Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Lamentablemente el capitalismo me rode y no puedo escapar de el, asi que al arte jamas lo voy a entender por ende a vos tampoco marianita xD.

    P.D.: La unica salida del capitalismo que tengo son las contratapas de Feiman los domingos en el pagina :S (y la charla en casa de todos los dias)
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Jejeje, tuv e leyendo y esto estubo a pasitos de trasformarse en un Chocoland 2 hasta q Marina hizo gala de sus dondes y le hecho fly a Lily!

      Debe ser un Emo.

      Chau.

      RoKy!


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)


        Bueno, damas y caballeros, y esto ha sido el tópico del día de ayer "¿Quién es Lily! y sobre todo... por qué?"

        Pasamos al tema del día de hoy, que casualmente surge a partir de las últimas dos páginas...

        "Pizarnik: ¿tiene pelotufanes?"

        Con ustedes, los opinologos de siempre.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Sí, tiene muchos.

          Al que menos sop**** es a uno que se llama Espizaraza.
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Que lindo eso que postee en el blog de mi hermanita Magali. Una prueba más de que yo, siempre estoy un paso mas adelante... Ahí, siempre cerca del carajo, para iluminarlos a ustedes, pobrecitos.

            Igual, ahora más que nunca... tengo miedo.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Y... debieras tener miedo porque encontré otras cosas, pero respeto tu individualidad y privacidad (?).

              Ji!.

              A mi me pareció super tierna tu categoría freudiana. La voy a usar, pero moderadamente, por respeto a la autoría intelectual.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Si alguien posteara algo de mi blog acá, le pegaría tal patada en el **** q viajaría gratis a Japón a ver a todas las ponjitas desoladas que dejó Fabían cuando se fue (?).

                Están avisados.
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Originally posted by Nightwing View Post

                  "Pizarnik: ¿tiene pelotufanes?"

                  Con ustedes, los opinologos de siempre.
                  Las esquinas de Buenos Aires no perdieron su magia

                  Haciendo uso del Derecho Baltariano, prosigo.... Ayer loguie a toda la Familia K. No entiendo un carajo. Papelitos, piedritas de colores, carboncitos y demas porquerias.

                  El Boton de matar donde corno estaba????
                  No more Mr Nice Guy.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Marina... somos pocos y nos conocemos, no hacía falta amenazar. La primera amenaza de allá lejos y hace tiempo funciona como correctivo ad eternum de todos los futuros comportamientos incorrectos.

                    Pero Chris no sé... nunca me amenazó, todavía.

                    Kane si, le tengo miedo a su tipa de verde con gato. Fue un momento traumático de mi vida elfa.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Nunca están de más las amenazas.

                      Aparte cuando no tomo la pastillita me olvido de a quién amenacé y a quién no, así que por las dudas... (?).

                      Igual mi blog es inencontrable.

                      Je je.
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Bellatrix View Post
                        Si alguien posteara algo de mi blog acá, le pegaría tal patada en el **** q viajaría gratis a Japón a ver a todas las ponjitas desoladas que dejó Fabían cuando se fue (?).
                        Por eso tu blog "sólo admite a lectores invitados" y el mío y el de Maga (como tantos otros) no. Infeíh.

                        Originally posted by Kanehira
                        Las esquinas de Buenos Aires no perdieron su magia
                        ¿Ayer te fume todo el paquete de puchos, no? Perdón. Uhmmm... cuando nos juntamos somos peor que tres viejas chusmas, Facha. Estamos mal... o qué.

                        Originally posted by Pizarnik
                        Pero Chris no sé... nunca me amenazó, todavía.
                        No lo hago, porque tengo miedo que se me vengan con arañazos y escupines todos tus pelotufanes, Mariana. Y eso si que es jodido. Tu guardia personal es mejor que la defensa de "la máquina" gallinacea.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Hice algunos aportes más a la idea de Ezequiel:

                          Chocolate Sexual :: Log in
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Puta madre, se me colgo internete cuando iba a bardear, como 5 mensajes atras.

                            Intervencion divina supongo.

                            Igual voya bardear.

                            Chris : Sos un ****** por no saber ocultar las cosas. Por algo Abuelitos Haciendolo no existe mas, aprendi de vos..pero vos te olvidaste lo principal en el camino. (Junto con varios pelos)

                            Pizarnik : Chocolate es Chocolate, La vida blogueril es otra cosa, no van de la mano. Esta mal meter esas cosas aca.

                            Marina: Asi me gusta, amenazando como ninguna otra lo haria, aguante Green Day.

                            Fabian: Hay una vieja, que te chamuyo en un Kiosko, que te anda buscando.

                            RoKy!


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Rok, ya no bardeas como antes... ¿Estas viejo? Creo que ya es hora que tu puesto lo ocupe Rhumel. Sos un tierno. (?)

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                El tema de los pelotufanes de pizarnik vengo sacandolo hace rato! es re-obvio q da su flog a cambio de Samus, debe tener un cajon lleno de samus y fotos mirando al vacio con los cachetes inflados (alguien me explica lo de inflar los cachetes, todavia no lo entiendo) para cambiar por mas samus.

                                El futuro es rait nau, y le pertenece a las chicas q inflan los cachetes y los q tienen samus para cambiar por fotos de esas chicas.

                                PD: ahora ya sabemos q le paso a las duales de ronnie, q cristalizacion ni 8 cuartos
                                PD2: a el lo dejas q te diga pelado cris eh, mal ahi, a mi me corres con la escoba.
                                PD3: Cris te respondi el pm, no me odies, sabes q soy asi yo. Mi ciclo en chocolate habia acabado hace bocha.



                                Lily!
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X