Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmentar armas en interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Augmentar armas en interlude

    no ponele
    una piedra lvl 40~52 para arma c
    52~62 arma b
    etc
    pero no estoy seguro

    Comment


    • #17
      Re: Augmentar armas en interlude

      En la pagina que paso Porizkova explica esa parte, al menos indirectamente.
      Necesitas una Stone de superior/igual lvl al tuyo (ponele con una 'Stone lvl 52', augmentas un arma que pueden utilizar Chars 52 o menores).

      Comment


      • #18
        Re: Augmentar armas en interlude

        te acordas la pagina?xD
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #19
          Re: Augmentar armas en interlude

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          Che fucking ignorante, podrías leer antes de poner 'usa search', esta bien que no sepas una chota de nada pero copypastear 'usa search' cuando vos mismo no sabes acerca del tema (o de si hay ya un Thread del mismo) es tragicómico.
          Pendejos salames.
          On T.
          Valark, fijate al lado del SA en las armas en esta pag. te muestra las posibilidades al augmentar el arma, mas no las posibilidades dado que como dijeron mas arriba es totalmente al azar.
          L2Calc
          Saludos.
          La venganza es no es buena , mata el alma y la envenena

          Originally posted by Nova View Post
          q es eso de aumentar algo en el arma... q no es NI SA ni Enchantear?? fua.. estos chinos si q laburan ( no quise sonar ofensivo )

          PD: el juego es chino no?
          Tas decayendo nova q esta pasando con usted ?? mira q me estan llamando los del fans club q estas confundidos y despistados :.. XD


          About thread : TOTALMENTE AL AZAR
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

          Comment


          • #20
            Re: Augmentar armas en interlude

            YO use para la kris una stone lvl 67 por q soy lvl 67 es segun tu lvl no el grado del arma

            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

            Comment


            • #21
              Re: Augmentar armas en interlude

              para porizkova,no entendi bien lo de los colores,las piedras no tienen colores,no se q significa eso =S
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

              Comment


              • #22
                Re: Augmentar armas en interlude

                y sigo con la duda de q si se puede ponerle piedras lvl 70+ a armas C xD
                ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                sigpic
                Devra - Elemental Summoner

                Comment


                • #23
                  Re: Augmentar armas en interlude

                  segun tu lvl dijeron
                  asi que si sos 70+ podes ^^

                  Comment


                  • #24
                    Re: Augmentar armas en interlude

                    Originally posted by Nova View Post
                    q es eso de aumentar algo en el arma... q no es NI SA ni Enchantear?? fua.. estos chinos si q laburan ( no quise sonar ofensivo )

                    PD: el juego es chino no?
                    augmentar... si no sabes abstenete =P

                    como dijeron es al azar... creo que al mago lo mejor que le puede tocar es la de critical magic.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Augmentar armas en interlude

                      Originally posted by 1337h4x View Post
                      segun tu lvl dijeron
                      asi que si sos 70+ podes ^^
                      Au contraire, si sos 70 o menos podes.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Augmentar armas en interlude

                        Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        augmentar... si no sabes abstenete =P

                        como dijeron es al azar... creo que al mago lo mejor que le puede tocar es la de critical magic.
                        AUMENTAR VA CON G??? JODEME -.-"

                        che mateito quedate tranka q en 1 mes me aprendo todo interlude xD ni lo baje toy re paja jajaj

                        che tons no se puede tirar o dropear?? y como hacemos para desasernos del arma? se puede sacar esa cosa especial?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Augmentar armas en interlude

                          no se aumenta el arma.se auGmenta xD
                          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                          sigpic
                          Devra - Elemental Summoner

                          Comment


                          • #28
                            Re: Augmentar armas en interlude

                            en realidad podes "intentar" buscar una u otra cosa con el augment, dependiendo del grado de la piedra sera un pasivo o un activo o algun punto de stat, ma o meno asi era...

                            busco el link y te confirmo

                            ===============

                            Fijate si este link te sirve
                            Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2
                            Originally posted by Rita
                            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                            Originally posted by Richar Iorio
                            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Augmentar armas en interlude

                              Originally posted by Valark View Post
                              para porizkova,no entendi bien lo de los colores,las piedras no tienen colores,no se q significa eso =S
                              Mira, no se si será totalmente exacto así que no lo tomes con seguridad, pero, según yo lo he entendido en la beta y buscando en foros oficiales, cuando miras en el inventario las stacs de tu arma aumentada, tus aumentos, la modificación de tus stacs, están escritos en un color, en mi caso el rojo. Esto sería que tengo la mejor calidad de aumento, buenos bonus, y me brilla muchísimo el arma, todo lo cual es cierto. Me modificó las stacs, chance de skills, y afecta skills pasivas y activas.

                              Los otros tres colores serían con menos calidad: el amarillo solo te modificó las stacs. El azul las stacs y la chance de skills, y el púrpura, las stacs, la chance, y afecta solo las skills activas.

                              Allí más abajo en la página te dice cuales son las activas que puede afectar, cuales las pasivas, y cuales las chances.

                              Los tipos de bonus incluidos son:
                              Aumento de las habilidades basicas (STR, CON, INT, MEN)
                              Aumento de los valores de batalla At (P.k., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.)
                              Skills adicionales (Activos, Pasivos, Chance skill)

                              Y según dice, nada de esto de los colores tiene que ver con la piedra usada, forma parte de la aleatoriedad.

                              Es decir, yo tengo escrito en rojo, ¿no? Pues bien, me modificó las stacs (STR, CON, INT, MEN) y (P.k., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.). Además, puedo obtener activas de esa lista cuando yo quiera. Además tengo sí o sí esas pasivas de la lista. Y, ramdom, aleatorio tengo posibilidad de entrar esas skills que menciona en Chance Skills.

                              En realidad todo esto hay que verlo en la práctica, me resulta muy difícil verlo así en la beta sin poder comparar con las stacs que conozco bien, así que cabe la posibilidad altísima de que te esté tirando una fruta enorme, tipo sandía de cinco kilos

                              Con respecto a tirar, dropear, vender, tradear, no se puede, solo puedes guardarla en tu WH. Para poder hacer todo eso debes sacársela previo pago con el mismo BS que te las aumenta.

                              Son independientes de la SA y de los Enchants, puedes poner y sacar SA, encantar, aunque esté aumentada. Y aumentar estando encantada o con SA.

                              No se, ya iremos aprendiendolo entre todos de a poco

                              SALUDOS
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment


                              • #30
                                Re: Augmentar armas en interlude

                                Originally posted by Brigit View Post
                                en realidad podes "intentar" buscar una u otra cosa con el augment, dependiendo del grado de la piedra sera un pasivo o un activo o algun punto de stat, ma o meno asi era...

                                busco el link y te confirmo
                                Me caben tus avatares :P
                                El peadazouuuuuuuuuuu


                                Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

                                Comment

                                Working...
                                X