hoy cuando volvio server, intente de entrar a dejar trader, pero estaba algo dormido, no me di cuenta q toy vendiendo lance critical stun a 1 precio equivocada, q en vez de 31kk, puse 3.100.000, y cuando aprete OK, el item paso a listado de venta sin aparecer el carter de advertencia. luego de 1 rato, vino "shosha" quien fue el comprador, lo llevo al precio q me mankee.
cuando abri mi inventario para ver cuantos adenas tengo en total, recien me di cuenta q me cometi 1 grave error cuando estaba poniendo el precio.
lo wispee hablando q me mankee, pero el dice q no hizo nada malo, q solo compro lo q esta en mi venta (aunque se q tiene razon, pero esta llevando al precio de 10% de precio q deberia ser)
aca no pido mucho ayuda de otro, pero para q lo sepan, q fue 1 actitud no bien recibida por la mayoria.
aca solo quiero saber bajo q diferencia sale el carter q el precio esta mal???
cuando abri mi inventario para ver cuantos adenas tengo en total, recien me di cuenta q me cometi 1 grave error cuando estaba poniendo el precio.
lo wispee hablando q me mankee, pero el dice q no hizo nada malo, q solo compro lo q esta en mi venta (aunque se q tiene razon, pero esta llevando al precio de 10% de precio q deberia ser)
aca no pido mucho ayuda de otro, pero para q lo sepan, q fue 1 actitud no bien recibida por la mayoria.
aca solo quiero saber bajo q diferencia sale el carter q el precio esta mal???
Comment