Announcement

Collapse
No announcement yet.

me mankee en la venta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me mankee en la venta

hoy cuando volvio server, intente de entrar a dejar trader, pero estaba algo dormido, no me di cuenta q toy vendiendo lance critical stun a 1 precio equivocada, q en vez de 31kk, puse 3.100.000, y cuando aprete OK, el item paso a listado de venta sin aparecer el carter de advertencia. luego de 1 rato, vino "shosha" quien fue el comprador, lo llevo al precio q me mankee.
    cuando abri mi inventario para ver cuantos adenas tengo en total, recien me di cuenta q me cometi 1 grave error cuando estaba poniendo el precio.
    lo wispee hablando q me mankee, pero el dice q no hizo nada malo, q solo compro lo q esta en mi venta (aunque se q tiene razon, pero esta llevando al precio de 10% de precio q deberia ser)
    aca no pido mucho ayuda de otro, pero para q lo sepan, q fue 1 actitud no bien recibida por la mayoria.

aca solo quiero saber bajo q diferencia sale el carter q el precio esta mal???
    NO Stigia Hierophant Le 76

supongo q sera el presio de tienda, y entienda te dan como 8kk si no me equivoco.

Osea te convenia tirarla al shop :P
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

O.o alta mankeada, no es moco de pavo, son 30 MILLONES....

Queda en la buena voluntad del que te la compro...Pero no pongo muchas esperanzas..
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Y la posta, el estaba en total derecho de hacer lo que hizo. Lamentablemente éste mundo capitalista no paga a los honestos =.=
        Name: Naheru
        Class: Twin Blades

"127.0.0.1
        No hay lugar como el hogar."

Comment

Originally posted by EmptySkies View Post
          Y la posta, el estaba en total derecho de hacer lo que hizo. Lamentablemente éste mundo capitalista no paga a los honestos =.=
          mmmm, siento q tiene razon, toy de acuerdo.....
          NO Stigia Hierophant Le 76

Comment

amigo lamentablemente no hay otra que comerla u.u yo una vez puse a comprar 2 ancient adenas a como 4 kk cu u.u

Comment

Ahora me lo voy a trenear pero esta ves no va a ser sin querer -.-
              Na, mentira xD, siempre deberias revisar como 10 veces antes de poner a vender.

Pd: Si te intereza hacerlo el/ella esta en apostate
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Se es una kgada q te pase eso...fue una mankeada U_U
                encima mas porq la gente es jodido q te la devuelva..

Comment

Ehm que raro que no te salio el cartel porque es grande la diferencia, después pruebo a ver que onda.

Comment

Originally posted by ILoveSword View Post
                    hoy cuando volvio server, intente de entrar a dejar trader, pero estaba algo dormido, no me di cuenta q toy vendiendo lance critical stun a 1 precio equivocada, q en vez de 31kk, puse 3.100.000, y cuando aprete OK, el item paso a listado de venta sin aparecer el carter de advertencia. luego de 1 rato, vino "shosha" quien fue el comprador, lo llevo al precio q me mankee.
                    cuando abri mi inventario para ver cuantos adenas tengo en total, recien me di cuenta q me cometi 1 grave error cuando estaba poniendo el precio.
                    lo wispee hablando q me mankee, pero el dice q no hizo nada malo, q solo compro lo q esta en mi venta (aunque se q tiene razon, pero esta llevando al precio de 10% de precio q deberia ser)
                    aca no pido mucho ayuda de otro, pero para q lo sepan, q fue 1 actitud no bien recibida por la mayoria.

aca solo quiero saber bajo q diferencia sale el carter q el precio esta mal???
                    esta dentro de las reglas del juego y siempre hay que revisar bien las cosas, nadie te obligo ni nada a hacer lo que hiciste. hay que prestar atencion.

alta mankiada
                    HOLYBEN BLADEDANCER 65+

Comment

Ouch!

Enterate de quien es shosha, de que clan es, de que ally, habla con contactos, investiga, negocia, que negocien por ti, en fin, como siempre digo, a la larga lo mas valioso en el juego no es el lvl ni el equipo, son los contactos y aliados...

Suerte

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

Comment

Quedate trankilo, que esa Shosha se gano varios enemigos pòr la actitud que tubo...

Ah, otra cosa, la vida es un bumeran, todo vuelve ... asi k tene cuidado ^^

Comment

No entiendo porque critican al pj que lo compro, el que mankeo fue el otro.

Comment

Originally posted by Agent K View Post
                            No entiendo porque critican al pj que lo compro, el que mankeo fue el otro.
                            a vos te parece bien lo q hizo el otro?
                            vos lo harias?
                            si la respuesta es SI me gustaria saber tu nick ingame y tu clan y tu aly

Comment

Es como levantar un drop... queda en cada uno devolverlo o no, es parte del juego.
                              Pero asi como es parte del juego eso, tambien es parte del juego que puedas vengarte por la "mala actitud" que tuvo, ya sea treneandolo, pekeandolo, etc...

Saludos.

Comment

Working...
                              X