Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ A cronica l2classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    DEMASIADO BUENO LAS COSAS PUEDEN VOLVER A SER ASÍ
    sigpic

    Comment


    • #17
      Si GZ pasa a L2 Classic y comienza todo de nuevo, sin mochilas y sin frutadas asquerosas me ven desde el primer día jugando.

      Comment


      • #18
        están pidiendo/recomendando un server paralelo o un reset/close de gz h5 y abrir un classic? no los entiendo.
        En el classic en nivel 61 se sube 0.01 por farmeada de unos 50 mobs, no creo que nadie tenga tiempo para jugar así, al menos no la masa más grande que juega gz actualemente que loguea luego de las 18hs cuando pueden al fin llegar a su casa del laburo.



        Lindo ejemplar de humano.....

        Comment


        • #19
          Originally posted by ShadowKan View Post
          están pidiendo/recomendando un server paralelo o un reset/close de gz h5 y abrir un classic? no los entiendo.
          En el classic en nivel 61 se sube 0.01 por farmeada de unos 50 mobs, no creo que nadie tenga tiempo para jugar así, al menos no la masa más grande que juega gz actualemente que loguea luego de las 18hs cuando pueden al fin llegar a su casa del laburo.
          de lujo te imaginas sumar a un lvl y que pierda tanto tiempo de vicheo groxooooooo eso si es diversion osea no todo el mundo nivel top perfecto osea mas pjs vicheando para buscar war de lujoooooooo
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by SquallSeed View Post
            de lujo te imaginas sumar a un lvl y que pierda tanto tiempo de vicheo groxooooooo eso si es diversion osea no todo el mundo nivel top perfecto osea mas pjs vicheando para buscar war de lujoooooooo

            de lujoooooooooooooooo, para que me citás, no escribís nada que tenga que ver a lo que te pregunté o consulté, solo me pones estupideces, de lujooooooooooooo groooooozoo
            Creo que ahora entiendo por que hiciste este thread, no te dá.



            Lindo ejemplar de humano.....

            Comment


            • #21
              Originally posted by ShadowKan View Post


              de lujoooooooooooooooo, para que me citás, no escribís nada que tenga que ver a lo que te pregunté o consulté, solo me pones estupideces, de lujooooooooooooo groooooozoo
              Creo que ahora entiendo por que hiciste este thread, no te dá.
              aver con plastilina dijistes. En el classic en nivel 61 se sube 0.01 por farmeada de unos 50 mobs, respondi matar a alguien que se jodio tanto tiempo y que le duela es groxo diversion osea no todo el mundo nivel top perfecto osea mas pjs vicheando para buscar war de lujoooooooo ....... es la respuesta a que sufren para subir a 61

              y no hay gente si no para asedios simple por que no hay nda que hacer si no matar cuando logean que es en asedio si logearan a vichear si hay mucha gente para matar. = bardo (divercion) potencia a ser igual a login

              exelente tmb se vuelve a drop si mankeas
              sigpic

              Comment


              • #22
                Jugá solo y listo
                24/05/2015 hr ja

                Comment


                • #23
                  Que usted bajen los brazos rápido no quiere decir que los demás tengan que hacer lo mismo. CA esta en donde esta porque somos organizados y no se pelea entre ellos, siempre fue ese el error
                  24/05/2015 hr ja

                  Comment


                  • #24
                    Nunca pudieron con sus egos. Saludos desde el más allá
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • #25
                      voz shhh antes de CA hubimos IS juaz juaz pataleta de ahogado CA mediocre :P
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        busquen l2clasico en google.. se van a llevar una gran sorpresa

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Ril0h View Post
                          Nunca pudieron con sus egos. Saludos desde el más allá
                          te duele peder el equipo que le has invertido tanta plata real :P
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            ja ja ja ja

                            Comment


                            • #29
                              Si GZ reseteara y se pasara al Classic y se promocionara de forma adecuada seguro que mucho de los antiguos usuarios volveríamos. Creo que es altamente improbable que se llegasen a planteárselo ya que mucho de los que han seguido jugando estos años y los que se han unido probablemente no estarían contentos perdiendo el tiempo y dinero invertido, además es una jugada arriesgada para el servidor.

                              Yo sinceramente creo que podría funcionar si se hace bien, muchos jugadores abandonamos el L2 conforme avanzaban las crónicas y el juego iba cambiando y seguro que a muchos de los que aun juegan les acabaría gustando la mecánica del clásico, lo que no se es como esta el servidor ahora y cuanta gente sigue jugando como para saber si seria conveniente un cambio.
                              ~Holy Elite~
                              Tiranizando AZ desde 1967

                              Comment


                              • #30
                                Lo cierto es que parece que el L2 Classic va a ser el futuro del L2. Tan solo hay que ver los dos servidores privados de L2 Classic que hay creados, ambos están en fase beta pero aún así ya tienen una gran cantidad de gente esperando para cuando estén listos. Yo creo que Classic es el camino que el L2 debería haber seguido desde el principio y no la frutada en la que se convirtió en las últimas crónicas. Si GZ se pasara a L2Classic con los rates oficiales y se promocionase correctamente como un nuevo comienzo yo creo que tendría bastante éxito. Lo único que me preocupa es que si finalmente GZ decide sumarse al "boom" de L2 Classic lo haga demasiado tarde y en un momento en el que la gente ya no esté tan emocionada con su llegada. Yo de momento seguiré esperando a ver que camino toma el server para ver si vuelvo a jugar.

                                Comment

                                Working...
                                X