Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho lag. se puede jugar a si?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sylwering
    replied
    armarse un porro es un cigarrillo de marihuana

Pd: L2 me parece que es peor que eso.

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied
    a los extranjeros como nosotros no nos hace 0 de lag...no hay ni mucho tampoco, aunque tengamos mas de 110 de ping= el juego va de 10...

lo 2do es.- por que argentina tiene mal la conección con un servidor de su mismo país pero hosteado en ee.uu ?, debería ser lo mismo aquí en peru pero igual aun así es peor...algo tiene que ver el host...

3.- que demonios es eso de armarse porros?, es cigarro o droga?, y si es droga?, por que lo dicen como si fuese algo bueno esta fumando algo perjudicial para la salud que solo elimina tus neuronas y te deja inutilizado por el vicio?

saludos

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    una amiga q juega al l2, me dijo q tiene un programita para tener las velocidad de internet, desp le pregunto y t digo cual es y si sirve para fibertel

yo sigo sin lag >_>, pero lo q se q arnet ta andando para atras ultimamente, = q speedy

Leave a comment:

• Chailman
    replied
    parece q solo a argentinos afecta el lag oO!! con todos los españoles que hable les va perfecto^^

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Tube que poner 35 $ arriba, y tardaron un mes en traermelo. Hoy lunes aflojo un toke el lag pero igualmente sigo teniendo :S tego deelay de 5 o 3 segundos.

Pd: Sale comprar celu con mejor camarita?

Leave a comment:

• Rhumel
    replied
    Originally posted by Sylwering View Post
    Para no abrir un nuevo post, doy a conocer mi duda, tiene que ver el rooter que te da fibertel? O sea uno puede tener mas o menos velocidad, por un rooter de mejor calidad o peor?

Aca les muestro la bosta japonesa que me dio fibertel.

Mira yo tengo fiber 1.5mb y un router kozumi (no es como ese pero parece ser igual de bosta xD) y he probado numerosas veces a ver si habia diferencia y te digo q 0, sacando el router o poniendolo tengo exactamente lo mismo en cuanto a velocidad de descarga, ping, etc.

Calidad bosta de foto aparte, ese es mi router.

KOZUMI FTW! o_O

PD: para cuando me invitas al carnaval carioca :O
    PD2: le pediste a fiber q te ponga el router? son unos chorros, a mi me querian cobrar bocha de guita extra por mes ademas de la "instalacion", como si la conexion q me proveen no fuera la misma, o sea, si me dieran una conexion aparte para la/s otra/s pc/s te lo entiendo, pero asi q se lo metan en el orto, me compre el router yo, me compre el cable armado y en un abrir y cerrar de ojos lo puse, es una pabada.
    Last edited by Rhumel; 04-28-2008, 06:22 PM.

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    y por que tenes 1 pc yo tengo 2 ^^

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Yo no tengo router... solo el modem de fibertel.

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Para no abrir un nuevo post, doy a conocer mi duda, tiene que ver el rooter que te da fibertel? O sea uno puede tener mas o menos velocidad, por un rooter de mejor calidad o peor?

Aca les muestro la bosta japonesa que me dio fibertel.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Yo tengo 3 mb de fibertel, soy de zona norte y no tengo nada de lag. No se cuál es la explicación... Quizás todos los servers yankis me andan para el tuje, y el único que me anda bien es GZ, a la inversa de los que les pasa a uds.

Saludos

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Originally posted by HeLLFyRe View Post
    yo tengo arnet y la verdad ke desde ke levantaron ese beta, se me hace IMPOSIBLE jugar en las horas pico, la verdad ke me tiene cansado, espero ke se solucione o ke nos den una respuesta...

saludos
    Ami me pasa exactamente lo mismo

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Hoy estuvo rejodido, pero mal. Eran 10/15 segundos en donde no me podia mover, que quedaba el bicho pegandome :S

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied
    yo tengo arnet y la verdad ke desde ke levantaron ese beta, se me hace IMPOSIBLE jugar en las horas pico, la verdad ke me tiene cansado, espero ke se solucione o ke nos den una respuesta...

saludos

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    el server no puede ser, porque sino todos tendriamos que tener el mismo lag. yo soy uruguayo y no tengo nada de lag.
    ademas fijate q es solo en argentina y solo con ciertas ISP.

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Yo solo tengo lag en el CZ en el conter, en el mu en el ares anda todo re bien en el mismo mozilla anda todo rapido y bien

Leave a comment:

Working...
X