Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ A cronica l2classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    por ahi he visto un server pirata pero me da la impresion que se trata de un c1 mod, usando el nuevo cliente del l2 classic, dudo que sean files l2off actuales, aunque un server alterno de un l2clasic no andaria mal, pero un solo server les da mucho trabajo mantenerlo, tener 2 seria aun mas complicado asi sean diferentes, a ver quien se anima a jugar un server c1 x1 al 100% =) diria yo pero ni tiempo tengo para el actual, probe algunos frutas y me cansan, bueno este es mi caso, ya no creo q volveran esos dias que me pasaba como minimo 7 horas al lado de la pc se quedaron atras, saludos y suerte a los vagos.
    Sin firma

    Comment


    • #32
      sigo diciendo seria el renacer de gz antes que siga muriendo
      sigpic

      Comment


      • #33
        http://foros.comunidadzero.com/forum...ando-l2classic

        Comment


        • #34
          vamos equipo de Admin GZ necesitamos el l2 classic x1x1x1 europeo es x3 esta muy fruta
          necesitamos un server l2classic Hard 0.33
          sigpic

          Comment


          • #35
            Estoy jugando el L2classic europeo, y me dio tanta nostalgia que hacer 69 hs que estoy conectado T.T
            Nos vemos GZ, gracias por tanto ... perdón por tan poco!

            Comment


            • #36
              Yo quiero
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #37
                Originally posted by SquallSeed View Post
                vamos equipo de Admin GZ necesitamos el l2 classic x1x1x1 europeo es x3 esta muy fruta
                necesitamos un server l2classic Hard 0.33
                El server eu es tal como los creadores lo pensarno no es x3 ni x2 ni x5, es oficial o.O, y de fruta no tiene nada xddd

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Xtrem View Post
                  El server eu es tal como los creadores lo pensarno no es x3 ni x2 ni x5, es oficial o.O, y de fruta no tiene nada xddd
                  SE NOTA QUE NO JUGASTES EL BETA X1 CUANDO LOS CUANDO UN MOTON DE LLORONES EMPESARON A DECIR PONGANLO X3 QUE ES IGUAL A C1 POR QUE LOS RATES DE PRELUDE ERAN MUY DIFICILES
                  ENTONCES EL STAFF DECIDIO PONERLO Y LLAMARLO TAKING ISLAN X3 PTS ES UNA FRUTADA ESA ****** Y VENDEN BUFF Y MUCHAS COSAS QUE LO HACEN MUY FRUTA
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by iTosta View Post
                    Estoy jugando el L2classic europeo, y me dio tanta nostalgia que hacer 69 hs que estoy conectado T.T
                    Nos vemos GZ, gracias por tanto ... perdón por tan poco!
                    ES BUENA CRONICA PERO EUROPEO NO LO JUEGO POR QUE QUE EL RATE ES X3 PERO DE ACUERDO LA CRONICA ES MUY BUENA
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by SquallSeed View Post

                      SE NOTA QUE NO JUGASTES EL BETA X1 CUANDO LOS CUANDO UN MOTON DE LLORONES EMPESARON A DECIR PONGANLO X3 QUE ES IGUAL A C1 POR QUE LOS RATES DE PRELUDE ERAN MUY DIFICILES
                      ENTONCES EL STAFF DECIDIO PONERLO Y LLAMARLO TAKING ISLAN X3 PTS ES UNA FRUTADA ESA ****** Y VENDEN BUFF Y MUCHAS COSAS QUE LO HACEN MUY FRUTA

                      se nota que no tienes para pagar una suscripción, y si jugue el beta, si era mas dificil pero el hecho de que lo cambiaran no lo hace fruta, venden buffs?? estoy jugando hace 5 dias y los unicos q venden bufs son los users y te venden shield2 might 2 focus 1 como mucho xd y al precio que lo venden mejor no gracias. A lo que me refiero es que si NCsoft decide ponerle que un premo te da 900000exp no lo hace x9000 rates, es cronica oficial tal y como los creadores quieren que sea; decir "no juego porque el oficial es fruta" me hace recordar cuando la frase del chavo del 8 "al cabo que ni queria", saludos

                      Comment


                      • #41
                        Ya fue el l2 igual, el classic es la última tendencia, está bueno, pero sigue siendo l2 (horas de quest, bichitos, porque por más que lo nieguen, sin plata y nivel, olvidate de hacer algo en bardo).
                        Y GZ por más que ponga un Classic, sin admins en foro y con las mismas políticas que actualmente se aplican, seguirá siendo un server en decadencia. Agradezco que anda cero lag y no se cae, después, maiameeee.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #42
                          Me robo uno.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by axog1985 View Post
                            Ya fue el l2 igual, el classic es la última tendencia, está bueno, pero sigue siendo l2 (horas de quest, bichitos, porque por más que lo nieguen, sin plata y nivel, olvidate de hacer algo en bardo).
                            Y GZ por más que ponga un Classic, sin admins en foro y con las mismas políticas que actualmente se aplican, seguirá siendo un server en decadencia. Agradezco que anda cero lag y no se cae, después, maiameeee.

                            en todo esoty de acuerdo pero el classic hay nuevas skill de 50 para arriba
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Xtrem View Post


                              se nota que no tienes para pagar una suscripción, y si jugue el beta, si era mas dificil pero el hecho de que lo cambiaran no lo hace fruta, venden buffs?? estoy jugando hace 5 dias y los unicos q venden bufs son los users y te venden shield2 might 2 focus 1 como mucho xd y al precio que lo venden mejor no gracias. A lo que me refiero es que si NCsoft decide ponerle que un premo te da 900000exp no lo hace x9000 rates, es cronica oficial tal y como los creadores quieren que sea; decir "no juego porque el oficial es fruta" me hace recordar cuando la frase del chavo del 8 "al cabo que ni queria", saludos

                              pero es fruta x3 :P no peliemos :P
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                SquallSeed el classic europeo del que hablas tú es un classic privado que lanzaron bajo el nombre de lineage2classic.com y que tuvieron que cambiar el nombre del server a l2classic.club, porque es un privado basado en el classic no es el oficial. Este es el foro del europeo oficial de innova que salió hace apenas 2 semanas https://4gameforum.com/categories/1537/ tiene mensualidades de 10€ o 8.33 (o algo así) si pagas cada 3 meses y el server está llenísimo de vida y prácticamente 0 bots. Si alguien está interesado en saber como entrar con vpn porque no permiten el paso de gente fuera de europa que siga los pasos que explican en otro foro extraoficial fansite del oficial europeo http://www.l2tavern.com/viewtopic.php?f=2&t=242 . Si algún argentino está interesado en querer jugar y clan social argentino-español de momento que me contacte en [email protected] . Es classic 100% y muy muy cuidado, la última joya que va a parir este juego que tanto nos gustó.

                                Comment

                                Working...
                                X