Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dato sobre SSD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Un dato sobre SSD

    Originally posted by escrachador View Post
    a veces me pregunto como los walkeros pueden ser tan ******s, en esa screen eso q tapas es obviamente el walker, y tengo mis fundamentos.
    agarra cualquier programa y le sacas eso, abajo esta el l2data
    lo peor esq me salio mal, yo lo tape a proposito, porq sabia q iva a saltar algun ******** como vos a decir: AHH PORQ TAPAS PORQ TAPAS!!
    y yo iva a venir re ultra powa y poner la foto verdadera, la cual ... no tengo porq se me olvido
    ahora mismo, YA MISMO, busco un programa q saca eso, asi te cierro el ****
    ensima te crees q walkeo? pibe, no sabes cuantos canioncitos te falta amasar para estar a mi altura

    Comment


    • #17
      Re: Un dato sobre SSD

      y paraque tapas algo alado de la hora?? el l2data te ejecutaun icono ahi?

      Comment


      • #18
        Re: Un dato sobre SSD

        Originally posted by MORSA
        1- tengo un artisan
        2- justo me venis a mi con ese ejemplo? capo, la panaderia, la tenes en el derby a 5a, con una nana llamada ArtexAna, tenes a otros 4 en dion craftiando a menos de 20a LAS FACTURAS, y si vas a giran, hay 2 q a 30a, te hacen, LA FLAUTITA
        asiq porq no agarras a tu PANADERIA
        porq mira, yo no amaso la masa capo, yo compro la harina barata, compro el agua barata, voy al panadero del derby, y le digo, FLACO, 1 DOCENA, me cobra 5a cada una
        si sacas cuentas apra 5k, tenes q craftiar cuantas veses? un par
        y siempre hay alguna FABRICA DE ELECTRICIDAD ANDANTE, y le dicen, che me curas la energy? si piola y lo hace
        como yo hoy a la manianita q me craftie
        chau capo, sos una masa

        PD: capo, SABES CUANTA LATE TE FALTA? ( para el q no entiende, la LATE es la marca trucha de CINDOR, es como decir: Coca-Cola, y HOCK COLA xD )
        en q año estamos?

        bue sigo sin entender el motivo de tu drama asi q solo voy a asumir q te vino andres o entraste en la pitopausia. Pensaba ponerte algo mas pero es al divino pedo... chau

        PD: amasame ete, tu "altura" me llega justo

        Comment


        • #19
          Re: Un dato sobre SSD

          Originally posted by Nova View Post
          1- tengo un artisan
          2- justo me venis a mi con ese ejemplo? capo, la panaderia, la tenes en el derby a 5a, con una nana llamada ArtexAna, tenes a otros 4 en dion craftiando a menos de 20a LAS FACTURAS, y si vas a giran, hay 2 q a 30a, te hacen, LA FLAUTITA
          asiq porq no agarras a tu PANADERIA
          porq mira, yo no amaso la masa capo, yo compro la harina barata, compro el agua barata, voy al panadero del derby, y le digo, FLACO, 1 DOCENA, me cobra 5a cada una
          si sacas cuentas apra 5k, tenes q craftiar cuantas veses? un par
          y siempre hay alguna FABRICA DE ELECTRICIDAD ANDANTE, y le dicen, che me curas la energy? si piola y lo hace
          como yo hoy a la manianita q me craftie
          chau capo, sos una masa

          PD: capo, SABES CUANTA LATE TE FALTA? ( para el q no entiende, la LATE es la marca trucha de CINDOR, es como decir: Coca-Cola, y HOCK COLA xD )
          Originally posted by Nova View Post
          agarra cualquier programa y le sacas eso, abajo esta el l2data
          lo peor esq me salio mal, yo lo tape a proposito, porq sabia q iva a saltar algun ******** como vos a decir: AHH PORQ TAPAS PORQ TAPAS!!
          y yo iva a venir re ultra powa y poner la foto verdadera, la cual ... no tengo porq se me olvido
          ahora mismo, YA MISMO, busco un programa q saca eso, asi te cierro el ****
          ensima te crees q walkeo? pibe, no sabes cuantos canioncitos te falta amasar para estar a mi altura

          AJAJAAAJJAJAAJAAJJAAJJAJAAJAAJA COMO ME CAGUE DE LA RISA Xd

          Comment


          • #20
            Re: Un dato sobre SSD

            NOVA UNA SOLA COSA, NO SOY TU PAPI , OK????
            Y bueno, hace lo SSD vos y listo, no critiques al que vende a 12 adenas.
            La mayoria son re paja y no quieren hacerlos ellos y pagan que esa molestia que vos te tomas, nada mas es eso.

