Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo server de GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo van a pasar gz a interlude, pero tambien crean otro server
    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
    Baloth ------- SE --------- 55+
    Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
    No diferencio a las personas por su raza,
    su cultura o su m i e r d a de religion
    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Estan probando los drops y eso :P
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
        Prohíban las mochilas, hagan el server nuevo ese bien pero bien rolerito, purgarían al server actual del cáncer que vive quejándose de las mochilas.

Por otro lado, hay donaciones.
        Ta ta.
        Haciendo caso omiso al calificativo despectivo... apoyo la moción 100%.

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
          capas que es como el pj del mes y queda ahi nomas :P
          jajajajjaa buenisimo xd

Comment

La verdad me parece un estupidez, no veo porque no pasar GZ a interlude, y listo. Si quisieran harian eventos, no veo porque lo haran en el nuevo y no en el nuestro. No entiendo que estan pretendiendo.... no me cierra es algo muy ilogico.
            Salvo que se trade de una especia de "beta" de interlude, no veo otro resultado que la muerte de GZ, una lastima.

Edito: porque me acorde de algo.

Al final, tanta donacion, y rifa de pcs, y demas cosas de "un sol para gz" y theone arma otro server? no se supone que eso iba para mejorar GZ? solamente GZ? es muy extraña esta situacion.
            Last edited by Lord Shaper; 05-18-2008, 06:41 PM.
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

y sale tren bala tambien

Comment

Originally posted by CharlyHR View Post
                Ya me estoy mudando

PD: Busco clan neutro/rolero
                alfin algo coherente de vos, nos vemos en dysney

Comment

buenooooo lo te que tanto temi paso.....llego la fruteria a GZ

Comment

Leyendo el post de Gaston (y adivinando) me queda la sensacion que el nuevo server que se abre no tiene porque afectar "dramaticamente" a GZ pues pareceria que va a ser muy diferente. La mayoria que juega GZ lo hace porque es x1, porque lo que se hace aca "cuesta", porque es un server con trayectoria, sin resets y porque trata de copiar lo mas fielmente posible al oficial. AdenZero no tendria esas caracteristicas, por lo que la mayoria seguira jugando a GZ (luego de un periodo en el que seguramente muchos "probaran" lo nuevo por la obvia curiosidad).
                    Los que dicen que por que no ponen Interlude directamente en GZ es porque no leyeron el post de Gaston: ahi mismo dice que en cuanto se termine de "calibrar" el paso a esa cronica se hara.
                    Y, finalmente, me parece que la idea de AZ es que sea un server donde el GM pueda "experimentar" lo que se le ocurra sin rendir cuentas a la comunidad: ej, Gaston tiene ganas un dia de cambiar los elpys por antharas, lo hace y no tendria que estar aguantando las quejas de 1000 users que dicen que se rompieron leveando durante 3 años y que dropearon x item porque los mato un superantharas agro en medio de Talking Island. O sea, si Gaston hoy tuviera ganas de hacer "cosas locas" en GZ, la mitad del server se le tiraria a la yugular por poner cosas diferentes a lo que es un server oficial. De esta forma, con un nuevo server, el puede darse esa libertad y nadie se ve perjudicado... el que se meta a AZ sabra que se expondra a "cosas raras" (y, supongo, divertidas).

Saludos!

Comment

• Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                      franco, sale frutear en AZ? XD yo me hago propeth dale?

"Frutear" en un server con rates bajos (x2-x3) no es frutear.

Originally posted by Baloth View Post
                      Otra cosa, por mas q TheOne no quiere afectar GZ, creo q sin darse cuenta lo hara y gravemente.

Y por otro lado, los q dicen q no hallan mochilas, me parece que en un servidor con donaciones, prohibir mochilas, es medio incoherente, pero bueh, cada uno con sus opiniones.

Por favor no se vallan de GZ

Pienso lo mismo, solo espero que no se venga abajo GZ. En cuanto a los de las mochilas, bueno supongo que los que no las quieran van a tener que seguir soñando, eso no desaparece.

