Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho lag. se puede jugar a si?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Grimlot View Post
    una pregunta para the0ne, porque el server no esta en argentina?
    a mi me quisieron responder eso, pero cuando empezaron a hablar en ese idioma tecnico dije: YA FUE DEJENLO ASI
    pero theone me dijo, cuando pregunte porq no ponene host argentino: ES MUY FACIL DECIRLO....
    creo q me contesto eso

yo insisto, TODOS tendriamos menos lag, si hosteo yo el server desde mi microondas, posta se re solucionaria

Comment

Originally posted by Sailren View Post
      POR DIOS COMO PODES ESCRIBIR DE ESA MANERA LEE MAS PAPA Y DEJA DE LIMAR
      ci loco tenes rason es un vruto :P

Originally posted by Nova View Post
      a mi me quisieron responder eso, pero cuando empezaron a hablar en ese idioma tecnico dije: YA FUE DEJENLO ASI
      pero theone me dijo, cuando pregunte porq no ponene host argentino: ES MUY FACIL DECIRLO....
      creo q me contesto eso

yo insisto, TODOS tendriamos menos lag, si hosteo yo el server desde mi microondas, posta se re solucionaria
      Dale novita hostealo nosotros te apoyamos xD
      Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 05:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Overlord 7X+ Lelolanda
      Clan Mytologyc
      Ally Eclipse
      Mochileado a full
      DA Lokrim +40

Comment

Posta ,, a mi tmb se me re complica.. jugar!! aveces no juego a una cierta hora.. porq tengo miedoo q mi pj muera =/

Comment

Sale hacer un paro cortando algo?? como el del campo a ver si se soluciona algo :P

Overlord 7X+ Lelolanda
          Clan Mytologyc
          Ally Eclipse
          Mochileado a full
          DA Lokrim +40

Comment

a eso le llaman lag? ese lag del video es jugable. estoy de acuerdo q no es lo ideal, pero es muy jugable.
            lag de verdad habia en C1 para los extranjeros, la mayoria se fue pero algunos nos lo bancamos. yo aprendi a jugar sin ver lo que pasaba en la pantalla. y lo digo de verdad, estaba 10 seg para tarjetear un mob y despues tocaba las teclas y si todo salia bien lo proximo q veia era al mob en el piso 1 minuto mas tarde

Comment

Originally posted by Diegote View Post
              a eso le llaman lag? ese lag del video es jugable. estoy de acuerdo q no es lo ideal, pero es muy jugable.
              lag de verdad habia en C1 para los extranjeros, la mayoria se fue pero algunos nos lo bancamos. yo aprendi a jugar sin ver lo que pasaba en la pantalla. y lo digo de verdad, estaba 10 seg para tarjetear un mob y despues tocaba las teclas y si todo salia bien lo proximo q veia era al mob en el piso 1 minuto mas tarde
              O sea todo bien, VOS te acostumbraste a jugar a si, yo en mi parte no, siempre jugue bien, y 0 lag, esta no es la forma de jugar, yo me quejo por que Comunidad Zero no es siempre a si, si fuese a si siempre no diria nada, me hubiece ido hace bastante. Pero lo que menos quiero es retirarme del server por que me parece el mejor server argentino.

Overlord 7X+ Lelolanda
              Clan Mytologyc
              Ally Eclipse
              Mochileado a full
              DA Lokrim +40

Comment

Por mas que todos digan, que es problema de los ISP de inet, yo sigo sosteniendo que es problema del server, por que no puede ser que en cualquier otro server yankee o extranjero no haya lag en las horas picos -.-
                Sin contar tmb que para navegar, o descargas tambien anda perfecto, yo con arnet no me quejo pero me esta matando este lag y es solo en gz desde las 14:00hs hasta las 23:00hs

:S:S:S:S:S
                ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Yo solo tengo lag en el CZ en el conter, en el mu en el ares anda todo re bien en el mismo mozilla anda todo rapido y bien

Overlord 7X+ Lelolanda
                  Clan Mytologyc
                  Ally Eclipse
                  Mochileado a full
                  DA Lokrim +40

Comment

el server no puede ser, porque sino todos tendriamos que tener el mismo lag. yo soy uruguayo y no tengo nada de lag.
                    ademas fijate q es solo en argentina y solo con ciertas ISP.

Comment

yo tengo arnet y la verdad ke desde ke levantaron ese beta, se me hace IMPOSIBLE jugar en las horas pico, la verdad ke me tiene cansado, espero ke se solucione o ke nos den una respuesta...

saludos

Comment

Hoy estuvo rejodido, pero mal. Eran 10/15 segundos en donde no me podia mover, que quedaba el bicho pegandome :S
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                          yo tengo arnet y la verdad ke desde ke levantaron ese beta, se me hace IMPOSIBLE jugar en las horas pico, la verdad ke me tiene cansado, espero ke se solucione o ke nos den una respuesta...

saludos
                          Ami me pasa exactamente lo mismo
                          ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Yo tengo 3 mb de fibertel, soy de zona norte y no tengo nada de lag. No se cuál es la explicación... Quizás todos los servers yankis me andan para el tuje, y el único que me anda bien es GZ, a la inversa de los que les pasa a uds.

Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Para no abrir un nuevo post, doy a conocer mi duda, tiene que ver el rooter que te da fibertel? O sea uno puede tener mas o menos velocidad, por un rooter de mejor calidad o peor?

Aca les muestro la bosta japonesa que me dio fibertel.

Overlord 7X+ Lelolanda
                              Clan Mytologyc
                              Ally Eclipse
                              Mochileado a full
                              DA Lokrim +40

Comment

Yo no tengo router... solo el modem de fibertel.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X