Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para todo Aquel que se quedo dormido: Descargar Interlude

Originally posted by xSaladinox View Post
    Lo estaba descargando del Link 3, como no podía continuar con la descarga porque se pausaba la aborté.

Ahora la estoy descaragando del Link 4 y va perfecto, espero que no pase lo mismo mas adelante
    Proba Via utorrent. por medio de Ares... si ese se te queda.
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

yo taba bajando uno de los link desde un gestor de descarga, me lo bajo re bien pero a la hora de descomprimir un archivo me fallaba, el data2.xxx (el xxx es xq no recuerdo bien) ahora pruebo con otros a ver q onda)

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
        yo taba bajando uno de los link desde un gestor de descarga, me lo bajo re bien pero a la hora de descomprimir un archivo me fallaba, el data2.xxx (el xxx es xq no recuerdo bien) ahora pruebo con otros a ver q onda)
        Si se llama Data2.rar como quien diria si te Fijas cuanto pesa te dice 2,99GB
        Je amargate :P

nah chiste, no lo estas intentando descomprimir, por que no es necesario, sino que tenes que Ejecutar el Setup.exe

Imagen:
        sigpic

Comment

lo descargue, lo instale, prove un server, demas...
          Juego y en cualquier momento PUM! critico..
          Can you help my?
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
            lo descargue, lo instale, prove un server, demas...
            Juego y en cualquier momento PUM! critico..
            Can you help my?
            subite la imagen del critical error. que sino no se por q te lo da.
            But... sospecho que es porque te falta crear una carpeta System seguro.

Solucion:

1)Creas una Carpeta System, si esta ya exisiste, abrila y fijate si tiene archivos dentro de ella.
            2)si No tenias carpeta System y la Creastes Deberas Copiar Archivos de algun otro System(por supuesto debe ser de C6, por que si instalastes un system de C4. no vas a lograr entrar ya que no son versiones compatibles).
            3)Si copiastes un System de C4 y lo pusistes ahi, borralo Right Now :P
            y bajate el Patch Beta de GZ. y ponelo en la Carpeta System de Tu Lineage II Interlude.

Link para Descargar GZ Interlude Beta Patch: http://l2.comunidadzero.com/img_desc...Beta-patch.exe

Download this file and install in the Lineage II Folder.
            sigpic

Comment

thnx amego, 1 dia taba descargando interlude de 1 pag y me cago todo en final :S
              ahora voy con torrent . espero q lo descargo

sigpic
              Retired

Feel The Power of the Dark Side
              BlackFire still burning in my veins

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
                Me pasa lo mismo, pero según el cartelito es espacio insuficiente de disco... WTF! 13.5 GB de espacio libre :s

Y no estoy intentando descomprimir el data2.rar sino que le doy al setup.exe pero automaticamente descomprime el data2.cab <.< >.>

Comment

Bueee... logro descomprimir los archivos del "setup.exe", luego de marcarme el error: "Error de CRC en data2.cab" me tira el instalador del Lineage II y me pide que inserte el Disco 1!! WTF!!!

Comment

Bueee... logro descomprimir los archivos del "setup.exe", luego de marcarme el error: "Error de CRC en data2.cab" me tira el instalador del Lineage II y me pide que inserte el Disco 1!! WTF!!!
                    fijate si tenes sufuciente espacio en el disco, por que si tenes 13.5GB no creo que te quede mucho cuando lo instales ya que pesa al rededor de 5GB y la maquina necesita una cantidad de espacio libre determinada para trabajar.
                    y no hay que descomprimir, solo dale al Setup y si te pide descomprimir algo cancela.

despues dentro de 1 hora voy a volver por ahora proba con esto.

despues te busco otra solucion
                    sigpic

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
                      fijate si tenes sufuciente espacio en el disco, por que si tenes 13.5GB no creo que te quede mucho cuando lo instales ya que pesa al rededor de 5GB y la maquina necesita una cantidad de espacio libre determinada para trabajar.
                      y no hay que descomprimir, solo dale al Setup y si te pide descomprimir algo cancela.

despues dentro de 1 hora voy a volver por ahora proba con esto.

despues te busco otra solucion
                      Si, estuve vaciando el disco. Le doy al Setup y me tira el instalador pero al clickear "Next" aparece lo siguiente:

Si es un problema del cliente no tengo problema en bajar otro. De qué link lo descargaste vos? Si me pasas uno que funcione 100% seguro te lo agradezco

Comment

y que es lo que te dice si le das en OK?
                        y tambien deberias probar en darle "Cancelar", ya que por logica. el Juego no esta en un DVD o CD, asi que cancelaselo y demostrale quien manda xD
                        sigpic

Comment

Si le doy al "OK" el cartelito sigue ahi
                          Si le doy al "Cancelar" me pregunta si quiero salir de la instalación (En otra ventana). Si pongo "Sí" el instalador se cierra, si pongo "No" sigue el cartelito anterior :/

Ahora estoy descagando el cliente desde otro de tus links. Pasará lo mismo?

Comment

Si le doy al "OK" el cartelito sigue ahi
                            Si le doy al "Cancelar" me pregunta si quiero salir de la instalación (En otra ventana). Si pongo "Sí" el instalador se cierra, si pongo "No" sigue el cartelito anterior :/

Ahora estoy descagando el cliente desde otro de tus links. Pasará lo mismo?
                            puede ser que si, si queres dame tu correo y te ayudo por ahi por que por aca... se tarda mucho en llegar a una solucion.

ahi te mande un PM leelo...
                            sigpic

Comment

al 67 % se freno y aparece un cartelito con el punto verde titilando y no baja mas U_U . me kb ?? o a hi q esperar ? en el flashget , luego se pone rojo

Comment

Ohhhhhh Interlude, a la pelota eso va estar bueno, supongo que limare como un animal HDP durante al menos 2 semanas cuando vuelva a casa, que ganas de jugar al Limaje. Congratz Gz (si si... llamenme como quieran, chupamedias o lo que sea, los quiero igual) y a disfrutar. Lo lindo es que cuando lo agarre va estar bien bien pulido y no va tener nada que arreglar
                                No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Working...
                                X