Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmentar armas en interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Augmentar armas en interlude

    Originally posted by 1337h4x View Post
    lo postearon en otro thread, un pj que te lleva 10 o 20 lvls o algo asi no te puede pkear
    interlude pecho =(
    no q pecho q es interlude me cago en dios y en todos los santos iraelitas buditas y seyo q pelotudeces mas

    Comment


    • #32
      Re: Augmentar armas en interlude

      las piedras tienen drop muy jodido? o caen relativamente facil?


      Saludos!
      Onesh0t - Sin clan.

      Comment


      • #33
        Re: Augmentar armas en interlude

        En el oficial, caen de muchos mobs, asi como de raids, obviamente, las mejores son las de drop mas duro.

        Comment


        • #34
          Re: Augmentar armas en interlude

          Pero seguido o tienen una probabilidad onda 1/347239423?

          Lo primero que quiero hacer en cuanto pasen a Interlude es augmentar mis duales por eso pregunto xD
          Onesh0t - Sin clan.

          Comment


          • #35
            Re: Augmentar armas en interlude

            Originally posted by di tella View Post
            Pero seguido o tienen una probabilidad onda 1/347239423?

            Lo primero que quiero hacer en cuanto pasen a Interlude es augmentar mis duales por eso pregunto xD
            Pone 'Life stone' en:
            Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael
            Y regodeate en tu crapulencia.
            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Augmentar armas en interlude

              Originally posted by Nova
              AUMENTAR VA CON G??? JODEME -.-"

              che mateito quedate tranka q en 1 mes me aprendo todo interlude xD ni lo baje toy re paja jajaj

              che tons no se puede tirar o dropear?? y como hacemos para desasernos del arma? se puede sacar esa cosa especial?
              Si te queres desaser del arma le haces click, la arrastras hata el tachito y pones ok.

              creo q se puede sacar el augmentation pero te cuesta re mucho, 10kk si no me equivoco
              ElfoGuLe - Spellsinger

              Comment


              • #37
                Re: Augmentar armas en interlude

                Originally posted by Porizkova View Post
                Como bien te dicen, es completamente al azar, pero en esta página te dice todo lo que te puede dar, aleatoriamente claro, y te explica bien todo el procedimiento. Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2

                En la Beta Gastón nos regaló las piedras, en la realidad será bastante complicado conseguirlas. Yo aumenté dos Basalt Battlehammer, para uno el BS me dio mas PA y evasión, regeneración de CP; y para el otro me dio MA y Defensa, y más MP (me vio carita de maga ese nano loco ) De veras fijate que tan al azar será que potenció mágicamente un blunt de guerrero.

                SALUDOS
                Ahí, en Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2 está todo.

                Completamente al azar, lo único que realmente depende de la piedra es el lvl de la skill activa o pasiva que QUIZA obtengas.

                Saludos!

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #38
                  Re: Augmentar armas en interlude

                  El Efecto es Al azar no elegis vos nada si te toca de mala suerte bue te jodes y si podes sacartelo sin perder el arma

                  Comment

                  Working...
                  X