            Comment


            • #21
              Re: Un dato sobre SSD

              Originally posted by Nova View Post
              agarra cualquier programa y le sacas eso, abajo esta el l2data
              lo peor esq me salio mal, yo lo tape a proposito, porq sabia q iva a saltar algun ******** como vos a decir: AHH PORQ TAPAS PORQ TAPAS!!
              y yo iva a venir re ultra powa y poner la foto verdadera, la cual ... no tengo porq se me olvido
              ahora mismo, YA MISMO, busco un programa q saca eso, asi te cierro el ****
              ensima te crees q walkeo? pibe, no sabes cuantos canioncitos te falta amasar para estar a mi altura



              jajjajjajajajjaja , es demasiado, me haces acordar cuando retas a un nene de 8 años que mete excusas que nada que ver.
              Dale, postea esa screen original que MAGICAMENTE desapareció, donde se ve el L 2 data corriendo en la barra , y también el otro programa q corre al lado de la hora .

              Papa, está bien , ya se q los gms no te van a banear porq sino banean a tipos q usan 4 walkers y son 70+ menos te van a banear a vos, pero por lo menos yo ya se lo q sos.

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Un dato sobre SSD

                con el trabajo q es hacer ss, aún teniendo kien te recargue maná, vos keres q t los vendan a 11? Si es tan facil hacetelos vos y listo, yo si veo alguien vendiendo a 12 le compro todos re contento ¬¬

                Comment


                • #23
                  Re: Un dato sobre SSD

                  Originally posted by Holtz View Post
                  con el trabajo q es hacer ss, aún teniendo kien te recargue maná, vos keres q t los vendan a 11? Si es tan facil hacetelos vos y listo, yo si veo alguien vendiendo a 12 le compro todos re contento ¬¬
                  en dion venden todos a 12
                  yo hize el post para avivar a mucha gente para q aga esto, el chiste esq no me digan: SI TAN FACIL HACETELOS
                  capo yo me los ago, tengo artesana

                  PD: con respecto a la foto, AL LADO DE LA HORA, para el ****** q no se dio cuenta
                  ESCRACHADOR
                  mira la hora con LUPA del paint, te vas a dar cuenta q es el AVG q tengo apagado, eso lo borre porq me da verguenza decir q no tengo antivirus :$ igual ahora lo prendo scaneo y apago

                  lo del l2data, ya toy buscando un programa para sacar lo q tache y cerrarte el ****, de todas formas no tengo nada q provarte, porq los gms tienen programas para saber quien walkea, cosa q yo no necesito porq puedo logiar mis 12 cuentas en el derby y hacerme pvp de 6 vs 6 a mi mismo y auto tornearme solo ( torneo )

                  dejen de desvirtuar por favor

                  Comment


                  • #24
                    Re: Un dato sobre SSD

                    Originally posted by Nova View Post
                    weno taba boludiando y decidi hacerme ssD con cosas q tenia
                    cuando me di cuenta, de q , Q CHORROS LOS Q HACEN SSD DIOS MIO

                    para hacer 156 ssD se necesitan =

                    3 Soul Ore = 295a cada uno
                    un nano del derby se hace el camino a nano landia compra todo lo q puede y va al derby, lo hace todos los dias, antes iva a giran, pero ahora al derby , no se porq
                    lo vende mas abrato q tienda, y mas caro q zona NW, yo ni en pedo me mando a zona Nw asiq...
                    sigo

