Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el cambio a interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre el cambio a interlude

De entrada, aclaro, busque este tema con la opcion buscar, me dedique una hora aprox a ver si salia algo de esto, pero no vi nada..

Bueno, la duda es.. cuando se pase a interlude, los pjs, haran una actualizacion de skiles segun el lv? o sea... si por ej... tengo mi mochi q es lv 55, pero tiene skiles de 56, cuando se pase a interlude, se hace una actualizacion? o sea.. me mochi kedaria con los skiles de 52 y perderia los de 56 ?
    Llegado a un caso parecido, tengo mi mochi lv 75 (alta mochi.. xD), pero tiene los skiles de 76 y la 3era prof hecha, cuando se pasa a interlude pierdo los skiles de 76 y la 3era prof, porq se actualizan los skiles hasta el lv q tiene?

Desde ya, grax..

PD: para el q no leyo lo q puse primero, busque de este tema con la opcion "buscar", pero no encontre nada

Salu2

Re: Duda sobre el cambio a interlude

no .. lo que va a pasar va a ser igual cuando migramos desde C1 , vas a tener todos los skiles que aprendiste hasta lvl 55 , si en interlude tenias antes de lvl 55 skiles o pasivas o lo que fuera , cuando vallas a actualizar , vas a tener que gastar sp como siempre en esos nuevos que en esta cronica no tenes pero en interlude si. XD

Comment

Tendrias que entrar al BETA a probar eso, si anda mal reportalo.

O pregunta a los que ya entraron

O revisa el el thread donde estan reportando los bugs a ver si aparece alguien ese problema.
      Suahily-Tyrant
      Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by dfpao View Post
        no .. lo que va a pasar va a ser igual cuando migramos desde C1 , vas a tener todos los skiles que aprendiste hasta lvl 55 , si en interlude tenias antes de lvl 55 skiles o pasivas o lo que fuera , cuando vallas a actualizar , vas a tener que gastar sp como siempre en esos nuevos que en esta cronica no tenes pero en interlude si. XD
        Vos, con eso no decis nada q ver con lo q pregunte... la pregunta mia no es con respecto a los nuevos skiles; lo q se q, para aprender los q en c4 no hay, tendre q conseguir el libro (en caso de nesesitarlo) y gastar los SP correspondientes.
        Mi pregunta es otra, lee bien pliz..

Originally posted by aleabr19 View Post
        Tendrias que entrar al BETA a probar eso, si anda mal reportalo.

O pregunta a los que ya entraron

O revisa el el thread donde estan reportando los bugs a ver si aparece alguien ese problema.
        Vos, con esto decis cualquier cosa, si hubieses leido lo q dijo el CZAdmin, hubieses leido "se va a hacer un backup de la base de datos de gz, para probar en la beta, la cual no va a ser afectada por la base original, o sea... si en GZ c4 haces algun cambio, ya sea equipo, lv, etc, en la GZ interlude no va cambiar... y viceversa"
        Con lo q decis no respondes la pregunta, lee bien pliz..

Salu2

Comment

No, lo que pasaria es como si hubieras bajado de nivel, no se si me explico.
          Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

yo tambien tengo la mochila (bah, la de un amigo pero la uso yo >_>) lvl 51 porque bajo, se me va el haste 2? =(

Comment

No, eso es lo que dije mas arriba, es como si hubieras bajado de nivel.

Comment

Originally posted by Arunar View Post
                No, lo que pasaria es como si hubieras bajado de nivel, no se si me explico.
                En resumen...

No pasaria nada? (segun vos) o sea... seria como si siguesemos en c4 y no hubiese una "actualizacion de skiles" ; me parece lo mas sensato, pero quien sabe..
                Pregunto esto, porq ya he escuchado varias versiones de q pasaria esto cuando se haga el cambio a interlude... me gustaria q algun allegado (gm, admin, etc) responda, asi nos kedamos trankilos, o asi nos ponemos a recuperarle el lv a las mochis..

