Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dato sobre SSD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Un dato sobre SSD

    No hay que ir en contra del sistema, sino que hay que meterse dentro y bajarlo desde allí.
    CRAFT DE BSSD Y SSD A UNA ADENA EN EL DERBY.

    Comment


    • #92
      Re: Un dato sobre SSD

      Hasta ahora digo, por que no pone la foto original..oh acaso walkeaba?

      Comment


      • #93
        Re: Un dato sobre SSD

        Originally posted by chirulilo View Post
        1_ No te entiendo...
        2_ No se quien sos
        3_ Es sarcasmo y en realidad me amas? Fuera de joda... no se entiende... :S
        4_ Que relacion hay entre lo que me quoteas y lo que pones??

        :S

        Saludos a mis fans ¿?
        "amar"? Dice "Hate" no "Love"

        Hate=odio
        Love=amor

























































































































































































































        /ontopic Después de que la verdad este thread aviva amucha gente a no comprar, sino hacerse uno solo por su propia cuenta. Que de hecho fue siempre así, no hace la falta la necesidad de insultar. Y es verdad, los precios de SS y SPS estan locos.

        Comment


        • #94
          Re: Un dato sobre SSD

          Te quotearia... pero... como que tu teclado anda como el **** y se te traba el enter, o sos una de las tantas definiciones que se leyeron en este post... no se si me entendes .

          Ahora: Me autoquoteo...

          Originally posted by chirulilo View Post
          3_ Es sarcasmo y en realidad me amas? Fuera de joda... no se entiende... :S


          Aver si relees la frase hasta que la entiendas... El problema no es que yo no sepa ingles (que de hecho algo sè), el problema es que el 1º no se sabe expresar, y por lo visto vos no sabes interpretar...
          Si tenes poblemas para entender alguna de las palabras de mi simple punto Nº3, para eso està el "mataburro".


          Y ahora... Una verdad muy grande que alguien dijo en este thread:

          Originally posted by xAntareSx View Post

          A veces pensar 2 veces antes de postear algo no cuesta nada ^^
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

          Comment


          • #95
            Re: Un dato sobre SSD

            Originally posted by DarkPowerMagic View Post
            bueno, ademas de las muchas razones que ya han dicho porque los nanos venden a 12 y 13 adenas hay muchas mas como:

            - un enano que vende ssd esta gastando el tiempo que te vende, el puede levar en este tiempo, ya que el que lo hace tiene que ser minimo lvl 20 y no creo que alguien se haga un crafter solo lvl 20 para vender ssd, seria lo mas ********, el lo leveara mas adelante.

            -te esta dando todo masticado, todos los ssd echos, no gastas tiempo en nada.

            -no le debes decir choros ya que no te estan quitando nada a la fuerza, si tu le compras te autorobas, poreso no compres y listo ;

            -ademas si se gana 2 adenas supongamos por ssd, seria 100k adenas cada 50k ssd, sabes el tiempo que se gasta hacer eso?, sabes el mp que se usa? ademas de con mochi todo el tiempo, sabes que te ahorras el viaje?, algo que como dices tu que supuestamente este post es para ayuda de un lvl bajo tu crees que alguien de lvl 20 va a craftear 50k ssd?, no tienen la adena :S, y si la tienen (porque tienen otros pjs) y no tienen un nano pues la mayoria lo compran echos, los lvl bajos no compran muchos ssd en cada leveo ya que no cargan mucha adenas, y si compran digamos 5k ssd (que es lo normal en lvl bajos) y se comprar todos los mats no ahorran mucho y si es que se ahorran :s, el ahorro se ve en muchos ssd