Originally posted by Akr0n View Post
                      Muchos lo vamos a probar supongo, como muchas cosas nuevas (to probe el GC), si gusta se queda ahi si no se vuelve.
                      Si, mucha gente de GZ lo va a probar porque "es lo nuevo", yo no me sumo a la manada. Estoy bien donde estoy y empezar de cero no me llama la atencion. Ya hice lo mismo con muchos servers durante los 4 años de GZ y a este no lo cambio por nada.
                      Ademas, lo que llama la atencion de la gente es que "habra eventos y cosas raras"... cosas que en GZ se dejaron de hacer hace muchos años. Recuerdo el primer tiempo de GZ era evento tras evento, despues fueron desapareciendo y ahora ¿hacen un server exclusivo con eventos?. Ojala salga bien lo de AZ, pero son cosas que se pueden hacer tranquilamente en GZ.

Originally posted by Lhx2007 View Post
                      A mi no me jode que sea un servidor paralelo, me jode que va a perjudicar a GZ/comunidad mucho, diría, demasiado. Yo creo que hay que tomar las cosas con calma.

Agree
                      Originally posted by Urutu
                      Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

• Solo con lo q dijo arriba. No se si seria logico el "darse" mas trabajo solo para poder probar "caprichos".

En fin, es cuestion de cada uno.

Si hay otro server, bienvenido sea; otra alternativa x q no ?

Comment

• lol?

gente sere sincero, me mire las 7 primeras paginas y me canse ya y solo kiero decir 1 cosa.

- Por dios, si hacen un server nuevo, no sean tan boluds de cargarselo con mochilas, haganse un pj, nomas, (weno siempre existe el tipico elfo (para mi) para hacer las quests y hacer adena xD) pero por favor, yo lo reconozco, uso mochila en GZ, pero si me hago un pj en AZ les juro k no va a ser mochila, piensenlo bien, k seria de L2 sin healers principales?

Espero k tanto GZ como AZ prosperen y como no CZ ^^

S2!!!!
                          El 98% de los adolescentes han fumado,
                          si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                          copia y pega esto en tu firma.

Comment

• Originally posted by LordPaco View Post
                            alfin algo coherente de vos, nos vemos en dysney
                            Vos sos todo cuerdo Bolud0
                            Veni a ksa, q ya pude a calentar el agua de la pelopincho

SaluTes.

Comment

• ESTA CLARO LO Q PASA , ESTO ES UN SERVIDOR DE JUEGOS YA SEA DE L2 O DE RF ETC. PUEDEN PONER LO Q SE LES CANTE Y LA FORMA Q SE LES OCURRA EN CADA JUEGO Y UTS PUEDEN DECIDIR EN Q SERVER ENTRAR. GZ QUEDA COMO ESTA Y YO POR MI PARTE SEGUIRE LUCHANDOLA AHI, PROBARE EL OTRO SERVER Y CUANDO QUIERA ENTRAR ENTRO, ES MAS, COPADO Q COMUNICADZERO TENGA TODAS ESTAS OPCIONES.
                              POR OTRO LADO ESTA BUENO Q SE HAGAN DONACIONES PARA EL SERVIDOR FRUTON COMO DIJERON POR AHIJAJA, PORQ UN MONToN DE LIMADOS VAN A PAGAR POR LOS ITEM Y EL Q TENGA Q LO HAGA (LO BUENO ES Q ESE INGRESO VA A AYUDAR A TODOS LOS SERVER) ME PARECE BUENO, ESPERO SALGA TODO BIEN.
                              jmr
                              CLAN: EXELLION
                              ALLY:Camaron Bombay

Comment

• Permiso...

- 8: Prohibido el uso de mochilas. Todo personaje debe tener un usuario activo detrás, y actuar con personalidad propia. El concepto de "mochila" es bastante facil. Un jugador que tiene uno o mas personajes con el fin de darle soporte a su personaje principal. Si algo se me escapa de la definicion, asi y todo queda incluido.

Gracias.

Lástima lo de los rates que cambian y los frikies que pueden donar.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X