Salu2

Comment

Originally posted by HideoKojima View Post
                  yo tambien tengo la mochila (bah, la de un amigo pero la uso yo >_>) lvl 51 porque bajo, se me va el haste 2? =(
                  le voya decir a eze q hiciste q lura bajara a 51

muajaja

Comment

Originally posted by HideoKojima View Post
                    <.<

no, seguramente agan como cuando migro a C4

que estaba todo igual, salvo qe tenias para aprender las skills en el "maestro" de la clase

si sos 51 con skills de 52 y qres el skill q se aprende en 52 acomerla y lvea xD

Comment

¿Porque no entran a la beta? Si ya esta disponible, si bajo de lvl tendria que estar la respuesta a lo que dijiste vos.
                      Apurense a subir de lvl mientras puedan >_>

Quiero arrest lpm! (faltan como 20 horas a que se descargue )
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                        En resumen...

No pasaria nada? (segun vos) o sea... seria como si siguesemos en c4 y no hubiese una "actualizacion de skiles" ; me parece lo mas sensato, pero quien sabe..
                        Pregunto esto, porq ya he escuchado varias versiones de q pasaria esto cuando se haga el cambio a interlude... me gustaria q algun allegado (gm, admin, etc) responda, asi nos kedamos trankilos, o asi nos ponemos a recuperarle el lv a las mochis..

Salu2
                        Osea, por decir en C4 en 52 tenes haste, subis a 52 y lo aprendes, y en Interlude lo tenes en 55, lo seguis teniendo porque se toma que bajate de lvl, ahora los skilles nuevos de 52 los tenes que aprender.

Comment

Originally posted by Ganda View Post
                          le voya decir a eze q hiciste q lura bajara a 51

muajaja
                          la bajo el mogolico de hiver y entre pertu y yo tratamos de lvlearla y mantenerla viva xd
                          pero al manko de pertu siempre se le muere
                          y ami en las mankeadas de catas xd

Comment

Originally posted by radditz
                            ¿Porque no entran a la beta? Si ya esta disponible, si bajo de lvl tendria que estar la respuesta a lo que dijiste vos.
                            Apurense a subir de lvl mientras puedan >_>

Quiero arrest lpm! (faltan como 20 horas a que se descargue )
                            Diosss, lee los post... entrar a la beta no te sacaria la duda, solo verias una version de tu pj..

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                              Vos, con esto decis cualquier cosa, si hubieses leido lo q dijo el CZAdmin, hubieses leido "se va a hacer un backup de la base de datos de gz, para probar en la beta, la cual no va a ser afectada por la base original, o sea... si en GZ c4 haces algun cambio, ya sea equipo, lv, etc, en la GZ interlude no va cambiar... y viceversa"
                              Con lo q decis no respondes la pregunta, lee bien pliz..

Salu2
                              Originally posted by LeTriNa
                              Diosss, lee los post... entrar a la beta no te sacaria la duda, solo verias una version de tu pj..
                              Creo q te equivocas:

Supongamos que migrara de inmediato a Interlude, ¿como crees que se haria?, de la unica forma posible, copiando la base de datos al "sistema" de Interlude.

Si entras en la BETA y tu mochi esta en lvl 55 con las skilles que aprendiste de lvl 56, asi lo encontraras cuando GZ migre definitivamente a Interlude.

Si entras en la BETA y tu mochi esta en lvl 55 sin las skilles que aprendiste de lvl 56, asi lo encontraras cuando GZ migre definitivamente a Interlude.

PD: solo de onda, creo que deverias dirgirte en tus mensajes con menos agresividad, ser mas tolerante, si crees q no te entendemos ten paciencia, alguien te entendera y respondera a tus dudas. Se que al responder a tu tema no lo hice de la mejor manera, pero no lo hice con la intencion de q te enojes.
                              Suahily-Tyrant
                              Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Working...
                              X