Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Problema Flash/GZ

Hoy asedio!! y seguramente no pueda loguear. Triste día triste la verdad.
    PD: Mirare por el cristal con mi palus que si anda T_T
    PD2: Ante ayer el msn no paraba de desconectarse, internet me andaba para atras, fue la 1era vez que la conección me andubo mal en otros aspectos, nose si alguno le paso lo mismo.
    Lineage 2
    Nombre Bloodycape
    Profesión Spell Howler
    Clan Mitologyc
    WOW
    Nombre Maggie
    Profesión Tanquerrera
    Nombre Benx
    Profesión Frutadin
    Clan Ethernals

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
      hola gente, yo no tengo FLASH,
      tengo Arnet , ami no me desconecta pero desde las 14:00 hasta las 23:00 no me puedo mover del lag.
      y esto me pasa solo con GZ porke las paginas y las descargas andan igual ke siempre.
      esto me sucede desde ke levantaron ese BETA, la verdad ke ya se me inflaron las bolas con este tema, alguien ke se haga cargo por favor!!!
      encima hoy hay asedios -.-"
      Lo mismo que puse yo en la pagina 18 xD

Bueno gente, tengo Arnet 5MB, y me anda perfecto ya sea en navegar, descargas directas, torrents, etc.
      Pero el problema me pasa solo con GZ, ami no se me cae ni me patea ni nada parecido, pero a apartir de las 14:00pm hasta las 02:00am es injugable, hago click en el piso y tarda 10 SEGUNDOS en moverse, estoy jugando a la matina que es donde me anda joya pero esto no puede seguir asi, yo tmb adhiero mi teoria de la beta, ya que antes me funcionaba joya, para mi es problema del server, espero tmb como todos aca que algun gm diga algo
      No se la agarren con flash para mi es algun problema con el host yankee :/
      ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

olis, weno yo tengo flash, y empese a jugar ayer, tipo 11 de la noche, y me andaba perfecto, jugaba esta mañana, y me andaba perfecto, y pense... los q dicen q les anda mal flash, deben ser medios jeropas... peeeeeeeeero a partir de hace... 30 minutos, logeo... y no me aparecen los skills y me desconecta a los pocos segundos.. o... me desconecta al cabo de 5 min mas o menos

Che loko no se q onda, me recomendaron el server... pero esto DA MUY MALA IMAGEN DEL SERVER :S

Comment

Que al pedo es postear, leer y mirar si nadie nos dice nada sobre este problema =(

Comment

Yo juego tambien Guild Wars (juego que es de NCSoft tambien) server oficial (creo que no existe otro) y tengo cero lag, puede realmente un servidor de internet (flash en este caso) bloquear parcialmente o restringir el ancho de banda a una determinada IP (GZ en este caso?)
            Selenya spellsinger
            Ally Quimera

Comment

Gente, por shi estoy diciendo *********, pero mi marido es tecnico y anduvo averiguando entre gente q sabe en serio de estos temas y lo que le dijeron es lo siguiente.

Flash esta sobrevendido, no pueden cumplir con la cantidad de clientes q tiene... Lo que hacen entonces es restringir los puertos mediante los cuales se conectan los juegos en linea que mas recursos consumen ( lineage, WOW, etc. Estuve averiguando entre amigos con flash q juegan otros servers e incluso otros juegos y comprobé que estan igual que nosotros) ya que lo juegos online le comen mucho ancho de banda. De esta menra pueden cumplir con la navegación que prometen,todos los que no podemos loguear nos anda perfecto Interenet para todo menos para jugar. Lamentablemente si te quejas te lo van a negar y no tenes manera de comprobar que lo que decis es cierto. Te lo van a negar a muerte y de última te van a decir q Internet anda bien y que estan cumpliendo el servicio.

Asi que si esto es cierto,no hay mas solución que cambiar de proveedor o eperar que algun día se les antoje sacar la restricción de los puertos.

PD: estoy tratando de poner claramente algo sobre lo q no entiendo un pomo asi que probablemente sea medio bruta la explicación que doy pero a groso modo sería lo q pasa ...

Comment

Originally posted by Millian View Post
                Gente, por shi estoy diciendo *********, pero mi marido es tecnico y anduvo averiguando entre gente q sabe en serio de estos temas y lo que le dijeron es lo siguiente.

Flash esta sobrevendido, no pueden cumplir con la cantidad de clientes q tiene... Lo que hacen entonces es restringir los puertos mediante los cuales se conectan los juegos en linea que mas recursos consumen ( lineage, WOW, etc. Estuve averiguando entre amigos con flash q juegan otros servers e incluso otros juegos y comprobé que estan igual que nosotros) ya que lo juegos online le comen mucho ancho de banda. De esta menra pueden cumplir con la navegación que prometen,todos los que no podemos loguear nos anda perfecto Interenet para todo menos para jugar. Lamentablemente si te quejas te lo van a negar y no tenes manera de comprobar que lo que decis es cierto. Te lo van a negar a muerte y de última te van a decir q Internet anda bien y que estan cumpliendo el servicio.

