Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un sol por GZ.

Por mi pagaría 100 mangos con tal ke NO haya más Lag... pero la idea es ke NOO haya lag, sino no tiene gracia... esa sería el mejor regalo/premio/incentivo asd asd
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
    </td><td align="left" valign="top" width="242">
    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
    </td></tr></tbody></table>

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
      No Amigo, cuestiones legales impiden completamente tu propuesta. Los coreanos dan vía libre mientras no se lucre con su copyright, los únicos servers pagos que aceptan son los de ellos. Si se hiciese algo así, no tardarían en llegar las cartas documentos, por mas server argentino que sea (ya gracias al avance de las comunicaciones Argentina no está más en la punta más lejana del mundo, por lo menos en cuando a llegada de la información se refiere). Todos los servers que se cierran a instancias de NCSoft es porque de alguna manera quisieron lucrar. Por eso es tan difundido encuadrar cualquier aporte bajo el término legal "donación". Palabra "donación" como término legal, no como habitualmente lo entendemos, que es allí cuando huelen lucro los creadores coreanos e intervienen.

SALUDOS
      AAAAAH OK OK

Originally posted by Realkira View Post
      eso se llama hablar al pedo..................
      hablar al pedo ?? excepto en lo de vender el server tengo razon...
      no creo q con 6 palabras q pones me puedas decir q hablo al pedo ,mira mas tus post por favor
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Bueno ante todo un UP por el aguante al laburo de tantos años que ahora necesita de nosotros...

Yo veo bien que sobren propuestas antes de que falten
        sabemos que hay gente que juega de todas las edades, algunas tienen acceso a $20 por mes y otras no

las propuestas mias serian algo asi

1) el sorteo de la pc

2) items fashion y/o nick de color (que no seria fruta porque de hecho las mascaras existen y tambien los gorros de papa noel... y no se lo ve como fruta)

3) enviar SMS (mensajes de texto desde el celular) por un costo mucho menor (supongamos $1 o $0.50) por lo que el pj podria participar de un sorteo por un item (esto vi que lo hacen en otros lados y aparentemente da resultado)

Suerte y que no decaiga!

Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by Boromarl View Post

3) enviar SMS (mensajes de texto desde el celular) por un costo mucho menor (supongamos $1 o $0.50) por lo que el pj podria participar de un sorteo por un item (esto vi que lo hacen en otros lados y aparentemente da resultado)

Suerte y que no decaiga!

Aparte de las dos ideas de Gaston esta tambien me parece una exelente idea, doy un up por las tres.

Comment

Mi opinion sobre las diferentes ideas:

Sorteo de PC / Hardware:

PROS:
            - Se realiza por fuera de lo que es el server.
            - El premio incentiva mucho.

CONTRAS:
            - La gente del exterior dudo que quiera/pueda participar.
            - El tiempo de organizacion/venta de numeros es mas largo.
            - Solo se beneficia 1 persona.

En las esculas de Bs As se organizan rifas por TV 29'' y la verdad es muy dificil venderlas. Creo que va a costar mucho.

Fashion Items:

PROS:
            - No afecta la modalidad del juego (Indropeable, Intradeable, Invendible)
            - Se pueden poner variedad de items (Insentiva multiple donacion)
            - El Item se puede renovar cada 2 meses (Esto incentiva a mas donaciones)
            - TODOS los donantes se sienten ganadores.

CONTRAS:
            - No deberian ser items de los ya existentes en venta por el Priest del 7s

Y por ultimo en el tema de las fiestas lamentablemente quedan excluidos los menores de edad. Y si que hay muchos.

Comment

1ro- Creo que se confundieron con los precios:20$ por la PC, y 5$ por el nick (y otros 5 por la mascarita?) ya que si sos un patasucia (me incluyo) con pocos ingresos (y probablemente menor de edad o escolar) no vas a poder pagar 20$
              recuerden que cuando uno es chico (y no tan chico) 10$ es fortuna.

