Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho lag. se puede jugar a si?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y por que tenes 1 pc yo tengo 2 ^^

Overlord 7X+ Lelolanda
    Clan Mytologyc
    Ally Eclipse
    Mochileado a full
    DA Lokrim +40

Comment

Originally posted by Sylwering View Post
      Para no abrir un nuevo post, doy a conocer mi duda, tiene que ver el rooter que te da fibertel? O sea uno puede tener mas o menos velocidad, por un rooter de mejor calidad o peor?

Aca les muestro la bosta japonesa que me dio fibertel.

Mira yo tengo fiber 1.5mb y un router kozumi (no es como ese pero parece ser igual de bosta xD) y he probado numerosas veces a ver si habia diferencia y te digo q 0, sacando el router o poniendolo tengo exactamente lo mismo en cuanto a velocidad de descarga, ping, etc.

Calidad bosta de foto aparte, ese es mi router.

KOZUMI FTW! o_O

PD: para cuando me invitas al carnaval carioca :O
      PD2: le pediste a fiber q te ponga el router? son unos chorros, a mi me querian cobrar bocha de guita extra por mes ademas de la "instalacion", como si la conexion q me proveen no fuera la misma, o sea, si me dieran una conexion aparte para la/s otra/s pc/s te lo entiendo, pero asi q se lo metan en el orto, me compre el router yo, me compre el cable armado y en un abrir y cerrar de ojos lo puse, es una pabada.
      Last edited by Rhumel; 04-28-2008, 06:22 PM.
      FUCK YOU.

Comment

Tube que poner 35 $ arriba, y tardaron un mes en traermelo. Hoy lunes aflojo un toke el lag pero igualmente sigo teniendo :S tego deelay de 5 o 3 segundos.

Pd: Sale comprar celu con mejor camarita?

Overlord 7X+ Lelolanda
        Clan Mytologyc
        Ally Eclipse
        Mochileado a full
        DA Lokrim +40

Comment

parece q solo a argentinos afecta el lag oO!! con todos los españoles que hable les va perfecto^^

Comment

una amiga q juega al l2, me dijo q tiene un programita para tener las velocidad de internet, desp le pregunto y t digo cual es y si sirve para fibertel

yo sigo sin lag >_>, pero lo q se q arnet ta andando para atras ultimamente, = q speedy

Comment

a los extranjeros como nosotros no nos hace 0 de lag...no hay ni mucho tampoco, aunque tengamos mas de 110 de ping= el juego va de 10...

lo 2do es.- por que argentina tiene mal la conección con un servidor de su mismo país pero hosteado en ee.uu ?, debería ser lo mismo aquí en peru pero igual aun así es peor...algo tiene que ver el host...

3.- que demonios es eso de armarse porros?, es cigarro o droga?, y si es droga?, por que lo dicen como si fuese algo bueno esta fumando algo perjudicial para la salud que solo elimina tus neuronas y te deja inutilizado por el vicio?

saludos

Comment

armarse un porro es un cigarrillo de marihuana

Pd: L2 me parece que es peor que eso.

Overlord 7X+ Lelolanda
                Clan Mytologyc
                Ally Eclipse
                Mochileado a full
                DA Lokrim +40

Comment

Alguien que sepa de Unix?

Comment

a mi me patea en la parte de seleccion de personaje =( antes era con todos los pj, ahora es con alguno solos, no tengo idea el motivo..antes pensaba que era el proveedor de internet (telecentro que apesta!!!)
                    CLAN: MIB

Comment

que lag loco

ejejejeje

Comment

A mi a veces me pasas. No se porque. Tb tengo fibertel.
                        Veni Vidi Vici

Comment

Fibertel Es la mayoria del problema, ellos te aseguran 3 megas en su promocion, pero solo de tu casa a la central, si haces ping al exterior te da como tener banda de 128 o menos.
                          Cuando hay lag del server suele afectar tambien a los npcs, los moob por ejemplo, si estas pegando y te da un lagaso, el moob tambien deja de pegar. Ahora si el lag es de la conexion, es facil, moris. El moob sigue pegando aunque no le puedas responder.

Tenia un servidor local de internet, andaba bien y desde que lo compro fibertel, se volvio desastrozo.
                          No puedo ver youtube, no descarga paginas extranjeras, no puedo hacer descargas de megaupload ni rapidshare. Y eso que tengo 3 megas!
                          El lado femenino de un Warlord.

Comment

ponete arnet, todos dicen q es una ****** pero en los 2 años q lo tube, nunca se callo ni tube lag

Comment

q raro.. hasta las 7 de la tarde jugue sin lag. ahora quiero loguear y todo el lag T_T

Tengo flash, cablemodem de 1 mb
                              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Aca huele a Cardinal, hace mucho que no veia un resu tan tremendo xD
                                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Working...
                                X