yo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lago
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los 500 locos que escriven de lo mismo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
-
Originally posted by Nova View Postuy capo si nos vamos a otro lado, te vas a dar cuenta q te quedas solo salpicandote a vos mismo
OJALA te sancionen como corresponde por abrir un post sin sentido
MUCHA GENTE tiene lag
Originally posted by Sylwering View Post
No entiendo tu firma t.tRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postyo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lago
LoserALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Phillip J. Fry View Posty a quien carajo le importa que vos no tengas lag, los unicos threads estupidos que veo repetidos 5000 veces son los tuyos asi que por favor volve a tu cueva.
Loser
Comment
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postyo tengno speedy tengo 0 lag. no digan que no se puede jugar y porfavor no hagan posts estupidos que van a ser repetidos 5000 veces de algo que ya se save que esta pasando... y si tienen tanto lag, vallanse a otro lago
Despues ponete a pensar, hay gente q si tiene lag, vos alguna ves tubiste lag? (no me digas q no, porq no te creo) viste q lindo q es jugar con lag, y q el pj se te muera en frente tuyo y no poder hacer nada, o hacer clic en el piso, y a los 10 min recien moverte... bueno.. a nadie le gusta, por algo se quejan... yo tengo FLASH, y es uno de los proveedores q siempre putean, pero yo tengo lag de ves en cuando, y no me ando quejando... o sea.... si no te gusta ver los post de gente quejandose, no los abras y listo..
Salu2
Comment
-
Ese guaso es masoquista o le faltan los jugadors la cancha el plantel y los hinchas....
elfo - saurus ( mezcla de elfo con dinosaurio ?? O_o) para la mano loco que sabemos el nombre de tu pj :O
Comment
Comment