido lindas fiebres cuando se acercan las 6 o 7 Pm!

Saludos y espero se resuelva tu problema!

Comment

A mi me paso lo mismo ayer, ni bien logeaba 2 minutos, me salta el cartelito de has sido desconectado del server :S

Comment

yo tengo flash y antes me funcionaba bien el tema es que se fusiono con faibertel y no les da entonses cuando se satura desconecta usuarios y altoke te conecta otra ves. buenisimo cuando entras al l2 despues y ves que te mataron bichos ta buenisimo

Comment

ke salados ke andan los ke tiene Flash

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                              pues el problema no son todos los que juean y por 100 gatos que tengan lag extremo no va cambiar el host asi NO mas queda acostunbrarse
                              100 gatos?? ah bue... 0 idea vos >.>
                              con mis amigos ya somos 30 gatos, y es dificil q yo tenga amigos, imaginate entonces
                              antes era re lindo NADIE con lag, exepto algunos extrangeros
                              ahora los extrangeros Y LOS argentinos tenemos lag

vos quiza no, tuviste **** con tu proveedor q tiene de amigo al duenio del hosteo de EEUU y tenes 0 ping >.> pero looo demas¿?¿ XD

Comment

Working...
                              X