yo me acuerdo cuando con mi primer pj (Human Knight) llegue al 24 con una espada qe tenia 25 p. atk n_n
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw
Collapse
X
-
Originally posted by UraSeka View PostPor favor alguien q me resuma la historia y cuente de q se trata 0 ganas de leer todo xD
Salud
Originally posted by Mateito View PostYo igual con la quest del varool , nada mas q en c4 te daba 18 k .. y era LA RE GUITA jajaja
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostQue buenos recuerdos, extraño Talking T_T
Aparte de este asqueroso que hice como amigo habia hecho otro que se llamaba GniKnuS, nos cagabamos de risa desde lvl 10 maso menos, y un dia decidimos hacer una aventura por el mapa (solo conociamos gludin xD) empezamos por elven, y recorrimos no se cuantas ciudades, y me acuerdo que habiamos visto el castillo de gludio por primera vez y nos sorprendio tanto que nos empezamos a sacar fotos juntos xD. nos quedamos hasta las 6 AM haciendo eso, ademas de pedir plata en gludio ya que eramos super-pobres, pero roleandola con una maguita que encontramos por ahi a la que le pediamos :P. Hoy solo sigo jugando por los amigos que hice, de hecho un maguito particular que conoci en lvl 5 estuvimos en clan siempre xD.
Si solo tuviera screens para mostrarles la aventura que hice ese dia... lamentablemente se me borro todo en un formateo. Pero ******, esos eran los dias... no tengo ni 15% de la diversion jugando que tenia antes... pero el vicio es el vicio =P
saludosHell Knight baby
Comment
-
Kolo , yo hice tal cual lo de recorrer medio mapa .. estuvimos como 5 hs caminando ( sin ww , obvio xD ) con un amigo , en lvl 15 ... me acuerdo que llegamos por la zona de oren y nos metimos a timak ... :S dps de eso no volvimos nunca mas jajaajaja , y me acuerdo que cuando me hice 40 con ese pj , lo primero q hice fue vengarme de los utos orcos de Timak xD
Comment
-
:O Demasiado wena la historia de 10!!*
Daa te olvidas de las populares estafadas!
recuerdo q en el ciber estafaron ami amiogo:::
le dijieron: Hey q bonito arco (hunting bow, le callo de drop) pero saves q si lo tiras y los volves a coger lo volves +1........(estaban en party random!! xDDDD)
mi amigo lo tiro, cuando lo recogio lo miro y dijo "naa no se puso +1??"
::: Daaa volvelo a tirar (xD)
lo volvio a tirar y ya no era de el :P [Ese dia aprendimos una gran leccion todos en el ciber ] [Seriedad]
Lugo de dos semanas maso ya nos reiamos de mi amigo xq ya entendiamos eso xD
me acuerdo q yo decia: " jaa eso nunca me pasara amii ^^"
Ese mismo dia me habian regalado un wilof staff (mi amigo me lo dio despues le hacerle su tarea >.>)
Entoncs andaba yo caminando con mi wilof staf cuando un maguito se acerca y me dice : " wow q lindo vaculo, es el wilof no??"
- see, es el wilof (orgulloso yo :P)
- aaa , yo tengo uno igualito, te lo vendo a 1 adenas
- yo emocionado le dijee " yee wii okok dale"
- dale primero sacate tu vaculo.
-oko0k wiiii (emocionado yo :P)
luego el se sento y habrio tienda de compra
yo lo clickie y vi el vaculo a 1 adenas le hice doble click y ya!!
Luego habri mi inventario y ya no tenia mi wilof T_T
(yo no le habia comprado nada, el me lo compro mi vaculo a 1 adenas -.-!)
[Ese dia aprendimos otra gran leccion en el cyber] [Seriedad otra vez -.-!]
Comment
-
a
Originally posted by Slim View Post:O Demasiado wena la historia de 10!!*
Daa te olvidas de las populares estafadas!
recuerdo q en el ciber estafaron ami amiogo:::
le dijieron: Hey q bonito arco (hunting bow, le callo de drop) pero saves q si lo tiras y los volves a coger lo volves +1........(estaban en party random!! xDDDD)
mi amigo lo tiro, cuando lo recogio lo miro y dijo "naa no se puso +1??"