            -otra cosa que es logica se vende para ganar, y quien va a vender 10 0 11a para ganar 0.5 adenas por ssd :S

            bueno en fin hay muchas razones mas y no es que todo el mundo este en contra tuyo porque si, es porque es muy tonto lo que dices ademas que desvirtua el trabajo de el artesano que es craftear que es lo que mas sabe hacer, no da ni pa que sigan este post ese ****** no va a aceptar lo que le dicen
            iva a ir cuoteando cada uno pero toy en mi instituto de ingle pa aprende inglesh, y decidi cuotearte a vos mas q nada

            te respondo por puntos porq aprece ser el q menos sabe aca:
            1- EL NANO Q VENDE SSD lo deja sentado de noche mientras duerme, DECIME, a quien conoces q JUEGE mientras duerme???
            ademas de sebastian el delfin, q salio en el espantatiburones, q tiene un DA, y mientras duerme juega por eso es re groxo
            vos porahi jugas mientras dormis, la posta esq tenes un don espectacular, pero mepa q la mayoria del server, o una graaaan por centaje, NO PUEDE DORMIR Y JUGAR CAPO
            asiq el nano NO VENDE EL TIEMPO Q TA SENTADO porq el muy paja tara durmiendo
            2- justamente, EL CHISTE DEL POST, cosa q ni debiste leer o no tenes la mas puta idea del tema, esq gastando UN POQUITO de tiempo ( les recuerdo q va dirigido a gente pt q craftea 5k de ssD, eso NO NECESITAS RECHARGE, ENTONCES NO PERDES TIEMPO ) ganas bastante plata y siendo PT, 10k es mucho
            el post NO IVA para quejarme sobre los traders ni discutir el precio, SINO avivar algunas personas, COSA Q YA ME AGRADECIERON chupense esa mandarina!

            los gorritos de navidad q vendo, ya mencione porq vendo, el evento pasa 1 ves al año, y yo compre y revendi, y como muchos de ustedes dice: EL Q SE DEJA ROBAR SOS VOS
            entonces no me compren ME CHUPA LA **** ya vendi 3 o 4, no me acuerdo, y si me sobran MEJOR tengo todos mis pjs con gorro en el futuro, yo voy a seguir vendiendo
            el GORRO a diferencia de las ssD sehace en 1 semana particular del año capos, por eso yo considero q esta bien venderlo porq yo soy el q pierde navidad en familia por hacer gorros, y haciendo ese sacrificio, gano adena, o no?
            los nanos duermen mientras venden ssD

            otra de las pelotudeces atomicas a lei aca, q aca mi amigo T-REX q tiene el cerebro de una nuez, pudo criticar bastante a mi favor, fue q un ****** me puso q les decia chorros a los trader esos
            aver USTEDES ( para argentinos ams q nada, no conosco extrangero )
            si vas a un kiosko y pedis un chocolatin, y te dice 2.5$, lo primero q te sale de la boca, es Q HIJO DE PUTA, y la siguiente opcion: CHORRO
            osea el tipo vende al precio q kiere, pero porq le decimos esto? we piensenlo

            piensen esto tmb, yo me tome la molestia de ahcer este post, q me tarde 15m de mi vida, para ayudar a un par, y ya toy contento porq les di otra vicion del tema, y vienen ustedes a putearme, capos, este post tiene un sentido, ayuda, no es como los post q critico en contra porq LA POSTA ESQ NO TIENEN SENTIDO.
            EL SENTIDO DEL POST como dije y voy a seguir diciendo era para avivar a un par, hacer ahorrar plata a algunos jugadores pts, y me siento contento porq ya se q me agradecieron

            para cualquier critica q me agan, posteen nomas, llego a casa y les cierro el **** trankilamente

            y como puchico terminaba con NYO:

            CHUPENSE ESA MANDARINA!!!!

