Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ A cronica l2classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    SquallSeed el classic europeo del que hablas tú es un classic privado que lanzaron bajo el nombre de lineage2classic.com y que tuvieron que cambiar el nombre del server a l2classic.club, porque es un privado basado en el classic no es el oficial. Este es el foro del europeo oficial de innova que salió hace apenas 2 semanas https://4gameforum.com/categories/1537/ tiene mensualidades de 10€ o 8.33 (o algo así) si pagas cada 3 meses y el server está llenísimo de vida y prácticamente 0 bots. Si alguien está interesado en saber como entrar con vpn porque no permiten el paso de gente fuera de europa que siga los pasos que explican en otro foro extraoficial fansite del oficial europeo http://www.l2tavern.com/viewtopic.php?f=2&t=242 . Si algún argentino está interesado en querer jugar y clan social argentino-español de momento que me contacte en [email protected] .

    Es classic 100% y muy muy cuidado, la última joya que va a parir este juego que tanto nos gustó.

    Comment


    • #47
      Ustedes están hablando de dos juegos diferentes, uno es un privado trucho x3 con la crónica de classic sacado del koreano llevado por una persona y el otro es el l2classic oficial europeo con pago de mensualidades. Por desgracia debido a reglas de ncsoft, con sus filiales ncwest (su filial en América) con innova (su filial de L2 en Europa), los jugadores americanos para poder jugar al classic en inglés tendrá que seguir unos pasos especiales para saltarse la comprobación desde donde te conectas, en cualquier caso no te banean si se te cae el proxy/vpn con el que te conectas y te deja descubierta tu IP de América, sólo te expulsa del juego (comprobado al 100%). Si alguien está interesado en jugar y quiere más detalles y de paso busca un clan con el que compartir buenos ratos en nuestro juego favorito clásico, que me contacte en los foros de innova mi usuario es Warmyz y el clan que hemos creado Última G eneración. Lo hemos creado con intenciones de reclutar a españoles y argentinos básicamente, así que animaos los que queráis de nuevo volver a revivir esos tiempos.

      El server lleva 3 semanas abierto y da gusto como está funcionando.

      Screenshots para que veáis como está el monster derby track, cuantos recuerdos me trae a GZ estar tradeando horas y horas ahí :P

      Click image for larger version

Name:	Shot00014.jpg
Views:	137
Size:	5.5 KB
ID:	1488138 Click image for larger version

Name:	Shot00013.jpg
Views:	137
Size:	5.8 KB
ID:	1488139
      Attached Files

      Comment


      • #48
        No sé porque se ven pequeñas las imágenes, voy a intentar subirlas de nuevo ya que no me deja editar el mensaje.

        Attached Files

        Comment


        • #49
          Originally posted by SquallSeed View Post
          L2 CLASSIC MATANDO A ORFEN NO LES DA NOSTALGIA VER TANTA GENTE MAYANDO UN RAID CON ESOS BUFF ESE EQUIPO GZ COLOQUEN L2 CLASSIC PUDE VOLVER EL JUEGO EN EQUIPO Y BARDOS
          https://www.youtube.com/watch?v=ohx4g6gyqlc
          Ese server del video es ruso man........ y es H5 minimo yo pense que iba a ver algo onda C4 eso no da nada de nostalgia....

          Comment


          • #50
            Originally posted by mrbadguy2277 View Post

            Ese server del video es ruso man........ y es H5 minimo yo pense que iba a ver algo onda C4 eso no da nada de nostalgia....

            seras bruto dices hi5 jajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajja si no sabes no investiga primero
            sigpic

            Comment


            • #51
              cambio ahora.... tan radical como el que plantean??? mmmm creo que no sería positivo, yo insisto en que se perdió el espíritu de la party, que era esencial en C1 debido a la complejidad, que si entiendo bien es lo que piden, no veo problema en los PVP, los eventos, los skilles, todo lo que se ha conseguido, si veo problemas en tener que levantar 8 cuentas para buscar items y solearla

              Comment


              • #52
                En que quedo la idea ? se hicieron eco los GM ?
                Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                Comment


                • #53
                  .................................................. .....
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Maaaameta si así está el foro no me imagino lo que debe estar ingame.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                    Comment


                    • #55
                      server con prblemas es hora de cambiar al l2 classic :P
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        un cambio de cronica hard no estaria nada mal :P
                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          ,................................................. ............
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            A VER SI EL LADRÓN DE THEONE SE PASA POR ACÁ DE UNA PUTA VEZ, PARECE QUE NO TIENE TIEMPO DE ESCUCHAR A LOS USUARIOS, DEBE DE ESTAR MUY OCUPADO GASTANDOSE EL DINERO DE LAS DONACIONES COMO PARA ESCUCHARLOS.

                            VERGÜENZA QUE ESTE TEMA LLEVE CASI UN AÑO ABIERTO Y AÚN NO HAYA HABIDO NI UNA RESPUESTA NI DEL GM NI DEL STAFF

                            Comment


                            • #59
                              A VER SI EL LADRÓN DE THEONE SE PASA POR ACÁ DE UNA PUTA VEZ, PARECE QUE NO TIENE TIEMPO DE ESCUCHAR A LOS USUARIOS, DEBE DE ESTAR MUY OCUPADO GASTANDOSE EL DINERO DE LAS DONACIONES COMO PARA ESCUCHARLOS.

                              VERGÜENZA QUE ESTE TEMA LLEVE CASI UN AÑO ABIERTO Y AÚN NO HAYA HABIDO NI UNA RESPUESTA NI DEL GM NI DEL STAFF

                              Comment


                              • #60
                                nunca respondió el staff
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X