2do- Esta bien que duren 2 meses asi se sigue aprotando, ademas si tenes varios personajes vas a tener q donar por c/u, si a los 5 meses sos propietario del item es porbable que se recaude bien...por 5 meses y despues volvemos a lo mismo :S

3ro- Sobre las mascaritas... le van a dar 20$ a c/u que tenga una mascarita que salio 500k aa, que es dropeable y ademas monocromatico? Creo que se necesitan Items que nadie tenga, y que no se puedan conseguir en absoluto (visto puntillosamente a menos que inventen algo ESTAN LUCRANDO CON L2)

4to- Apoyo lo de un UNICO COLOR para donantes, sino le quita estetica al juego (que ya se ve disminuida por los traders).

5to- Para cambiar nicks deberian implementar un sistema de comprobacion de los nombres (para ahorrarse un "ufa yo queria ese nombre!"), que podria estar en la pagina inicial de GZ.

6to- Aclaren como 20 veces que NO van a cambiar el color/item una vez hecha la donacion (y haber dicho "Si quiero eso", "Si realmente quiero eso"), eso para evitarse PMs de los arrepentidos, o aburridos (aun asi van a escribirles -.-)

PD: Yo pagaria para usar la "Ñ" :P; pensaron en mensajes subliminales cada 5 segs o_O
              PD2: Son sugerencias aunque lo redacte como una Orden >_<

See ya in game feos
              The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

1- El objeto de comprar una rifa no es beneficiarte a uno mismo (por lo menos no en todos los casos) sino colaborar con una causa.
                2- El mammon no vende mascaras ni rosas ni blancas, ni tampoco te cambia de color el nick.

Comment

Originally posted by DarkToRTu View Post

CONTRAS:
                  - No deberian ser items de los ya existentes en venta por el Priest del 7s
                  Estem, las mastcaras de 7signs son de 1 solo color, son dropeables/tradeables

Ofrecian mascaras rosas y blancas esos hay muy pocas en el server prke se

entregaban en unos eventons no mas .

Lo de mandar MSJ y participa en sorteo m gusto tmb.
                  up.

sigpic
                  Retired

Feel The Power of the Dark Side
                  BlackFire still burning in my veins

Comment

Bueno, luego de leer todo.

1) Me gusta el feedback que han dado.
                    2) Lei unos 70 PMs, gracias por las ideas.
                    3) Sobre porque el tiempo de 2 meses? razones:
                    a) Si el dia de mañana quiero dejar de hacer esto, por X motivo, se que en 2 meses, todo parecera nunca haber sucedido. Ejemplo: Nicks de colores. Si no me gusta el resultado, lo dejo de hacer, y en 2 meses todos tienen el color normal. Si digo que será para siempre, tengo que sostener eso hasta que cierre GZ, y si no me gusta, me la tengo que bancar.

b) Si doy algo para siempre, tengo qeu inventar algo nuevo todos los meses para pagar el hosting. En cambio, si los usuarios ven el gesto de tener su mascarita, como una colaboracion con un detalle a cambio, se que van a volver en 2 meses.

4) El consumo de Lineage2, mensual, es de 1200u$s. Quien pregunto sobre si la rifa sería seguido, pues, si funciona, lo haremos todos los meses, hasta que no funcione.
                    Por otro lado, yo tampoco estoy poniendo esos 1200u$s de mi bolsillo, no al menos en gran parte. Comunidad Zero tiene otros juegos, y entre todos intentan pagar todo, espero que alguna vez lo haga, y tenga que despreocuparme por hacer estas cosas, que solo me levantan la tension.

5) Sobre fiestas. Primero lo mas rapido y luego lo mas elaborado. Yo funciono de esa forma. Empiezo por algo que me muestre progreso a c**** plazo, y mientras tanto proyecto a futuro. Cuando largue esto, y juntemos dinero con esto, organizar el GZ FEST me encantaria.

6) Algunos han opinado sobre el valor de la rifa. $5 o $20, es relativo. Si a alguien $5 le parece barato, seguro que comprara mas numeros, hasta sentir que ha "gastado bastante", $5 pesos para un europeo no es lo mismo que para un peruano, que para un argentino, a quien le parece poco, suele comprar mas, y al que le parece mucho, suele adquirir lo justo. Si les parece, lo dejamos en $10 que es un termino medio, de lo que se venia hablando.