            Comment


            • #96
              Re: Un dato sobre SSD

              Originally posted by AbaddonTG View Post
              Hasta ahora digo, por que no pone la foto original..oh acaso walkeaba?
              la foto original no la voy a dar morite de intriga pt
              otra cosa, acostumbrate a verme en este server, porq no me van a bañar nunca por walker asiq acostumbrate
              mis amigos vieron la foto, es mas, ni necesitaban verla porq ya saben q mi pc se banca 10 clientes full color con todo lo q se me cante
              el tema esq tengo delay de 180 de pin en todos los clientes

              algun dia, ponele de la semana q viene, junto todos mis 12 pjs en el derby y te armo pvp, te saco una foto q te muestro q toy en mi casa, y cierro el **** demostrando todos los clientes q se aguanta mi pc
              eso si, posta, no deberia demostrarte nada, pero me encantaria cerrarte el ****
              PD: lo q tache en mi foto, NO TE INCUNVE q era

              Comment


              • #97
                Re: Un dato sobre SSD

                Originally posted by injusticia View Post
                No hay que ir en contra del sistema, sino que hay que meterse dentro y bajarlo desde allí.
                CRAFT DE BSSD Y SSD A UNA ADENA EN EL DERBY.
                yo dejo a mi artisan en giran a 3a
                me parece q eso ayuda

                Comment


                • #98
                  Re: Un dato sobre SSD

                  Originally posted by DarkPowerMagic View Post
                  -otra cosa que es logica se vende para ganar, y quien va a vender 10 0 11a para ganar 0.5 adenas por ssd :S

                  bueno en fin hay muchas razones mas y no es que todo el mundo este en contra tuyo porque si, es porque es muy tonto lo que dices ademas que desvirtua el trabajo de el artesano que es craftear que es lo que mas sabe hacer, no da ni pa que sigan este post ese ****** no va a aceptar lo que le dicen
                  - capo, sabes quien lo PODRIA hacer? yo q tengo 2 mochis q recargan mp, y un amigo me presta la SE lvl 60, entonces trankilamente podria craftiar 500k de ssD en una patada, haciendo macros de recharge y usando otros artesanos entonces YO PODRIA para ganar 1a o 0.5a como decis, y me haria riko
                  el tema esq me da mucha paja, y aparte no tengo la gita suficiente
                  pero te prometo q algun dia cuando realmente sea groxo y tenga plata, voy a hacer algo parecido q requiera mucha plata y dejar el pj de noche

                  las razones q psusite y las q pondras, te puedo tapar bien el **** cuando kieras, porq no tenes razon, lo q digo NO ES TONTO, es una ayuda para algunsoq ya me agradecieron, el artesano NO SOLO CRAFTEA ssD, acordate q existen otras 1000.000 recetas q puede aprender capo, y estamos hablando de craftiar ssD con artesanos del derby, osea q no los estoy descartando.
                  voy a aseptar lo q digan, cuando tenga sentido, todo lo q me dijeron hasta ahora fue pura ******, si no kieren seguir en este post, MUCHISIMO MEJOR, me ahorran el trabajo de cerrarles el ****, y queda para el q kiera usar SEARCH como corresponde
                  aparte ya me han agradecido, conq haya sido 1 persona taba contento y fueron mas

                  Comment


                  • #99
                    Re: Un dato sobre SSD

                    che tenes 180 de ping?
                    a mieme figura 213 pero nunca tengo delay en los clicks xD

                    Comment


                    • Re: Un dato sobre SSD

                      el negocio ese nova viene de hace mucho y si fueras enano de verdad lo entenderias es una manera de hacer plata, a lo q generalmente se dedican los enanos craft y venta mientras mas baratos los materiales mejor asi q si te dedicaras a eso no harias lo mismo?? y si te molesta el precio de UN enano en particular busca otro q tenga uno mejor (mas barato). Y para q despues no mires mi firma y digas q no soy enano y bla bla bla ... mi primer pj fue nano y quedo lvl 50 (digo el lvl para demostrar q tengo algo de experiencia y no lvie uno a 20 y despues lo tire)
                      Lineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.

                      Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century

                      El 98% de los adolescentes han fumado,
                      si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                      copia y pega esto en tu firma.