Asi que si esto es cierto,no hay mas solución que cambiar de proveedor o eperar que algun día se les antoje sacar la restricción de los puertos.

PD: estoy tratando de poner claramente algo sobre lo q no entiendo un pomo asi que probablemente sea medio bruta la explicación que doy pero a groso modo sería lo q pasa ...
                Creo millian q no es asi yo no soy tecnico ni nada eh pero si fuera asi no podria jugar a ningun L2 y entre a 5 servers diferentes de l2 y me anda joya asique es un problema de GZ para con flash. Esto ya paso con el paso de host al principio pasaba esto y lo arrreglaron magicamente pero ahora como q no nos dan bola ningun ademin posteo nada y parece q no existimos :S esperemos es la unica q queda o pasarce a speedy...yo si para el lunes no se arregñla creo q me paso a fin de mes a speedy

saludos y q tengamos suerte a ver si algun admin dice algo q vamos par la hoja 20 ya y nada :S
                CIPRO
                Adventurer:7x

Swordsinger:6x
                CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

Entendi, algo tenia entendido sobre que cerraban los puertos y cortaban el ancho de banda con respecto a los programas que queman mucho internet (ya sea juego o programas; vease en el kaza, L2, etc).

Lo peor esque mi viejo puso internet, por ende no decido yo si cambio de proveedor o no...
                  Un bajon...
                  Gracias Millian x aclarar.

Saludos.-

/edit: me maree con lo que dijo Zolon G_G

Comment

Cada uno tiene una teoria pero les pregunto a todos, no les empezo esto misteriosamente cuando empezo la beta?
                    ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

y si Phillip por eso te digo el problema es de GZ no de flash
                      CIPRO
                      Adventurer:7x

Swordsinger:6x
                      CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

a mi me acaba de pasar algo que es para cortarsela con una cerealita... fui a la casa de uno de los clientes vecinos a donde estoy por aca en caballito... el tiene flash, por modem usb, voy a logear y anda de pelos.... llego aca me pongo a logear, por cierto tengo un modem ethernet... que lo unico que cambia entre su modem y el mio es que la conexion de el es ADSL y la mia CABLEMODEM, al parecer, ya que estos aparatos vienen con el firmware retocado hasta mas no poder... son configurables remotamente por ellos, y vienen con algunos puertos cerrados. Lo que estara haciendo flash cablemodem y los demas... es, o cerrar el puerto o utilizar QOS para dar un cierto % de ancho de banda y no cerrar el puerto que se este utilizando pero limitarlo a un cierto porcentaje de ancho de banda.
                        Como ahora estan las promociones que te compras un mp3 y te regalan un año de conexion gratis a flash, o hasta vas a comprar un chupetin y te lo quieren enchufar.... por sus promociones regaladas...no dan abasto con el consumo de ancho de banda que les demanda tanta casas, negocios, cibers...

por lo demas ningun admin va a decir nada porque como el server anda bien no pueden hacer nada... y como el problema es en los ISP... sino no puede ser que tanta gente logee y otra tanta no...

Comment

Si esto es asi no entiendo porque es especificamente con algunos pj que me pasa, algunos me loguean, anda perfecto mientras que otros me patea a los 2 minutos (si tengo suerte que nose quede cargando al inciar).
                          Lineage 2
                          Nombre Bloodycape
                          Profesión Spell Howler
                          Clan Mitologyc
                          WOW
                          Nombre Maggie
                          Profesión Tanquerrera
                          Nombre Benx
                          Profesión Frutadin
                          Clan Ethernals

Comment

El lineage 2 no consume mucho ancho de banda, xd sino en los ciber ni se podria jugar, en cambio si abren un programa p2p ahi van a notar q disminuye la conexion.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Lo que me dijeron a mi es q es una restricción particular ( por eso hay servers que andan y severs q no) Aquellos con mas alto nivel de consumo, estamos todos de acuerdo que GZ es uno de los servers con mas users es aquellos que restringen. Tengo amigos q juegan ********* y estan exactamente igual que nosotros. De la misma manera no afecta a todos los usuarios de Flash por igual, tengo gente de mi clan que hace 2 semanas que no puede entrar mientras que yo empecé a tener problemas hace solo una semana.
                              No se si lo que digo sea real o no pero hasta ahora es lo mas lógico que escuche y me lo dijo gente que sabe de lo que habla. Por lo pronto estaré buscando otro proveedor de intarnet...

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                                El lineage 2 no consume mucho ancho de banda, xd sino en los ciber ni se podria jugar, en cambio si abren un programa p2p ahi van a notar q disminuye la conexion.

Es lo que le consume a Flash, no a vos

Comment

Working...
                                X