::: Daaa volvelo a tirar (xD)
lo volvio a tirar y ya no era de el :P [Ese dia aprendimos una gran leccion todos en el ciber ] [Seriedad]
Lugo de dos semanas maso ya nos reiamos de mi amigo xq ya entendiamos eso xD
me acuerdo q yo decia: " jaa eso nunca me pasara amii ^^"
Ese mismo dia me habian regalado un wilof staff (mi amigo me lo dio despues le hacerle su tarea >.>)
Entoncs andaba yo caminando con mi wilof staf cuando un maguito se acerca y me dice : " wow q lindo vaculo, es el wilof no??"
- see, es el wilof (orgulloso yo :P)
- aaa , yo tengo uno igualito, te lo vendo a 1 adenas
- yo emocionado le dijee " yee wii okok dale"
- dale primero sacate tu vaculo.
-oko0k wiiii (emocionado yo :P)
luego el se sento y habrio tienda de compra
yo lo clickie y vi el vaculo a 1 adenas le hice doble click y ya!!
Luego habri mi inventario y ya no tenia mi wilof T_T
(yo no le habia comprado nada, el me lo compro mi vaculo a 1 adenas -.-!)
[Ese dia aprendimos otra gran leccion en el cyber] [Seriedad otra vez -.-!]Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Posttaba leyendo, i el pete de jansenson no me puso en su historia
hdp, yo me acuerdo q estaba jugando Lineage 2 en el cyber, era lvl 10 gruex! (tsunamibuff ya era lvl 55 -.-) y me preguntaste q juego era
me acuerdo q yo jugaba cuando taba en Ti todavia y vos tabas con tu elfito negro en agony matando y desp t lo cagaron baneando xD y tsunami q taba en 55+ es verdad, q groso q es buba, nunca mas lo vi T.T
a kill me lo cruzo a veces x la calle, vive aca a dos cuadras y lo veo pocas veces >_>
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postes mi historia, hace la tuya larva ¬¬
me acuerdo q yo jugaba cuando taba en Ti todavia y vos tabas con tu elfito negro en agony matando y desp t lo cagaron baneando xD y tsunami q taba en 55+ es verdad, q groso q es buba, nunca mas lo vi T.T
a kill me lo cruzo a veces x la calle, vive aca a dos cuadras y lo veo pocas veces >_>
Comment
-
Muy buena la historia mateito ... pero no pusiste la party que hicimos para el "raid barsus" que nos fuimos entre varios a gludin solo para darle masa
estabas vos .. melimedina .. shortangie ..creo que straidher tambien .. y yo"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
-
Originally posted by bogdasha16 View PostWOW ... es por primera vez que leo tanto, pero la verad, no me pude parar .... una istoria de verdad conmovedora.
Me encanto. Estas experiencia las vivia cada uno que empezaba jugar al Lineage 2. En mi caso yo las vivia solo, porq levante mi propio servidor de L2 c1 (con mi mejor amigo) cuando recien salio lineage2 y empezamos a conocer el mundo Lineage 2 como "GM's" xD
Muy linda istoria Mateito! Felisidades!Ainasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Realmente me conmoviste con ese relato. Te felicito y te califico el thread como Excelente porque me hiciste revivir algo muy profundo en mi que trato de sacar día a día cuando pienso en el Lineage 2. Si fuera por mi, tiraría todos estos años de sacrificio y esfuerzo a la basura con tal de pasar x todo eso otra vez (Claro está que me referiría a un reset del server que a más de uno no le gustaría) Me pondría a hacer un relato parecido al tuyo y comentaría más cosas sobre tus líneas pero se me hace muy largo. Me alegro de ver estas cosas en el foro. Desde ya, te digo que me copié todo el texto en un bloc de notas
Acá les dejo una screen que a más de a uno les va a traer recuerdos:
xSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
Comment