                      1740++ personajes de gz. Buscate!
                      http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035

                      Comment


                      • Re: Un dato sobre SSD

                        Originally posted by Wojaczek View Post
                        el negocio ese nova viene de hace mucho y si fueras enano de verdad lo entenderias es una manera de hacer plata, a lo q generalmente se dedican los enanos craft y venta mientras mas baratos los materiales mejor asi q si te dedicaras a eso no harias lo mismo?? y si te molesta el precio de UN enano en particular busca otro q tenga uno mejor (mas barato). Y para q despues no mires mi firma y digas q no soy enano y bla bla bla ... mi primer pj fue nano y quedo lvl 50 (digo el lvl para demostrar q tengo algo de experiencia y no lvie uno a 20 y despues lo tire)
                        yo entiendo el negocio, en 20m con mochis suficientes y un artisan, haces buenisima cantidad de ssD y lo dejas vendiendo DE NOCHE
                        osea no solo no mueven un dedo ni pierden tiempo de su vida, es mas, NO REKIERE NI EN MONITOR PRENDIDO
                        simplemente apagan el monitor desenchufan los cooler, y a dormir se ah dicho
                        al otro dia alta cantidad de plata
                        del uniko precio q me kejo esq afanen por 2a los ssD, cuando cualquiera puede hacerlos asi nomas y les sale menos, y sirve mucho, por eso hice el post
                        si los vendieran a 11a, ni postearia, porq ahi quiza si se justifica el, TIEMPO = PLATA para un low lvl

                        Comment


                        • Re: Un dato sobre SSD

                          Si te cobran 1 o 2 adenas mas por cada ss que crafteen entonces que deben hacer para que no sea caro? Regalarlos?

                          Compren ss hechos, no los crafteen

                          Comment


                          • Re: Un dato sobre SSD

                            la verdad no se cuanto estan los ssd ahora pq ya no uso pero se q se vendian a 10a u 11a es cuestion de mirar precios como veces q no se ven precios mas q ssc a 18a o ssb a 70a
                            Lineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.

                            Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century

                            El 98% de los adolescentes han fumado,
                            si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                            copia y pega esto en tu firma.


                            1740++ personajes de gz. Buscate!
                            http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035

                            Comment


                            • Re: Un dato sobre SSD

                              Nova, vos me caés bien y te banco, pero no entiendo el sentido de este thread. Todo el mundo sabe que los que venden ss o bsps no los venden al precio que les cuesta craftearlo. Justamente porque están vendiendo. Vender es conseguir algo a un costo y venderlo a más de ese costo, y sacar una rentabilidad.

                              Los que compran ss quiero creer que saben que es más baratos craftearlos, pero les da fiaca hacerse una artisan con el suficiente lvl para tener una cantidad de mp decente, y luego conseguir una SE o EE para que te recaegue el maná. O sea... mucho esfuerzo, y no se me canta hacerlo. Compro los ssc a 17 adenas y listo.

                              Si sale un raid o un bardo en el momento, y justo me gasté los ss lvleando, qué le digo a mi clan? "Momento que tengo que craftear 10 k de ss"? Nah, los compro en la city y listo.

                              O sea, si lo compro a 2 adenas más caro de lo que me sale craftearlos, es porque no se me canta craftear SS y punto. No porque piense que los traders me lo cobran 0.5 adenas sobre el costo y le hacen un favor a la comunidad. No, ellos hacen su trabajo, venden y cuando prenden el monitor tienen 100k más en el bolsillo. Así es con todo.

                              No creo que sean chorros... Además para qué quiero craftear 70 k ss??? WTF?





                              Saludos




                              P.D: muy bueno lo de la cuenta, pero sólo sirve para el que le interesa craftearse sus propios ss y ahorrarse 10 k por cada 30 k de ss, pero el que compra SS no piensa "qué chorro de mier..." Es el laburo que hace y punto. Eso sí, si veo un trader que vende 1 adenas más caro, ahí si digo "qué chorro".
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • Re: Un dato sobre SSD

                                :O cuantos gorros
                                Que genio...
                                En dion los vi a 14 adenas algunas veces..
                                Rinde hacerse un nanito
                                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                                aur'lachota
                                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                                Comment

                                Working...
                                X