Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo mas groso q me paso fue cuando en c1 si no me equivoco de cronica los gms hicieron un evento y tubimos vaaa intentamos matar a antharas en esa epoca el mas groso del server era un gladia creo q era casi 60 :P q no me acuerdo el nombre sarajevo o algo asi no recuerdo bien hace mucho tiempo ya y bue la cosa es q tubimos cantidad de tiempo y ovbiamente antharas no callo :P
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

cuando conoci a varias personas

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        Lo mas groso q me paso fue cuando en c1 si no me equivoco de cronica los gms hicieron un evento y tubimos vaaa intentamos matar a antharas en esa epoca el mas groso del server era un gladia creo q era casi 60 :P q no me acuerdo el nombre sarajevo o algo asi no recuerdo bien hace mucho tiempo ya y bue la cosa es q tubimos cantidad de tiempo y ovbiamente antharas no callo :P
        Yo estuve en uno de esos eventos que hicieron en C1 con antaras, pero se lleno tanto de gente que a los 30 segundos el server se cayo XD
        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

llegar a 1kk200
          http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
            a mi me paso algo re groso, q d alguna manera derivo en una cosa muy fea q mezclo juego con realidad

habia uno del clan q me habia empezado a hablar x msn y me habia pasado un par de fotos suyas y dp me pidio fotos mias. yo le habia pasado un par y el flaco me pedia desesperadamente fotos mias de cuerpo entero en bikini o ropa interior. tonces yo entro a sospechar, y resulta q el tipo me estaba dedicando una de pajas q metia miedo, tenia mis fotos impresas, de fondo de pantalla, en su celular. hasta se toqueteaba con una screen q habia sacado de mi pj con el nude patch

ese fue el detonante q hizo q yo dejara de jugar, a aprtir de eso me vi completamente abrumada, superada x la situacion

lo peor es q el tipo me contaba paso x paso todas las cosas q me "hacia", se habia imaginado toda una historieta q no iba a pasar jamas. guarde toda esa conversacion en screens, y es el dia d hoy q no deja de sorprenderme

si eso no es algo groso (situacion horrible, pero muy groso al fin) diganme q lo es
            Akjakjakajkajkjakjakjakajakjak

Sorry, re groso xD
            sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Uu Lo Mas Groso Q Me Ha Pasado Fue Hace 3 Semanas Q Me Dropiaron Una Dagga B Y Mi Regreso Al Game Xd

Uu Lo Mas Groso Q Me Ha Pasado Fue Hace 3 Semanas Q Me Dropiaron Una Dagga B Y Mi Regreso Al Game Xd
              Last edited by GAIIA; 05-08-2008, 04:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
              sigpic

Comment

GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                sigpic

Comment

:O 3 dagas te dropearon??
                  Cuantas vces te fuiste??
                  sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                  sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                  PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Jajaja No Solo 1 Pero Mankie En El Post Xd Son Las Primeras Veces Q Posteo
                    sigpic

Comment

Originally posted by Phillip J. Fry View Post
                      Yo estuve en uno de esos eventos que hicieron en C1 con antaras, pero se lleno tanto de gente que a los 30 segundos el server se cayo XD
                      si es verdad duro poco era banda de gente y se callo :P
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

AdenDefenders, eso fue lo mejor que me paso en GZ...ahora los miembros estan esparcidos por diferentes planos roleros de la vida (unos jugando Necronomicon, otros a las cartitas feas esas, y un par siguen conmigo roleando en L2).
                        Me parece que lo mejor que tiene este juego es conocer gente copada, y hacerse colega de personas que a veces hasta ni conoces en fotos pero que da igual, parece que te conocieran y que los conocieras de toda la vida.

Comment

hmm cuando llegue a 3era prof, haciendo carreritas con cointreau, y cuando llegue a 400kk de adena
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                            Me parece que lo mejor que tiene este juego es conocer gente copada, y hacerse colega de personas que a veces hasta ni conoces en fotos pero que da igual, parece que te conocieran y que los conocieras de toda la vida.
                            +1 =)

sarasa caracteres sarasa

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                            a mi me paso algo re groso, q d alguna manera derivo en una cosa muy fea q mezclo juego con realidad

habia uno del clan q me habia empezado a hablar x msn y me habia pasado un par de fotos suyas y dp me pidio fotos mias. yo le habia pasado un par y el flaco me pedia desesperadamente fotos mias de cuerpo entero en bikini o ropa interior. tonces yo entro a sospechar, y resulta q el tipo me estaba dedicando una de pajas q metia miedo, tenia mis fotos impresas, de fondo de pantalla, en su celular. hasta se toqueteaba con una screen q habia sacado de mi pj con el nude patch

ese fue el detonante q hizo q yo dejara de jugar, a aprtir de eso me vi completamente abrumada, superada x la situacion

lo peor es q el tipo me contaba paso x paso todas las cosas q me "hacia", se habia imaginado toda una historieta q no iba a pasar jamas. guarde toda esa conversacion en screens, y es el dia d hoy q no deja de sorprenderme

si eso no es algo groso (situacion horrible, pero muy groso al fin) diganme q lo es
                            Si es cierto si es groso, tétricamente groso xD
                            Last edited by xAntareSx; 05-08-2008, 05:16 PM. Reason: Automerged Doublepost <--- oO

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

primero e dropearon una sileto en aden !...
                              despues cristalize una ds ...
                              pero el drop me sorprendio mas!! jaja
                              me desbufearon en cruma 2 y la comi ! no se no
                              se me ocurren muchas cosas
                              ahahh ! .. de pasar de tener zubei light set.. lo vendi
                              me hice el set doom... tube que vender el set doom...
                              depsues me lo compre de vuelta al set doom .... lo vendi
                              y ahora volvi a tener zubei (?) WTF ! no se que me deparara
                              el destino !!!!!!!

Comment

Conocer en persona a los que ingame llamaba amigos, y reforzar que realmente lo eran ^^

En cuanto a nivel solo del juego, creo que cuando fui a Valakas fue el momento mas groso, aunq aun eramos mu petes pa matarlo :S merecio la pena perder 35% xq fue un momento realemente historico, y aunque ya e matado 5 Antharas, m kedo con el intento fallido de Valakas como pega el HDP!!!!!! xDD
                                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Working...
                                X