Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo creo que el problema esta entre el System y la base de datos... el va y viene de informacion.
Prueben tambien copiar los archivos de un system de otro server reemplazando los de GZ, PERO antes de esto hagan una copia de seguridad de su System de GZ y luego hagan el reemplazo. y lo prueban.
Es la conexion de internet, si solo no entrara con GZ, entonces es tema de GZ- pero el test de conexion de telefonica me dio que tengo una conexion de 2.94 mb ( pago por 3 mb, eso esta bien)
El server L2gold que esta afuera de Argentina, me hace lo mismo que ne GZ solo que puedo loguear y me desconecta al rato.
Ahora, haciendo un test de conexion con una pagina EN EE.UU me dio que tengo una conexion de 854kb asi que es demasiado probable que la culpa la tenga FLASH con las conexiones internacionales, y no GZ.
Gavo en un post dijo que hablo con un operador de Flash y le admitieron que estaban teniendo problemas.
EDITO: Hice los Test de Conexion de PRIMA. bajada internacional de 350 kbps, al menos a mi en cualquier horario, sea Filefront, Rapidhsare, o torrent, me baja a esa velocidad numeros mas numeros menos.
si el miercoles no se arregla me amotino en la central de flash -
Alguno de los que tienen el problema dicen que en otros servidores no presentan lag, ni kick ni nada. ¿si no es GZ, que es? por que es imposible que con 2.94 MBps el server te kickee, te de lag. Hay un problema entre la informacion que circula entre server<--->cliente, puede que sea Flash con el server de GZ nomas o... vicebersa.
en los servers yankis o rusos me kickea me pasa lo mismio ke en gz y probe bajandome un server rolero argentino (pendeja basofia G_G) y no me kickeaba, asi ke es problema de la salida internacional de flash.-
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Para saber si el lag y/o caidas lo provoca nuestra conexion o el server hay ke mirar los paketes perdidos, en condiciones normales nuestro PSI (Proveedor de servio a internet) tiene un valores menor al 1% de perdidas de paketes.
Para revisar el ping pueden utilzar el comando ping
Inicio > ejecutar > command > ping ........ (pagina pa ver el ping yo uso aki yahoo.com k es internacional)
Recomiendo este programita ke se llama ping tool ke te muestra la perdida de paketes en tiempo real, es muy configurable pudiendo varias el tamanio y el tiempo entre paketes.
Si la perdida de paketes es mayor al 10% (1% valor normal) tienes ke hacer el reclamo en tu PSI.
PD: Me paso con Arnet cuando tenia problemas con lag, ke el lag nu era cosntante sinu ke venia cada xxx minutos tonces dejava el ping tool una hora para tener un promedio de perdida de datos, saludos.
en los servers yankis o rusos me kickea me pasa lo mismio ke en gz y probe bajandome un server rolero argentino (pendeja basofia G_G) y no me kickeaba, asi ke es problema de la salida internacional de flash.-
Si el problema es la salida internacional porque al crear un pj loguearlo, reiniciar y seleccionando tu pj principal anda todo bien????.
Si el problema es la salida internacional porque los demas juegos de GZ andan bien si estan todos hosteados en el mismo lugar????
Y la cantidad de usuarios conectados de un juego con otro no tienen nada que ver, ya que si el problema esta en la salida internacional (porque un router esta congestionado ) al pasar todos por el mismo router (estes jugando l2, RF o PW) se te tendria que congestionar igual, y eso no pasa.
Si el problema es la salida internacional porque al crear un pj loguearlo, reiniciar y seleccionando tu pj principal anda todo bien????.
Si el problema es la salida internacional porque los demas juegos de GZ andan bien si estan todos hosteados en el mismo lugar????
Y la cantidad de usuarios conectados de un juego con otro no tienen nada que ver, ya que si el problema esta en la salida internacional (porque un router esta congestionado ) al pasar todos por el mismo router (estes jugando Lineage 2, RF o Perfect World) se te tendria que congestionar igual, y eso no pasa.
Slds.
el "xq si creas otro pj te anda bien" no interesa ahora, es un problema con la conexion a varios lados, asi que GZ no puede ser, Se podria armar una lista de cuanta gente tiene el problema para llamar y quejarse
el "xq si creas otro pj te anda bien" no interesa ahora, es un problema con la conexion a varios lados, asi que GZ no puede ser, Se podria armar una lista de cuanta gente tiene el problema para llamar y quejarse
Capo todo bien, pero justamente si al crear un pj nuevo, reiniciar, usar tu pj principal anda todo bien, como que NO INTERESA???
Al contrario!!! es por donde se tiene que empezar a ver el problema. Que pasa que al hacer eso anda bien.
Si alguien puede postear una lista de "Problemas con la conexion a varios lados" con gusto los pruebo, les pongo las stats obtenidas, pero hasta ahora, nunca me dio algo para sospechar, al contrario, siempre que tiro tracert, pings, etc etc, esperando alguna falla para poder ir a reclamar con argumentos, me cierran el c... porque anda bien. Igualmente si alguien me pone una lista con esos otros lugares cuando llego a casa los pruebo.
Yo llamo a Flash para quejarme y que les digo??? Si no pierdo ni 1/2 paquete cuando tiro un ping al server y la velocidad promedio de respuesta es de 190ms, la velocidad de download/upload es la que tengo contratada (3mb/256k), con que argumentos puedo ir a discutir que el problema es de ellos?.
Capo todo bien, pero justamente si al crear un pj nuevo, reiniciar, usar tu pj principal anda todo bien, como que NO INTERESA???
Al contrario!!! es por donde se tiene que empezar a ver el problema. Que pasa que al hacer eso anda bien.
Si alguien puede postear una lista de "Problemas con la conexion a varios lados" con gusto los pruebo, les pongo las stats obtenidas, pero hasta ahora, nunca me dio algo para sospechar, al contrario, siempre que tiro tracert, pings, etc etc, esperando alguna falla para poder ir a reclamar con argumentos, me cierran el c... porque anda bien. Igualmente si alguien me pone una lista con esos otros lugares cuando llego a casa los pruebo.
Yo llamo a Flash para quejarme y que les digo??? Si no pierdo ni 1/2 paquete cuando tiro un ping al server y la velocidad promedio de respuesta es de 190ms, la velocidad de download/upload es la que tengo contratada (3mb/256k), con que argumentos puedo ir a discutir que el problema es de ellos?.
Slds.
Disculpa por ahi sone medio agresivo, quise decir que no creo que deba ser algo de la conexion el hecho de poner otro pj y que ande bien (hay gente que no le anduvo ese metodo)
Yo probe la conexion a GZ y no anduvo, con el Pulse tampoco me va, con el L2Gold tampoco, y son servers hosteados en distintos lugares, ahora voy a probar la conexion internacional , a esta hora va como el **** GZ asi que.....
Y la cantidad de usuarios conectados de un juego con otro no tienen nada que ver, ya que si el problema esta en la salida internacional (porque un router esta congestionado ) al pasar todos por el mismo router (estes jugando Lineage 2, RF o Perfect World) se te tendria que congestionar igual, y eso no pasa.
Slds.
1) probe creandome el pj lvl. 2 y no me soluciono nada
2) no me andan bien los otros juegos de CZ, me pasa lo mismo.-
3) no hable de la cantidad de usuarios conectados nunca
Entonces por lo que me pasa que te dije en el 1) y 2) deduzco que es un problema POR LO MENOS EN MI CASO de la salida internacional de Flash, porque es MEDIO raro que pueda loguiar en servers argentinos y servers de afuera me pasa lo mismo que con Gz...
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment