Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un sol por GZ.

gaston una pregunta, i cada cuanto se harian las rifas? xqe no creo qe con una sola llegue a mantenerse el server x mucho tiempo, va a haber qe pensar nuevas ideas i todo eso, mucho qilombo oO

Comment

No lei los 12312312 posts, pero se podría armar una buena fiesta y seguramente saques mucho más que en una rifa de $5.

Somos muchos los argentos y hace mucho que no se hace una reunión. Se puede alquilar una quinta y llevamos gente de todos lados. En vez de 5$, la gente te puede dejar mucho más por tragos y la joda te va a salir casi como una PC (depende lo que quieras rifar obviamente...).

Además va a ser algo 100% externo al server y no van a estar los ******s que digan ********* a los que tengan el nombre de color y demases...

Saludos.

Comment

si pero tb fijate leo qe la gente de otros paises qiere ayudar tmb, i si hacemos una joda aca medio qe se los esta excluyendo xD

Comment

Sobre los items fashion y gastar plata comerciando cosas del juego... eso no provocaría que el server pueda ser cerrado?, es solo una duda...

El tema de los sponsor, recuerdo que gz en un momento tenía sponsor, eran carteles blancos en las citys noob, o me equivoco?, creo que eso lo podríamos volver a utilizar, habría que ver un buen negocio y ver si aceptan :P.

Creo que lo mejor sería apuntar a cosas externas al server.. asi este no corre riesgos.
          Y si no corre riesgos haciendo estas donaciones por items, corrijanme, que a mi me habían informado asi.

Comment

yo pagaria digamos $ 5 para cambiar el nombre de mi pj de xBruceDickinsonx a Bruce

Comment

Para mi comerciar itens FASHION ta re weno... desde q no se vendan Ekipos lo demas ta weno...

un UP para gz...

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
                si pero tb fijate leo qe la gente de otros paises qiere ayudar tmb, i si hacemos una joda aca medio qe se los esta excluyendo xD
                Tambien pueden hacer fiestas en España, Mexio, Peru, etc... y donar el dinero recaudado.
                Tambien alquilando un boliche en capital, juntariamos bastante plata. Entrada+venta de tragos.

Comment

Esta buena la idea, me gusta xD

Tambien se podria implementar el cambio de Sexo en pjs, asi Blackdemond seria feliz y volveria a limar como antes (??)

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
                    sisiisisisi...cal**** que debe haber GMs extranjeros que puedan armar fiestas o "quedadas" como las llaman por españa.

Pero me parece que van a poder sacar más guita y no va a haber problemas ingame (100% externo).

Además la ppal característica de GZ es la cantidad de usuarios y si proponés una buena fiesta podes explotar eso muy bien.

salu2

Comment

- Donar para tener Item Facion me parece bien.
                      - Donar para tener Nobre en otro color .... NO
                      - Fiesta: si . Unico q me molestaria q habra muchos pibes (?)

sigpic
                      Retired

Feel The Power of the Dark Side
                      BlackFire still burning in my veins

Comment

Salen mascaras y unos 6 numeritos (?).

Mmmm, por experiencia personal. La de la joda es muy buena alquilando un lugar y canilla libre podes ganar mucha plata, ni hablar si el lugar es donado.

La ultima joda pedimos $7 por cabeza y terminamos mas que felices casi todos, sobro plata y bebidas. Si lo se hace con comida... ahi se te va el carajo. Pero pidiendo... ponele por decir $25 peso por cabeza (es lo que se gasta en una salida normal, ojo se puede gastar muuucho mas) te quedaria una muy buena ganancia.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Originally posted by Star View Post
                          Esta buena la idea, me gusta xD

Tambien se podria implementar el cambio de Sexo en pjs, asi Blackdemond seria feliz y volveria a limar como antes (??)
                          Black no tiene sexo definido, es emo

Ahora bien para no desvirtuar, y hablando de la fiesta que quieren montar... han pensado que mucha de la gente que juega l2 es menor de edad¿?
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
                            Black no tiene sexo definido, es emo

Ahora bien para no desvirtuar, y hablando de la fiesta que quieren montar... han pensado que mucha de la gente que juega Lineage 2 es menor de edad¿?
                            Ponemos un pelotero ^^ :P (chistín, no enojarse)

Comment

Me parece muy buena idea la rifa y las donaciones por estos items "fashions", tambien esta bueno lo de las fiesta/reuniones, el tema que a esto no tendran acceso la mayoria, solo los de las zonas cercanas... todo lo que sume a nuestro querido GZ esta perfecto
                              Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                              Clanes:
                              Umbrella Corp
                              MIB
                              Insane
                              Ronins

Ally: Masterless

Comment

Yo Me Prendo En La Rifa De La Pc Y Si La Llego A Ganar La Dono A Gz Para Una Futura Rifa .

LO DE LA MASCARITA Y ESAS COAS ESTA BUENA LA IDA PERO QUE LA MASCARITA NO SEA POR UN TIEMPO SINO QUE QUEDE PARA SIEMPRE SIN LA POSIBILIDAD DE PASARLA A NINGUN PJ Y LO DEL NICK EN COLORES SE ESO SI POR UN TIEMPO.

Hay que dar una mano canejo asi que todos por GZ .

Quiero saber a donde hay que depositar la plata
                                Hola mundo

Comment

Working...
                                X