6) Sobre los items fashion, ya lo he decidido hoy. Va a hacerse:
                    - $15
                    - no dropeable.
                    - no tradeable.
                    - no vendible.
                    - duracion 2 meses.

7) Sobre los nicks de colores , igual.
                    - $15
                    - duracion 2 meses.
                    - Colores a elegir entre los que se vayan a dar de una paleta limitada de colores. (para evitar confunsiones con el PK y PVP)

8) Sobre items como el GZShield, es factible, pero esto implica un trabajo sobre el cliente, y es por eso que nunca lo terminamos de lanzar. Esto podría ser una etapa 2 de esto, para el mes entrante.

9) Esto hay que verlo de una sola manera. Hay que buscar SI o SI una opcion para cubrir los gastos del mes, que es un gasto variable, dependiendo de "lo que falte", de que tanto recaurdaron los otros juegos.
                    Para mi, es un tema preocupante, y mas cuando soy yo el que termina sacrificando sus gustos, por el gusto de los demas.
                    Para el jugador, es preocupante siempre y cuando le preocupe seguir jugando, si esto no le preocupa, entonces esto tampoco es preocupante.

10) Sobre modalidades de pago. Tengo pagos locales en varios paises:
                    - Peru
                    - Mexico
                    - Colombia
                    - Chile
                    - Argentina
                    Y creo que en L2 podría encontrar gente donde hacer pagos locales casi en cualquier lugar de habla hispana. España, Venezuela, Uruguay, etc.

Comment

me parece bien como hago para pagar desde costa rica?

Comment

Lo de la rifa me parece joya y lo de organizar alguna festa taria bueno tambien... lo de los items fashion no se... veo la mentalidad del argentino lineagero promedio y va a traer puterio constante, el q no quiere tener el item para destacarse va a putear al q lo tenga, es inevitable, y el q lo tenga va a tener estampado en la frente y mostrandoselo a todos "yo colaboro con el server asi q no me vengas con quilombo a mi, tamo?" lo q va a generar mas puteadas... no lo digo de mala onda, me la veo venir por la gente q conoci en el server en gral. en estos años.

Y sugiero como cosa aparte que pienses bien el sistema The0ne porq si lo implementas y de pronto uno de los q alquilaron (o lo q sea) el item resulta banneado y no quiere pagar 50$ para recuperar los items... pierde tambien el item alquilado?... q tal si insulta a alguien y resulta banneado... es motivo para perder el derecho al item?.

En el primer caso es el q mas duda me trae, calcula q si bien el robo es culpa de el pibe tambien el pibe te pago por usar ese item en tu server durante X tiempo lo q inevitablemente te hace contraer ciertas obligaciones q por tu propio bienestar mental diria q evalues bien antes de incorporar, o al menos dejarlas bien en claro, aquello q dejas al "sentido comun" es algo q va a dar para quilombo porq si hay algo q sabemos todos es torcer el sentido comun para transformarlo en el menos comun de todos los sentidos.

Q tal mandar un mensaje de texto y q aparezca en la pagina principal? lo vi en algunos servers... y algo mas flashero todavia xD, por un precio digamos "caro" para ser un msj de texto se podria pasar una especie de hero shout con el msj de texto (ya se q esto es un desvario pero lo tenia q poner)
                        FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post

Y sugiero como cosa aparte que pienses bien el sistema The0ne porq si lo implementas y de pronto uno de los q alquilaron (o lo q sea) el item resulta banneado y no quiere pagar 50$ para recuperar los items... pierde tambien el item alquilado?... q tal si insulta a alguien y resulta banneado... es motivo para perder el derecho al item?.

En el primer caso es el q mas duda me trae, calcula q si bien el robo es culpa de el pibe tambien el pibe te pago por usar ese item en tu server durante X tiempo lo q inevitablemente te hace contraer ciertas obligaciones q por tu propio bienestar mental diria q evalues bien antes de incorporar, o al menos dejarlas bien en claro, aquello q dejas al "sentido comun" es algo q va a dar para quilombo porq si hay algo q sabemos todos es torcer el sentido comun para transformarlo en el menos comun de todos los sentidos.
                          Opinion personal, luego me imagino que CZAdmin dara la suya.

