Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo server de GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La basura no está en el servidor, sino en la comunidad.

Como ya dijeron, si el doble cliente no se permite sería excelente. Por otra parte hay 2 cosas que inquietan mucho:

- Ya de por sí la comunidad le genera mucho costo a UN solo servidor, podrá el staff sostener ambos? y lo pregunto en el sentido de buena fe.
    - Y suponiendo que el doble cliente no existe, aún así existirá la misma gente innecesaria que se mueva a este servidor y posiblemente (ojalá que no) de acá a 2 o 3 años AdenZero se vuelva una versión paralela a Gravedad Zero. Cuya visión daría por entender.... que fue un esfuerzo en vano.

Prácticamente estamos separando a la gente buena de la gente mala entre 2 servidores, no creo que crear un mundo aparte sea la idea, sino plantearla dentro del mundo que todos conocemos.

Sólo es una opinión, no una crítica
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Muniones View Post
      acordate que el que es 60+ es vicio. Vicio 1 vez, vicio 2 veces.

Siendo pt igual podes salir a romper las bolas, sabes usar el pj y lo conoces mejor por mas lvl 25 que seas, sabes como darle vuelta la torta a otro que es 25 y recien empieza
      hay gente que viene jugando desde hace ya mas de 3 años.. eso no te califica como vicio.. vicio es el que le da 10 Horas por dia... xP... y si mas vale que podes romper las bolas... pero no es lo mismo que venga un bobo 50+ te baje una ves.. te vaje dos veces y una tercera hasta que digas a la ****** me rajo de aca xD... bue sin desvirtuar mejor :P... bueno ami no me convence este New server , creo que le va a hacer mucho mal a GZ :'(..... es decir a quien no le gustaria volver a empezar.. te cagas de risa todo muy lindo.. pero que haces con todo el laburo que hiciste??? con el laburo de los demas??.. y el huev0 que va a costar levantar el server y que todos anden con equipo C a lvl 60 xD
      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

No me gusta la idea de un server paralelo
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

mmm la hicieron bien ..jaja ahora si queres Interlude hacete un PJ en el nuevo server ..(asi se amplia la vida del server "sera buen negocio el server?") ... bue en GZ ya soy casi 3 prefecion y me costo bocha como a muchos ..no creo q me cree un pj en el nuevo.. amenos q nos den algo para pasarnos ej: adenas .. pero bue suerte con el nuevo...
          --------------------
          Asmodians (ON)
          Main: Berseker 70+
          --------------------
          Shaian (ON)
          Main: SM 79+
          Sub: Cardinal 79+
          Sub: BD 65+
          --------------------
          Usquedark (ON)
          Main: STS 79+
          Sub: NM 75+
          Sub: WC 77+
          --------------------
          Clan: Cruzados Alba
          Ally: Survival

Comment

Que feo... no voy a poder jugarlo porque solo tengo espacio para un lineage
            Cuando pasemos de C4 a interlude puede que lo pruebe xD

Ojala que no traiga lag eso <.<
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Quisiera saber por qué dan por hecho que GZ va a seguir siendo C4 y el único server Interlude será AZ? Lo dijo el GM ingame?

AZ es un server paralelo, distinto... una alternativa a GZ en tanto el modo de juego se vuelve diferente (Es lógico pensar en ello cuando todos los días se crean posts quejándose del abuso de clientes, falta de eventos, etc...).

Quizás en unas semanas o meses GZ cambia de crónica y tenemos 2 servers de low rates versión Interlude... uno mas "rolero" y el convencional.

Comment

o ke copado
                http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Me parece algo lógico si la idea es captar nuevos jugadores, es difícil dada la situación actual de GZ en cuanto a lvl, equipo, subclases, nobles.... la gente se anime a empezar un pj nuevo, teniendo en cuenta el tiempo que requiere llegar a tener ese grado de equipo y nivel, para poder divertirte y pelear en igualdad de condiciones con el resto del server.

Yo creo que GZ sólo por el hecho de ser x1 y llevar tanto tiempo, sólo ira perdiendo jugadores progresivamente o en el mejor de los casos conservar el número.

Comment

con el tiempo que se ha invertdo en gz para tener los lvl's que hay, no me cabe la idea de que la gente piense en irse a otro paralelo pero en fin cada uno puede hacer lo que quiera.
                    Yo desde luego no me muevo de este suficiente tiempo he " invertido " para empezar de cero en otro

Comment

ho que bueno esto del server nuevo y ensima interlude estara bueno por que no podes comparar un c4 con un interld. en graficos y demas mas si hay mod nuevos y raid nuevos zonas y lo empesar de nuevo me parese buena yo llegue solo al lvl 28-.- por que me emvole de lo mismo todo los dias pero como e visto que te dan armas ng y una D sin pagar nada esta bueno eso XD ademas sabes como se van a poblar las NW citys de nuevo ojala que la de elven sea la mas poblada XD

bueno habra que esperar

>_>
                      sigpic

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                        estaria bueno si es de 0, para empezar una nueva 'historia', nuevos clanes etc
                        Lo que puede pasar es que los limados de siempre se pasen de una al nuevo server, unos a walkear y otros a pegarse al asiento 24/7, así en poco tiempo verás a los mismos, con las mismas alianzas, y la misma estupidez de siempre.

