Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posteando por un sueño^^(flash)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Posteando por un sueño^^(flash)

Chicos, el problema que surge con ciudad/flash no es por el server. La mayoria de los problemas de Ciudad/Flash es el ancho de banda internacional que es una bostardaca. Pero entonces diran: Por que pasa con GZ y no con otros proveedores? simplemente sera por que la cantidad de saltos(la cantidad de servidores, routers y switchs) entre Flash y GZ son muchos mas que los que tienen contra otros servidores. Cambiar la cantidad de saltos entre Flash y GZ no es posible para ningun gm ni administrador de redes donde este hosteado el juego.

Mi cuñado paso lo mismo que ustedes y su unida solucion fue convertirse en ex-usuario de Flash
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
      Chicos, el problema que surge con ciudad/flash no es por el server. La mayoria de los problemas de Ciudad/Flash es el ancho de banda internacional que es una bostardaca. Pero entonces diran: Por que pasa con GZ y no con otros proveedores? simplemente sera por que la cantidad de saltos(la cantidad de servidores, routers y switchs) entre Flash y GZ son muchos mas que los que tienen contra otros servidores. Cambiar la cantidad de saltos entre Flash y GZ no es posible para ningun gm ni administrador de redes donde este hosteado el juego.

Mi cuñado paso lo mismo que ustedes y su unida solucion fue convertirse en ex-usuario de Flash
      no, pero es posible cambiar la cantidad de saltos rotando la IP, pero no se gana nada cambiando la IP ya lo comprobamos..
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by GuLe View Post
        Y que queres que hagan los gms xD, anda quejate con los de flash :P
        habia pasado lo mismo hace 2 meses aprox, el mimso problema los que teniamos flash, duro no mas de 3 dias, the0ne creo que fue que dijo que lo habia arreglado; ni idea como, muchos de los q tienen flash se tienen que acordar de ke pasaba lo mismo hace unos meses.-
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Si no me equivoco el problema no es del server. En otros servers pasó lo mismo con el flash. Sorry, pero en ese caso nosotros no podemos haser nada.
          Igual cierro este thread porque ya hay otros sobre el mismo tema.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
          X