Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Groso groso fue juntar 1k de esqueletos armados en C1 para la quest de la grim colector....

Originally posted by Cacarula View Post
    5)Lengua y Literatura a Febrero
    jajajaajJAaAJaJAJa.... agree....
    Last edited by Kuch0; 05-07-2008, 11:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Encontrarme un EAS en el piso camino a DC desde BS.

Comment

cuando entre a karma pagadores en lvl 24 y q mi clan entro a quimera XD y yo era el unico PT lvl 26 por ahi XD

Comment

Para mi lo mas grosos que me paso en el lineage fue ingresar a MDK ally quimera eso es lo que siempre quise desde que fui lvl 1 ser quimera.

Comment

1)Cuando entre a tremeres
            2)La primer war activa q tube en un viejo clan llamado Theprophecy contra Powerperalta
            3)Llegar a 52 (no se por q,pero pasar de karmian a avadon es la bomba xD)
            4)La cantidad de amigos q tengo,ingame y fuera de el tmb
            5)Los asados de mirage :O
            Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Este post me agrada...

Cosas grosas son tantas que no puedo contarlas creo...(pero voy hacerla corta)

1. Poder jugar con mis amigos y conocer nuevos amigos y agradecer que esos son amigos!!!
              2. Cuando Legue a ser gladi en aquel tiempo. (c1) y poder usar duals como todo un gladi xD
              3. Lo mas groso creo que me paso es que puedo seguir jugando (sin chuparla media a nadie) gracias a mis viejos (que si se enteran me matan) y gracias al Staff de Gz que ha mantenido el Server por todo este tiempo..
              sigpic

Comment

LLegar a nivel 57 sin mochis

Comment

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
                  1)Cuando entre a tremeres
                  2)La primer war activa q tube en un viejo clan llamado Theprophecy contra Powerperalta
                  3)Llegar a 52 (no se por q,pero pasar de karmian a avadon es la bomba xD)
                  4)La cantidad de amigos q tengo,ingame y fuera de el tmb
                  5)Los asados de mirage :O
                  Altas pechugas de pollo deben comer

Comment

dejar el Lineage 2.
                    Tyron15 - CruzadosAlba - Gladiador Offline

Comment

Originally posted by Kuch0 View Post
                      Groso groso fue juntar 1k de esqueletos armados en C1 para la quest de la grim colector....

jajajaajJAaAJaJAJa.... agree....
                      Yo me hice aprox 25kk en C1 con la quest de los eskeletos, eso fue groso XD
                      ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

me falto mencionar qqq

tener pjs lvl 44, 45, 43, 39, 50, 40 todos leviados por mi

Comment

Esa quest del Grim Collector era re fruta me acuerdo q cuando no tenia plata empeze a ir a hacer quest y la gente de ****** q era Palus Top D o un Knight Top D tambien me agitaban para q me valla fea actitud tenian....
                          Hasta una vez recuerdo q ta van de a 5 y uno se puso rosa a vender q era un bug q habia antes, tonce yo como ****** (no sabia nada en esa epoca) fui a ver q vendia y despues me dieron masa de la forma mas cagona :P

Comment

Me pasaron muchas cosas grosas hasta ahora:

1) Conocer a Magdalia, Seinto, todos los chicos y no tan chicos del clan.
                            2) El día del evento de las Gludio Apples que fui el primero en llevarlas.
                            3) Las reuniónes de la ally.
                            4) El asedio por el clan hall de Partisan. Era emocionante ver tantos NewOrder (8 o 9 partys) y recibir wisp de amigos Mirage diciendonos "que banda de gente trajeron!!!"

Este es un video que resume todo:

RapidShare: 1-Click Webhosting

Comment

a mi me paso algo re groso, q d alguna manera derivo en una cosa muy fea q mezclo juego con realidad

habia uno del clan q me habia empezado a hablar x msn y me habia pasado un par de fotos suyas y dp me pidio fotos mias. yo le habia pasado un par y el flaco me pedia desesperadamente fotos mias de cuerpo entero en bikini o ropa interior. tonces yo entro a sospechar, y resulta q el tipo me estaba dedicando una de pajas q metia miedo, tenia mis fotos impresas, de fondo de pantalla, en su celular. hasta se toqueteaba con una screen q habia sacado de mi pj con el nude patch

ese fue el detonante q hizo q yo dejara de jugar, a aprtir de eso me vi completamente abrumada, superada x la situacion

lo peor es q el tipo me contaba paso x paso todas las cosas q me "hacia", se habia imaginado toda una historieta q no iba a pasar jamas. guarde toda esa conversacion en screens, y es el dia d hoy q no deja de sorprenderme

si eso no es algo groso (situacion horrible, pero muy groso al fin) diganme q lo es
                              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Yo en un bardo le pegue un stun a mi mochila xd , como me cague de risa
                                MoonlighSentinel lvl83

Comment

Working...
                                X