Originally posted by Triston View Post
                        si este server nuevo se va a qdar con rates bajos, (x1 x2 o x3) con eventos y todo eso, va a atraer gente nueva, y gente de GZ q se va a ir para ir a ese
                        Todo mundo se va ir, de hecho. (Bueno, exagero...)

Yo ya tengo mi teoría, desde el punto de vista del gm; pero no la voy a decir por respeto a ustedes, sé que sabrán darse cuenta de qué se trata todo esto. O puede que me equivoque.

Originally posted by KINTUS View Post
                        q sos lvl 15 loko ? O q decis mira q voy a leveliar nuevamente todos mis pjts y mis mochilas dios...
                        No creo que el GM permita otra vez la degradación de la comunidad.

Originally posted by xSaladinox View Post
                        Será una alternativa de juego para los que se quejan de la actual falta de rol en GZ?
                        Aparentemente. La historia de GZ se inclina a ahuyentar cada vez más a esos users.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Nos están diciendo de forma indirecta que abandonemos este server y empecemos uno nuevo? O quieren hacer 2 servers con 500 usuarios cada uno, con todas las ciudades despobladas?
                        Algo por el estilo.

Originally posted by =Mithuth= View Post
                        La basura no está en el servidor, sino en la comunidad.

Como ya dijeron, si el doble cliente no se permite sería excelente. Por otra parte hay 2 cosas que inquietan mucho:

- Ya de por sí la comunidad le genera mucho costo a UN solo servidor, podrá el staff sostener ambos? y lo pregunto en el sentido de buena fe.
                        - Y suponiendo que el doble cliente no existe, aún así existirá la misma gente innecesaria que se mueva a este servidor y posiblemente (ojalá que no) de acá a 2 o 3 años AdenZero se vuelva una versión paralela a Gravedad Zero. Cuya visión daría por entender.... que fue un esfuerzo en vano.

Prácticamente estamos separando a la gente buena de la gente mala entre 2 servidores, no creo que crear un mundo aparte sea la idea, sino plantearla dentro del mundo que todos conocemos.
                        La primera frase es muy cierta. Por lo otro, sólo queda esperar y ver qué onda.

Yo por mi parte nada más quiero ver de qué se trata realmente, si es atractivo lo tomaré en cuenta, sino regreso a las opciones que tengo actualmente, que no son GZ.
                        Last edited by Bleu; 05-18-2008, 11:32 AM.

Comment

Obviamente si adenzero anda maso menos bien, mucha gente se va a pasar, en especial los nuevos, imaginate, sino entraban antes a GZ ahora no entran mas, pero bue, dependiendo del exito que tenga muchos despues de aburrirse de lo nuevo vuelvan a GZ. Yo particularmente estoy bastante intrigado, probarlo lo voy a probar seguro por pura curiosidad, pero mi estancia ahi depende netamente de los bugs, el mantenimiento, las mochilas, los rates, para ser sincero si esta prohibido el dual box me paso de cabeza. Para los que hablan de que son lvls muy altos y que jamas se pasarian etc etc, les quiero nombrar algo que no estan tomando en cuenta, este es un server gratis mantenido unicamente por las ganas y la buena voluntad de los GMs (lease the0ne sahiro etc etc), si el dia de mañana se pudren o les pasa algo, el server desaparece igual de rapido que aparece, asi que no inviertan tiempo, jueguen y disfruten el tiempo que pasan en el server, porque los juegos son para eso, no son una especie de trabajo forzado que te obliga a llegar a 3ra prof como ustedes lo nombran.
                          El 98% de los adolescentes se toca,
                          si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                          googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Creo que lo hicieron para que se paseee toda la gente ,, i que no alla problemas con mochilas.. i bug i demas.. como en C1 ,, C3 ,, C4 .. osea empesar de nuevoo! sin que nadie se queje :P

Ahora .. rompieron tanto con el servidor de interlude .. ai lo tiene (?)

Comment

Ya me estoy mudando

PD: Busco clan neutro/rolero
                              Me kben las enanas

Comment

Partamos de la base las mochilas nunca tendrian que haber existido, eso en parte y el walker es lo que pudrio la sociedad GZ, mucha gente que de la noche a la mañana era lvl 100000 y sin esfuerzo, ahora solo quedaran los valientes aquellos que se animaron a jugar sin mochila.
                                Ademas la mochila es una falta total de respeto a aquellos jugadores que siente la profesion del Healer como propia, ahora va a existir mas gente que juega con una de las profesiones mas nobles y grosas del L2 que son los Healers(blancos,negros,humanos).
                                Deseo que sea tomado en cuenta el hecho de que no se permitan las mochilas y que a aquel que encuentren con una seas penado con BANN definitivo!
                                Saludos espero ver mucha gente por el nuevo Aden.
                                Muerte a las mochilas , larga vida a los healers Activos
                                Y para los que dicen de que solo los low se pasan esa es un excusa triste, es mas me parece un patetico caballito de batalla de los perdedores que no se animan a un nuevo desafio .
                                Mi profesion:Paladin
                                Mi nivel: 57
                                Mi anelo: que no existan mas mochilas
                                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

Comment

Working...
                                X