                    3 Soul Ore = 295a x 3 = 885a

                    luego, cristal (D), los trader del piso lo venden 680a y lo compran a 650a maso menos
                    AUNQ llendo a la tienda y comprando CUALQUIERA COSA (D)
                    ejemplo botas Blue Buckskin Boots unos 43.290a, en gludio, creo q es el lugar mas caro, CREO
                    esas botas dan 60 critales
                    entonces 43.290a dividio 60 = 721a
                    este seria el precio del cristal
                    entonces:
                    3 Soul ore = 885a
                    +
                    1 Cristal (D) = 721a ( este seria el caso mas extremo, se puede a 680a en CUALQUIER trader del piso, pero pongo el caso mas caro )

                    885 + 721 = 1606a
                    esto, es el precio de 156 SoulShots q creaftea, cualquier nano del derby, a 10a, 20a, 5a, incluso a 3a eh visto, asiq no me digan: COBRAMOS MANO DE OBRA ETC, porq en el derby crafteas mats basicos a 10a con cualquier nano

                    1606 dividido 156 = 10.29a

                    el valor de cada SSD , COMPRANDO soul ore al trader del derby, y COMPRANDO items en la tienda, es de 10.29a

                    y todavia los venden a 12a??? cuando cualquiera puede hacerlo a 10.29???? dios mio q chorros

                    este post lo ago porq habia un par q se kejaban y pusieron mal las cuentas creo

                    weno espero q no me bardeen mucho >.> intento aportar algo
                    si hay alguna cuenta mal echa me avisan
                    JA:P no son chorros, saben vender... la gente compra igual, y aunque sigan subiendo es más a veces estuvo a 13 adenas y desaparecían tmb.. así que por parte de los que venden me parece perfecto, si vos querés que bajen los precios dejá de comprar y hasta que todos hagan lo mismo y van a ver que no va a rendir xd
                    Zephirex
                    HellReborn
                    HaKuNaMaTaTa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Un dato sobre SSD

                      mira,tanto problema no te hagas man, para eso algunos haen sus enanos y sacan dinero de este...

                      Pdd.-mira si tanto te bardean, por la foto original y listo, ademas si tienes verguenza de no tener antivirus, te congio el kaspersky 6.0 que sirve mucho mas que esa porqueria ^^

                      Comment


                      • #26
                        Re: Un dato sobre SSD

                        OMFG!! hasta me lo crei

                        Comment


                        • #27
                          Re: Un dato sobre SSD

                          che una duda q tengo hace rato, eso dle l2data no es una pag asi como para buscar bichos npc o algo? yo veo q casi todos q postan fotos veo el l2data >_> y lo tienen como un programita, q joraca es >_>

                          Comment


                          • #28
                            Re: Un dato sobre SSD

                            Originally posted by Nova View Post
                            PD: capo, SABES CUANTA LATE TE FALTA? ( para el q no entiende, la LATE es la marca trucha de CINDOR,
                            late es la marca de chocolatada de baggio que es muchisimo mas rica que la cindor
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Un dato sobre SSD

                              Originally posted by KbElPote View Post
                              che una duda q tengo hace rato, eso dle l2data no es una pag asi como para buscar bichos npc o algo? yo veo q casi todos q postan fotos veo el l2data >_> y lo tienen como un programita, q joraca es >_>
                              un programa con todos los datos del l2 conocidos
                              lo uniko q no te dice, es: requerimientos para dualizar, Quests, color del cristal para hacer SA, q bichos te levean el SA
                              y alguna q otra cosita, todo lo demas esta
                              pone en google, es lo +!

                              Originally posted by Zephirexx View Post
                              JA:P no son chorros, saben vender... la gente compra igual, y aunque sigan subiendo es más a veces estuvo a 13 adenas y desaparecían tmb.. así que por parte de los que venden me parece perfecto, si vos querés que bajen los precios dejá de comprar y hasta que todos hagan lo mismo y van a ver que no va a rendir xd
                              por favor, contanos a todos en q parte pedi q bajen los precios? solo dije q son CHORROS, no dije q bajaran los precios :S si es por mi vendelos 8kk cada SSD si keres, yo voy a craftiar
                              repito devuelta porq no leiste: el post lo ago para avivar a algunos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Un dato sobre SSD

                                aun asi, postea la verdadera foto, que quiero ver ese avg que usas...

                                Pdd.- no creo que sean choros, saven vender y negociar, por eso las personas las compran no?

                                Comment

                                Working...
                                X