Creo que nada tiene que ver una mascarita conseguida por una donacion que un bann por robo/insulto/pk-pvp en zona nw/etc.

Si haces alguna de estas faltas (que son merecedoras de bann) no tenes porque reclamar items, sea cuales sean.

Donaste para ayudar a recaudar fondos al server y obtener una mascarita, no donaste para ser inbanneable si cometes una falta. Donaste para tener una mascarita intradeable/invendible/indropeable para x personaje, si ese personaje es banneado, su mascarita se ira con el

No confundan las cosas

Comment

Originally posted by Minako
                            Opinion personal, luego me imagino que CZAdmin dara la suya.

Creo que nada tiene que ver una mascarita conseguida por una donacion que un bann por robo/insulto/pk-pvp en zona nw/etc.

Si haces alguna de estas faltas (que son merecedoras de bann) no tenes porque reclamar items, sea cuales sean.

Donaste para ayudar a recaudar fondos al server y obtener una mascarita, no donaste para ser inbanneable si cometes una falta. Donaste para tener una mascarita intradeable/invendible/indropeable para x personaje, si ese personaje es banneado, su mascarita se ira con el

No confundan las cosas
                            Vos te pensas q lo digo para demandar algo o hacerme la doña flora con "hay van a usar eso de excusa para q no los banneen!"... eso a mi no me importa sinceramente. Te lo digo porq al decir te doy el item por tu "donacion" estas contrayendo una obligacion y va a dar lugar a q algun avivdado rompa las pelotas al respecto por eso dije q hay q dejar las cosas por adelantado.

No confundas las cosas vos che! de onda te digo pero nunca hable de inmunidad, hable de "hola como andas te alquilo el item... uh! me robaron... no no quiero pagar por los items pero devolveme la mascarita porq esa yo te la pague por dos meses"... y ahi q haces?. Si todo bien vos me decis "se va con el pj" pero vos te comprometiste a prestarle un servicio y por mas q lo enmascares con "donacion" importa en estas cosas la intencion, el tipo te dio guita sabiendo q vos le ibas a dar el item y vos se la aceptaste sabiendo q le ibas a dar el item, no hablo de "entre users" hablo en el plano legal.

Por mi me quedo callado la boca no creo alquilar nunca nada q cambie mi status aunq sea grafico in-game, me prendo a la rifa y a la fiesta pero la mascarita se la dejo a otros, si hablo es porq por el poco conocimiento de causa q tengo me dice q se meten en terreno pantanoso y siempre es mejor ponerse las botas antes y decir "hasta ahi entro, al q le gusta se prende sabiendo como es por adelantado".

Igual repito de esto se poco y nada recien empiezo en la carrera y todavia no toque ni siquiera nada cerca, lo unico q se es q si los dos tenian intencion de q se prestara ese servicio poco importa q le metan "donacion" como caratula, q se yo, yo averiguaria todo antes de meterme, no digo q no lo hagan sino q siempre es bueno cuidarse el cu lo.

PD: por ponerte un ejemplo, The0ne dice "donen para mantener el server" de repente recibe X guita y cierra el server y viaja al congo belga (o republica democractica del congo o_O)... seguiria siendo fraude por mas q fue donacion sin esperar nada a cambio.
                            FUCK YOU.

Comment

Merchandising: Se podría poner una tienda virtual de productos relacionados con la comunidad. Vender remeras, tazas, lapiceras, mochilas (de verdad), gorras, sombreros, posters, etc, todos con el logo de GZ o personalizados si se puede.

Comment

Merchandising esta genial, no le pones el logo del Lineage 2 solo de GZ y decis q es de la comunidad al mejor estilo Taringa! o NewGrounds y sale como piña.

Encima lo vendes en la fiesta junto a las rifas despues de horas de alcohol te compran todo o_O.
                                FUCK YOU.

Comment

Working...
                                X