Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja recuerdo ese momento xD se puede apreciar claramente como fue por los system messages xD
    Narox diciendo: "te dije q me habia sacado la joyeria!!!!" xDDDDDD
    Ensima su tag... "sos mi mejor amigo".... XD que bueno q tubo ese dia jajaja...
    Un groso el nova ;D
    PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
    Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
    • AMD Athlon 64 3200+ (939)
    • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
    • HD 250 gb + 80 gb
    • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

Cuando me bajé 3 magos en cruma, fue genial. O cuando me bajé un Destroyer que se me hacía el malo en Alligators. Le sacaba 560 de HP con mi drain.

Cuando aprendí el viper cubic, es grosísimo lo que saca.

Cuando conseguimos la rec de la Kris al 100% para un miembro del clan luego de estar 2 meses matando el mismo bicho (no de forma continua, a veces pintaba ir a otro lado).

Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

todos los momentos q vivi en GZ son increibles, eso es lo q hiso q juege por mas de 2 años, no llege a top lvl, ni sub clase, ni tener equip S, sin embargo, me qdo con mis experiencias

la gente que conoci, dentro del juego y en el foro, gente increible, copadisima que hasta estos dias sigo con una increible relacion

las cosas que trae el juego, el echo de ponerte a levelear, y cancelarlo porq alguien necesita ayuda para lo q sea

partys q la verdad, traian perdida de adenas y dejaban poca experiencia, pero sin embargo estaban buenisimas, porq uno se divertia mucho

el problema, es cuando el juego, se transforma en algo q no divierte, sino, algo q es una carga

el echo de tener q levelear para mantener un ritmo, lo cual hacia q sea pesado

gente que, comenso a desaparecer, y como soy re salame, no tube la oportunidad de meterme en un clan nuevo, para comenzar todo de cero

ver los abusos de la gente de level alto, porq, por favor, un pj "honesto" no aparece derrepente en lvl 75 con buen equip de un dia para el otro...

recordar todo esto, me dan unas ganas de volver a jugar q no se dan una idea, volver con mi proyecto de gladia, levelear tranquilo, meterme a un clan, pero mas importante, levelear cuando se me cante el orto, y meterme para hablar con gente copada, ayudar, y todas esas cosas, dios, q bueno q es GZ, no me arrepiento de aver formado parte de esta hermosa comunidad :')

me fui un poco al carajo, pero bueno, psicologo no pago para contarle esto, asi q lo leen uds

Comment

Originally posted by Kuratos View Post
          Usar un AW ajeno... probar que carajo hace el switch o confusion y el bicho mato a la mochi Oo
          fue mi AW y la que murio fue mi mochila -.-
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

Comment

Cuando en un bardo no me morí..(soy Phantom Ranger)
            Zephirex
            HellReborn
            HaKuNaMaTaTa

Comment

Que me maten mis mochis (?)

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
              GuardiansOfHonor

Comment

el momento mas groso fue ayer mismo, la primera arma S del clan, un Draconic Bow :P

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ser dueño del castle de goddard y que todo el server se vuelva en contra mia oO!!

Comment

Seguir jugando con los mismo q jubaba en talking island...

Seguir amigo de toda la gente que paso por el clan...

Meterme en un bardo grande y quedar de pie...
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

lo mas groso ke me paso ami, fue cuando entre a sala de Valakas y esperabamos ke saliera el dragon, y de repente aparece un video con la presentacion del dragoncete... MUY bueno, la emosion ke senti en ese momento, muy groso...sin palabras... t.t

Comment

Esta es repsuesta es una clara demostracion de mi alpedismo (en realida dtoy hasta las pelotas d elaburo, pero un descansito siempre es necesario). Hace mucho q no juego pero aa verrrr:

1- haber conocido gente q hoy en dia puedo llamar amigos sin lugar a duda.
                        2- Haber sido el 3er sorceror del server.
                        3- Haberle encontrado la vuelta a la forma de matar la Ant queen cuando se creia inmatable.
                        4- Compartir con Necrophobia el record de 12 salas de Cruma juntas al mismo tiempo (casi 100 golems).
                        5- Haber llegado a 52 con una Conjurer Knife (arma de 1kk grado D XD)
                        6- Haber dejado de jugar hace mas de 2 años y todavia recordar cosas del inicio del server como si fuesen de ayer XD

- KaMyU -
                        Human Sorecero
                        Doriath Lider
                        Endor Alliance Founder

R-E-T-I-R-E-D

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                          Pkear a mi mochi -.-
                          Ese fue mi primer PK
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

siendo human wizz lvl 35, y estando con buff
                            me baje a 3 spellhowlers lvl 48 +
                            relato la batalla:
                            viene un pt y me agita,lo mato de una con critico magico!
                            quedo violeta y ahi veo q vienen los magos estos
                            uno me casteo silence
                            no entro =P, y le kbio sleep
                            mientras el otro me daba con hurricane (tenia resist wind y magic barrier)
                            me pego 2 y llege a dormirlo mientras el otro seguia tirandome hurricane
                            entonce lo dormi y me le pege con aura burn
                            le corte todos los casteos y al sexto aura cae
                            mientras el q me pego primero se le iba lo lila
                            tonce le pege y se me puso a castear hurricane,me pega
                            y le entro a dar con aura y al quinto aura cae
                            para ese momento al ultimo se le fue el sleep y lo lila tonce se le ocurrio castearme silence, pero me avive q iba a hacer eso tonce le tire un aura y le corte el casteo
                            y enseguida me casteo shadow flare, tambien se lo corte, pero ocurrio q salto critico magico y me lo pekee
                            todo eso ocurrio en cruma
                            en un server x2
                            obio... estaba full buff de 60+ menos danzas

Comment

Tener el primer Fire Vortex del server.

SeeYaa.

Pd: Pongo esto ya q es lo q mas espera un archmage tener su vortex a lvl 77 sin dudas para mi fue una gran emocion despues de haber matado millones de bichitos.

Pd: Conocer gente , la cual son de 10 pero me la soban me quedo con mi vortex.
                              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                                siendo human wizz lvl 35, y estando con buff
                                me baje a 3 spellhowlers lvl 48 +
                                relato la batalla:
                                viene un pt y me agita,lo mato de una con critico magico!
                                quedo violeta y ahi veo q vienen los magos estos
                                uno me casteo silence
                                no entro =P, y le kbio sleep
                                mientras el otro me daba con hurricane (tenia resist wind y magic barrier)
                                me pego 2 y llege a dormirlo mientras el otro seguia tirandome hurricane
                                entonce lo dormi y me le pege con aura burn
                                le corte todos los casteos y al sexto aura cae
                                mientras el q me pego primero se le iba lo lila
                                tonce le pege y se me puso a castear hurricane,me pega
                                y le entro a dar con aura y al quinto aura cae
                                para ese momento al ultimo se le fue el sleep y lo lila tonce se le ocurrio castearme silence, pero me avive q iba a hacer eso tonce le tire un aura y le corte el casteo
                                y enseguida me casteo shadow flare, tambien se lo corte, pero ocurrio q salto critico magico y me lo pekee
                                todo eso ocurrio en cruma
                                en un server x2
                                obio... estaba full buff de 60+ menos danzas

Y yo mate a bahium siendo lvl 1... dejate de joder jajaja fantasma!

Comment

Working...
                                X